Like Tree2Likes

Tema: Los 10 mangakas que cambiaron la historia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31
  1. #1 Los 10 mangakas que cambiaron la historia 
    spreading roots Avatar de Cosculluela
    Hace poco, Oricon publicó un ranking en el que presentaba a los 10 mangakas que han revolucionado la empresa del Manganime. Grandes historias y grandes trazos se encuentran en esta lista. Muchos otros autores podrian encontrarse aquí, pero parece que estas series son las que más han llegado al público en alguna ocasión.

1.: Osamu Tezuka- Astroboy
    2.: Akira Toriyama - Dragon Ball
    3.: Fujiko F. Fujio - Doraemon
    4.: Eiichiro Oda - One Piece
    5.: Takehiko Inoue - Slam Dunk
    6.: Shigeru Mizuki - GeGeGe no Kitaro
    7.: Fujio Akatsuka - Gag Manga King
    8.: Machiko Hasegawa - Sazae-san
    9.: Hayao Miyazaki - Nausicaa
    10.: Osamu Akimoto - Kochikame / Naoki Urasawa - 20th Century Boys

Fuente.

Los 5 primeros los conozco y entiendo el por qué de que estén ahí, los otros 6 no los conocía (sí, supuestamente son 10, pero en el último puesto como verán hay 2) e investigué y bueno, sus mangas tienen características que denotan su éxito.
    ¿Ustedes qué piensan de esto?
    Dhung les gusta esto.
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

Pato ms Avatar de nag.
    Y bastante de acuerdo,
    por ahi no seran los mejores mangas algunos pero si representan un cambio en la historia del manga, como doraemon.
    Lo que si personalmente tal vez pondría a naruto en vez de one piece, osea los veo en la misma categoría... pero me parece que naruto llegó más. Igual es algo puramente personal.
    ~Let's start the sunrise,
    together .~

^.^ Helvetica ^.^ Avatar de lord dragula

por que carajo no esta mazinger z

y esta esa basura de One Piece

dios

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''

Metal: A Headbanger's Journey (2005)

Queldarra/bardo/Lhaeron

Eiichiro Oda logró un manga con éxito de ventas. Cuando ves generalmente la lista de los mangas más vendidos podés encontrar entre los primeros 5 a One Piece.
    Yo no creo que Kishimoto (Naruto) merezca estar en algún puesto, no es superior a los otros en ningún aspecto (ya sea ventas, mejor manga en su género, ser considerado el padre del manga, no hizo el manga más largo de la historia, etc). Con Go Nagai (Mazinger Z) puede decirse lo mismo.
    Entiendo que si es por gustos la mayoría en este foro preferiría que Naruto esté, pero la verdad es que tampoco es un manga del otro mundo. Y esto lo digo siendo yo un "seguidor" de la serie, ya que leo el manga semanalmente y a veces veo el anime.
    Eso es lo que yo pienso.
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas".

NOCREOENTUMIERDA Avatar de zero.kz'
    Cita Iniciado por Cosculluela Ver Mensaje
    Eiichiro Oda logró un manga con éxito de ventas. Cuando ves generalmente la lista de los mangas más vendidos podés encontrar entre los primeros 5 a One Piece.
    Yo no creo que Kishimoto (Naruto) merezca estar en algún puesto, no es superior a los otros en ningún aspecto (ya sea ventas, mejor manga en su género, ser considerado el padre del manga, no hizo el manga más largo de la historia, etc). Con Go Nagai (Mazinger Z) puede decirse lo mismo.
    Entiendo que si es por gustos la mayoría en este foro preferiría que Naruto esté, pero la verdad es que tampoco es un manga del otro mundo. Y esto lo digo siendo yo un "seguidor" de la serie, ya que leo el manga semanalmente y a veces veo el anime.
    Eso es lo que yo pienso.
    no te creo qe one piece venda mas qe naruto, no te la creo.

Sí, y además Naruto no lo vi muchas veces en los 10 más vendidos semanalmente, y las veces que lo vi no pasaba del puesto 5 salvo excepciones (12/7-18/7), claro.

Me fui Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

El manga de One Piece tiene un nivel de detalle en la escenografía que no encontrás en otro lado.

por mas que sea una basura

lol

No entiendo por qué les molesta tanto One Piece. Para mi es, sin duda, uno de los mejores shounen que existen. Y me atrevo a decir que es mejor que Bleach y Naruto, sin dudarlo 1 segundo.
    La verdad que no sé si leyeron el manga o vieron el anime como para estar desprestigiándolo tanto. Dentro de su género es uno de los mejores de los últimos tiempos.

No entiendo por qué les molesta tanto One Piece. Para mi es, sin duda, uno de los mejores shounen que existen. Y me atrevo a decir que es mejor que Bleach y Naruto, sin dudarlo 1 segundo.
    La verdad que no sé si leyeron el manga o vieron el anime como para estar desprestigiándolo tanto. Dentro de su género es uno de los mejores de los últimos tiempos.
    es una basura de punta a punta, no me gusta nada de la historia , los personajes e parecen una cagada desde la idea hasta el dibujo , la historia tmb me parese muy estupida .... nose no entiendo como podes decir que es mejor que bleach y naruto

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''

Queldarra/bardo/Lhaeron

Juegos

No me gusta ni la historia ni los personajes.

Cita Iniciado por lord dragula Ver Mensaje
    es una basura de punta a punta, no me gusta nada de la historia , los personajes e parecen una cagada desde la idea hasta el dibujo , la historia tmb me parese muy estupida .... nose no entiendo como podes decir que es mejor que bleach y naruto

La verdad que One Piece es 10 veces mejor que Bleach o Naruto, que vos no te haya gustado el diseño de personajes y no te haya atraído es otra cosa. Cuando entrás en la historia te das cuenta la brecha enorme que existe entre esos 3 mangas. Y no lo digo porque me guste One Piece, porque si vamos al caso también leo Bleach y Naruto...
    Última edición por Cosculluela; 30/07/2010 a las 13:50

Antiguos Hawayanos Avatar de Leiito.
    idem, One Piece tiene una mejor historia para mi que Naruto.
    Auqnue soy seguidor de los dos, de hecho, son los únicos mangas que leo jaj

Javy! Naranananana Javy!

Sorobv Claed Avatar de Delacour
    Cita Iniciado por zero.kz' Ver Mensaje
    no te creo qe one piece venda mas qe naruto, no te la creo.
    es el manga con más ventas en la historia de los mangas shonen, no se si por la cantidad de tomos, pero los números están

Cita Iniciado por Dåclaur Ver Mensaje
    es el manga con más ventas en la historia de los mangas shonen, no se si por la cantidad de tomos, pero los números están

One Piece vende más del doble que Naruto en cada capítulo, para que te des una idea. Así que no es algo que se dé sólo con la cantidad de tomos, es algo que sucede semanalmente.

La verdad que One Piece es 10 veces mejor que Bleach o Naruto, que vos no te haya gustado el diseño de personajes y no te haya atraído es otra cosa. Cuando entrás en la historia te das cuenta la brecha enorme que existe entre esos 3 mangas. Y no lo digo porque me guste One Piece, porque si vamos al caso también leo Bleach y Naruto...
    lo que platias primero es algo falso ya que lo demostras con lo segundo a tu criterio sera 10 veces mejor pero no es verdad que es 10 veces mejor , es un manga aburrido , sin sentido , y muy estupido y me fume los primeros 15 tomos para reconfirmar lo que digo es un manga muy malo

y la cantidad de ventas no asegura nada en lo mas minimo osea '' 100.000.000.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas... ¡comamos mierda! ''

Queldarra/bardo/Lhaeron

de la pipul loca! Avatar de el nonaaa~
    ¿Y Sadamoto de Evagelion N.G? D:
    Última edición por el nonaaa~; 22/09/2010 a las 14:21

Juegos

Sin duda el mejor mangaka es Kubo Tite.

Hace plata dibujando espacios en blanco

Nakamura_ Avatar de Fredius
    One Piece es genial :|

Cita Iniciado por lord dragula Ver Mensaje
    lo que platias primero es algo falso ya que lo demostras con lo segundo a tu criterio sera 10 veces mejor pero no es verdad que es 10 veces mejor , es un manga aburrido , sin sentido , y muy estupido y me fume los primeros 15 tomos para reconfirmar lo que digo es un manga muy malo

y la cantidad de ventas no asegura nada en lo mas minimo osea '' 100.000.000.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas... ¡comamos mierda! ''

Sí, tenés razón. Lo que dije no es más que una mera opinión, así como vos decís que es un manga sin sentido y aburrido. Pero, decime un punto en el que Naruto o Bleach sean mejores mangas que One Piece.

Y por la cantidad de ventas, nunca dije uqe por eso fuera mejor. Sólo aclaré, para aquellos que no creían que OP vendiera más que Naruto, que el trabajo de Eiichiro vende más del doble que el de Kishimoto.

Cita Iniciado por Nekuroi Prismriver Ver Mensaje
    Sin duda el mejor mangaka es Kubo Tite.

Hace plata dibujando espacios en blanco
    Sin dudas

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

Medio viejo el thread pero dejo estos datos nuevos.

Venta total:

1. One Piece (Eiichiro Oda) con 32.343.809 copias
    2. Naruto (Masashi Kishimoto) con 7.409.068 copias
    3. Kimi ni Todoke (Karuho Shiina) con 6.572.813 copias
    4. Fairy Tail (Hiro Mashima) con 5.739.526 copias
    5. Bleach (Tite Kubo) con 5.204.193 copias
    6. Fullmetal Alchemist (Hiromu Arakawa) con 5.165,052 copias
    7. Gintama (Hideaki Sorachi) con 3.978.439 copias
    8. Katekyo Hitman Reborn! (Akira Amano) con 3.479.219 copias
    9. Nurarihyon no Mago (Hiroshi Shiibashi) con 3.269.379 copias
    10. Nodame Cantabile (Tomoko Ninomiya) con 3.246.355 copias

Ventas por tomo individual:

1. One Piece #59 (Eiichiro Oda) con 2.593.580 copias
    2. One Piece #57 (Eiichiro Oda) con 2.578.730 copias
    3. One Piece #58 (Eiichiro Oda) con 2.557.356 copias
    4. One Piece #60 (Eiichiro Oda) con 2.492.183 copias
    5. One Piece #56 (Eiichiro Oda) con 2.480.124 copias
    6. Fullmetal Alchemist #25 (Hiromu Arakawa) con 1.340.772 copias
    7. Fullmetal Alchemist #24 (Hiromu Arakawa) con 1.298.292 copias
    8. Nodame Cantabile #23 (Tomoko Ninomiya) con 1.241.997 copias
    9. Fullmetal Alchemist #26 (Hiromu Arakawa) con 1.214.468 copias
    10. Naruto #49 (Masashi Kishimoto) con 1.211.849 copias
    11. Naruto #50 (Masashi Kishimoto) con 1.200.432 copias
    12. Naruto #52 (Masashi Kishimoto) con 1.194.176 copias
    13. Kimi ni Todoke #10 (Karuho Shiina) con 1.148.150 copias
    14. Naruto #51 (Masashi Kishimoto) con 1.145.107 copias
    15. Kimi ni Todoke #11 (Karuho Shiina) con 1.134.992 copias
    16. Kimi ni Todoke #12 (Karuho Shiina) con 1.083.258 copias
    17. Naruto #53 (Masashi Kishimoto) con 1.030.345 copias
    18. Nodame Cantabile #24 (Tomoko Ninomiya) con 968.112 copias
    19. Hunter X Hunter #27 (Yoshihiro Togashi) con 941.550 copias
    20. Saint Young Men (Seinto Oniisan) #5 (Hikaru Nakamura) con 895.784 copias
    Smitten les gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo