Tema: xbox live

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 xbox live 
    stylo Avatar de Goten
    hola. escribo esto con la poca fuerza qe me qeda porqe simplemente me muero de calor...
    no sabia donde postearlo, si aca o en el de electronica, pero lo puse aca porqe con todo eso de wi fi, ethernet, supuse qe aca me podrian ayudar tambien y mejor.
    yo quise estar en xbox live e intente de 2 formas diferentes. la primera fue con conexion inalambrica.. ponia ahi y no me reconocia mi wi fi..
    dsp probe con el cable qe creo qe la opcion se llama "cable local". y consistia en poner el cable ethernet de mi compu a la xbox.. ahi si, me reconocio todo, la IP todo.. cuando le pongo para qe conecte no se puede conectar.
    busque en la pagina de xbox de ayuda y decia qe vaya a no se cuales opciones y vaya a "restaurar valores de fabrica". la verdad me da un poco de cagazo porqe no se bien a qe se refiere con eso...
    habia muchos tutos de youtube qe eran con una notebook, pero se necesitaba un cable qe no tengo y creo qe era bastante saladito.
    bueno perdonen por todo lo qe escribi, es qe la verdad varias personas tienen xbox live y qeria aprovechar al maximo a la xbox.
    gracias a todos de antemano!!

20 Jan, 12
    Mira no te puedo ayudar por que no tengo xbox pero Te recomiendo que mandes un mail de soporte a microsoft o bien a xbox para hacerle la consulta asi alivianas el miedo. Abrazo.