Tema: Internet desde un celular.

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Internet desde un celular. 
    Antiguos Hawayanos Avatar de Leiito.
    Hola!
    Cómo tengo que hacer para conectarme a internet desde mi celular?.
    Se puede sin tener que descargar ningún programa? Es decir, como si fuera una conexión telefónica.

edit: me refiero a conectarlo a la computadora eh.
    Última edición por Leiito.; 29/01/2012 a las 19:33 PM

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    No estoy muy informado en el tema pero me parece que si el celular no tiene wifi vas a tener que pagar un plan de datos
    HOLA

stylo Avatar de Goten
    muchos de los celulares qe conozco vieenen con la aplicacion del navegador pero si no tenes wifi en tu celu tenes qe pagar

djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

Cita Iniciado por Harem Ver Mensaje
    No estoy muy informado en el tema pero me parece que si el celular no tiene wifi vas a tener que pagar un plan de datos
    Exactamente, si no lo conectas mediante wifi tenes que tener plan de datos (generalmente son los planes de 119$), o te va a comer todo el credito en un rato.

Más allá de eso, todos los celulares traen su respectivo browser, si es que tu celular tiene android o symbian podes bajarle exploradores moviles, aun que actualmente son obsoletos, es mejor usar el que trae el propio telefono.

Saludos.-

Antiguos Hawayanos Avatar de Leiito.
    Ahi edité, es para conectarlo via USB en la compu, o sea, usarlo como Modem

Powa Avatar de rOLE'Z
    Segun que celular tengas , por ej: con los blackberry lo podes hacer y usar como moden..

Lautitan

Cita Iniciado por rOLE'Z Ver Mensaje
    Segun que celular tengas , por ej: con los blackberry lo podes hacer y usar como moden..
    Eso depende de la empresa que tengas, yo tengo un blackberry de Personal, y si quiero usar el bb como modem, me cobran de más. En cambio se que con la empresa Claro, no te cobran de más.

Cita Iniciado por asderel Ver Mensaje
    hahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no aguanto massssssssssssssssssssssssssss DIOSSSSSS AYUDA ME VOY A SUICIDAR LO JUROOOOOOOOOOOOO ESTUVE PRESO 3 mesesssssssssssssss salgo y quiuerooooooooooo impeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee POR DIOSSSSS... Robaba para ir al ciber a jugar impe, esto se me esta tornando en una enfermedad, en el pozo hacia dibujos de mis pj, y pensaba cuando salga me voy a crear un bardo orco
    !!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!! AYUDA POR FAVOR!!!

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

lee el manual del celular y busca la opción para usarlo como punto de enlace, o algún otro nombre que haga referencia a lo que queres.

17 Dec, 10
    Mucho no te entendí, osea vos tenes internet en el celular, y lo queres conectar a la pc via usb. Si, se puede. A la neet de mi vieja, le hacia eso, pagamos un solo plan, internet del celular, y teníamos también en la compu. Pero es depende, con movistar no te cobran, pero vi que con bb si. Fíjate como digo neku, en el manual. O sino pone tu modelo en internet, aver si cazas alguna pagina que te ayude.

Rodri
    Juegos

XFIRE ID: zosoarg

Lo hice el otro día cuando había baja tensión y no tenía cable (por ende no wifi ni inet).

Lo que queres hacer se llama USB Tethering, si tenés un android es tan facil como bajarte cualquier aplicación que haga tethering desde el Market, lo conectás a la PC por usb y listo! Esto mismo funciona para hacer Tethering por wifi (te usa el cel como access point)

Guarda que necesitas plan de datos para hacer esto.
    froda@imperiumgames.com.ar

ImperiumAO Avatar de Kravhion

Cita Iniciado por Froda Ver Mensaje
    Lo hice el otro día cuando había baja tensión y no tenía cable (por ende no wifi ni inet).

Lo que queres hacer se llama USB Tethering, si tenés un android es tan facil como bajarte cualquier aplicación que haga tethering desde el Market, lo conectás a la PC por usb y listo! Esto mismo funciona para hacer Tethering por wifi (te usa el cel como access point)

Guarda que necesitas plan de datos para hacer esto.
    Aprovecho el thread para saber más del tema. Hay días (muy pocos, pero los hay) en los cuales me quedo sin cable y sin internet, tengo un BlackBerry 9300 curve con plan de datos en Movistar, ¿puedo usarlo como modem para la pc sin pagar?

Stk
    Stk no ha iniciado sesión
    FA# Avatar de Stk
    Cita Iniciado por mati'aaaj Ver Mensaje
    Aprovecho el thread para saber más del tema. Hay días (muy pocos, pero los hay) en los cuales me quedo sin cable y sin internet, tengo un BlackBerry 9300 curve con plan de datos en Movistar, ¿puedo usarlo como modem para la pc sin pagar?
    si,enchufas el blackberry a la compu y con el blackberry desktop apretas en "Internet Movil" y ya ta
    En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.