Hola!
Cómo tengo que hacer para conectarme a internet desde mi celular?.
Se puede sin tener que descargar ningún programa? Es decir, como si fuera una conexión telefónica.
edit: me refiero a conectarlo a la computadora eh.
|
|
Hola!
Cómo tengo que hacer para conectarme a internet desde mi celular?.
Se puede sin tener que descargar ningún programa? Es decir, como si fuera una conexión telefónica.
edit: me refiero a conectarlo a la computadora eh.
Última edición por Leiito.; 29/01/2012 a las 19:33 PM

No estoy muy informado en el tema pero me parece que si el celular no tiene wifi vas a tener que pagar un plan de datos
muchos de los celulares qe conozco vieenen con la aplicacion del navegador pero si no tenes wifi en tu celu tenes qe pagar

Exactamente, si no lo conectas mediante wifi tenes que tener plan de datos (generalmente son los planes de 119$), o te va a comer todo el credito en un rato.
Más allá de eso, todos los celulares traen su respectivo browser, si es que tu celular tiene android o symbian podes bajarle exploradores moviles, aun que actualmente son obsoletos, es mejor usar el que trae el propio telefono.
Saludos.-
Ahi edité, es para conectarlo via USB en la compu, o sea, usarlo como Modem

Segun que celular tengas , por ej: con los blackberry lo podes hacer y usar como moden..

Mucho no te entendí, osea vos tenes internet en el celular, y lo queres conectar a la pc via usb. Si, se puede. A la neet de mi vieja, le hacia eso, pagamos un solo plan, internet del celular, y teníamos también en la compu. Pero es depende, con movistar no te cobran, pero vi que con bb si. Fíjate como digo neku, en el manual. O sino pone tu modelo en internet, aver si cazas alguna pagina que te ayude.
Lo hice el otro día cuando había baja tensión y no tenía cable (por ende no wifi ni inet).
Lo que queres hacer se llama USB Tethering, si tenés un android es tan facil como bajarte cualquier aplicación que haga tethering desde el Market, lo conectás a la PC por usb y listo! Esto mismo funciona para hacer Tethering por wifi (te usa el cel como access point)
Guarda que necesitas plan de datos para hacer esto.
| « Problema con direcx para el iao.. | Recuperar información de Disco Rígido. » |