1. One Piece (Eiichiro Oda) con 32.343.809 copias
dejate de joder -.- que tiene la gente en la cabeza !
|
|
1. One Piece (Eiichiro Oda) con 32.343.809 copias
dejate de joder -.- que tiene la gente en la cabeza !

Chabón, recién terminé de ver la saga de Marineford en el anime... Simplemente épico.
Última edición por Cosculluela; 15/05/2011 a las 14:10
Soy el único que dejó de ver el Manga One Piece desde que entraron en la isla submarina esta por lo embolante que se puso? Cuando terminen esta parte, vuelvo a leerlo...

Concuerdo con los 5 primeros puestos, los demás no los conozco.
Para mi está bien que esté One piece y Slam dunk, no podria estar mas de acuerdo..
Igual depende, yo conozco las 3, y creo que se sacan ventaja en algunas cosas entre ellos.
One Piece como shounen, es ciertamente mejor, la trama que te lleva hacia las peleas hace que estas sean jodidamente emocionantes.
Naruto en la historia, para mi la historia de Naruto si es mejor que la de One piece, aunque este último me guste más.
Bleach, si hubiese terminado con aquella batalla épica, yo hubiese idolatrado durante toda mi vida al autor xD Pero no fue así, y viéndola objetivamente, lo que tiene de bueno es la intriga de las batallas que se dan o que se avecinan.
El número de ventas lo único que te dice es cual manga es mejor para cierta cultura. Recuerden que esas son estadísticas de Japón y algún que otro país vecino, es otra cultura, son otros gustos, por más que puedamos coincidir con que a nosotros también nos gusta, es diferente la forma de verlos.
| « ¡Lista de Anime Invierno 2011-2012! | - » |