|
|
Si te aparece el block de notas, cambiale la extensión a .vbs
Para que se vean las extensiones andá a cualquier carpeta (Ej.: Mis Documentos)
Herramientas > Opciones de Carpeta...
Y busca la opción que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y destildala.
Ahora cambiá el .txt por .vbs o .vbe![]()
No que idolo! Siempre que formateo se caga todo! Un grande!
Ah no, flashie mal.
Ahora lo pruebo
Toma mis 5 puntos
we
Última edición por Zh4k3d'; 31/05/2010 a las 21:43 PM
Che disculpen la revivida, u.u pero me pasa lo mismo que a vhiden y el link que dios baal esta roto u.u

Te amo
Casate conmigo en el iao, se valido el matrimonio gay(?
Yo tengo Windows 7 y me sale de vez en cuando una ventana que dice que el windows no es original pero puedo poner cancelar y esto se va con facilidad. El tema es que esta ventana me salta cada tanto y es un poco molesto. ¿Esto hay forma de sacarlo? ¿Bajando este programa se va?
noc a quien agradecerle porque anduve clickeando varios links pero LOS AMO... ME AHORRE COMO 300U$D en validar el XP, son unos genios a todos... pense qe iva a ser muchisimo ams dificil pero fue re sencillo, lo descarga (tardo medio segundo) y hice varios click y.... BUM! TENIA WINDOWS XP ORIGINAL!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS
PD: AL PRINCIPIO DESCONFIABA DE USTEDES XD!
Porque todo lo que bajo..., calculadores de vida y todas las descargas del foro, cuando terminana las abro y tienen el icono de Internet explorer, Abro y me dice guardar abrir cancelar pongo abrir o guardar se cierra y vuelve a aparecer el internet explorer y asi sin parar -.-

Estas bajando la direccion creo y no el archivo
| « Error en iao. | Zumbido constante. » |