Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Señal wifi

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 Señal wifi 
    Registrado Avatar de Vhiden
    Bueno gente, quería saber porque cuando llevo la notebook a mi cuarto no me llega la señal, si es el router o la notebook

El router es un Belkin f6d4230-4

y la placa de red de la note; atheros ar9285.
    Acá dejo un dibujito

Uploaded with ImageShack.us

La linea verde que ven ahí, representa 10 metros, la distancia (masomenos) del router al escritorio

Mas que nada quiero informarme si es el router o la placa de la notebook, por que dentro de poco me estoy comprando una pc que me va para mi cuarto, y quería saber si con otra placa de red va a captar la señal.

Unidentified Avatar de aЯii
    Juegos

PSN ID: aRii-90 Steam ID: La-Renga Raptr ID: arii90

No creo que sea la notebook. El router ¿Es Router-Modem o solo Router Wi Fi? Si es Router-Modem, comprá una antena de mayor alcance, si es sólo router, fijate comprando otro router. Sinceramente no conozco los Belkin, comprá un Linksys.

Además es una longitud de 10m. Si tenés teléfono inalambrico, alejalo del router y/o notebook, ya que interfiere en la señal.

Ah si, tengo el teléfono al lado, el tema es que tengo telefonía ip y tengo que conectarlo al modem, pero bueno, después pruebo.

---------- Post Agregado a las 17:54 PM ---------- La fecha del post anterior es 17:24 PM ----------

Desenchufe el telefono y tampoco llega :S
    No queda ninguna opcion? porque conectarlo por cable se me hace un tremendo lio

Juegos

Es bastante raro el tema. Yo acá en casa tengo un router marca Jorge, muy básico y la señal llega hasta la casa de mi abuela (Abajo) con tres rayitas.

Es azaroso el problema, porque de alguna manera vas a tener que probar de dónde viene el inconveniente, ya sea cambiando la antena/router y si persiste, cambiando la plaquita Wi Fi de la Notebook. Hay algo que está bloqueando la señal.

La notebook no creo que sea, la señal del vecino me llega con una rallita, este en el baño de mi casa, en mi cuarto, o en el de mis hermanos, en cambio la mía, que esta mucho mas cerca no llega :|
    Bah, al cuarto que este justo enfrente llega con una ralla, conecta pero no carga las paginas de internet.
    Antena donde puedo conseguir para probar

otra cosa es que el teléfono no lo puedo alejar, porque tiene que ir conectado al router :S

Registrado Avatar de FSmashA
    Juegos

Steam ID: Delfiaan
    Cita Iniciado por Harem Ver mensaje
    La notebook no creo que sea, la señal del vecino me llega con una rallita, este en el baño de mi casa, en mi cuarto, o en el de mis hermanos, en cambio la mía, que esta mucho mas cerca no llega :|
    Bah, al cuarto que este justo enfrente llega con una ralla, conecta pero no carga las paginas de internet.
    Antena donde puedo conseguir para probar

otra cosa es que el teléfono no lo puedo alejar, porque tiene que ir conectado al router :S
    La GRAN respuesta a esto, es que lo que más interfiere la señal de Wi-Fi es el metal y las cañerias de agua. Por eso cuando tenes paredes horizontales casi no te baja la señal pero si cuando son verticales (por que tienen vigas), por eso te llega a tres habitaciones pero no a dos mas cercanas si tenes un baño en el medio. El telefono si es telefonía IP olvidate, por que no pasa nada.
    Ahora en respuesta a lo primero el chipset Atheros es muy bueno asi que olvidate de que sea la notebook (es una HP DV no?).
    Tema router: Seguramente ya lo hiciste pero apuntá la antena externa a donde está la Notebook, no conosco la marca pero en el manual dice que tiene un rango de alcance de 30m a 60m algo que dudo mucho. No hay mucho que puedas hacer.. yo si fuera vos me compraria un TP Link (el más basico tiene alcanze de 54m REAL, el que le sigue 150m y el mejorcito 300m, siempre hablando de metros descubiertos obvio) que estan muy baratos todavia y estan a la par de los Linksys.

Buenísimo, la notebook es una samgung r430, si compro otro router SEGURO que llega? ni ganas de gastar la guita y que pase lo mismo.

Que bronca, garbarino, 400 pesos este router de mierda. Y mi vieja que les cree..

Juegos

Comprate un Linksys CISCO esos que vienen sin antena. Son geniales, viene con CD de CFG y no vas a tener problemas con absolutamente nada. El alcance depende del modelo, obviamente, y mientras más alcance, más caro.

Buenísimo, gracias chicos, un abrazo

PD: me recomendas alguna placa de red para una pc de escritorio Ari?

Juegos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0mb-n-mimo-_JM

Con esta, agarrás señal desde Mar del Plata hasta Ushuaia.

Justo la que estuve viendo ayer
    thx

Registrado Avatar de FSmashA
    Juegos

Steam ID: Delfiaan
    Lo mejor en relación precio calidad es: Rooter TP-Link (el mas basico de 54m) y Placa de red una "Tenda" son EXELENTES (son las cosas que yo tengo y tienen muy buen alcanze las dos cosas.
    Si tenés mas plata andá por el Linksys que vas a tener capas un poco mas de alcance, soft mas completo y con mas opciones. Y me parece que la Placa de red me parece demasiado esa, pero como dice Baal tiene muy buen alcance, a mayor aclance mayor señal vas a tener y te va a funcionar un poco mas rapido.

Juegos

Bárbaro entonces, cualquier cosita chiflame y vuelvo a abrir el tema.

Un abrazo!