Like Tree1Likes
  • 1 Post By Corsega

Tema: Consulta sobre firma.

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Consulta sobre firma. 
    Registrado Avatar de Kamas Astas
    BUeno la verdad que no se si esta bien el SUBFORO que elegi para poner esta consulta :/ pero la verdad no savia en cual iva asique lo mande aca.
    Mi duda es COmo hago para que en mi firma aparesca lo alguien puso en un post?? ay varias personas que lo ponen como "SPOILER" creo bueno nada eso querias saves. Gracias.
    Chastas:
    Una cazadora como cualquier otra tratando de decidirse entre El Infierno y El Cielo

Cita Iniciado por _Dalgo_
    Se llaman así: "VLLVUUDUS1, VLLVUUDUS2, VLLVUUDUS3" y una serie que parecía no tener final. Igual yo vi hasta el seis.
    Son como cazadores humanos pero tienen cabeza de enano y cuerpo de enano pero son altos y equipan armadura de dragón blanca y tiran hechis, y cuando te matan se te cae todo incluso la montu y la barca...

... And justice for all Avatar de Corsega

Pones citar el comentario y te va a aparecer el comentario y unos codigos raros (?) copias todo eso y le pones [SPOILER*]mensaje/cita[/SPOILER*] sin los asteriscos
    Y te qedaria

Cita Iniciado por Kamas Astas Ver Mensaje
    BUeno la verdad que no se si esta bien el SUBFORO que elegi para poner esta consulta :/ pero la verdad no savia en cual iva asique lo mande aca.
    Mi duda es COmo hago para que en mi firma aparesca lo alguien puso en un post?? ay varias personas que lo ponen como "SPOILER" creo bueno nada eso querias saves. Gracias.

Nose si era eso lo que querias saber, srry si no te ayudo
    Kamas Astas les gusta esto.
    Gorrawel's woman ♥

I'm not ok, you are not ok and that is ok

Cita Iniciado por Gabo Ver Mensaje
    Tirate un qué, tira un parlante.[/PODA]

Cita Iniciado por corsega Ver Mensaje
    pones citar el comentario y te va a aparecer el comentario y unos codigos raros (?) copias todo eso y le pones [spoiler*]mensaje/cita[/spoiler*] sin los asteriscos
    y te qedaria

nose si era eso lo que querias saber, srry si no te ayudo :p
    gracias crack!

---------- Post Agregado a las 21:12 PM ---------- La fecha del post anterior es 21:00 PM ----------

Cita Iniciado por Corsega Ver Mensaje
    Pones citar el comentario y te va a aparecer el comentario y unos codigos raros (?) copias todo eso y le pones [SPOILER*]mensaje/cita[/SPOILER*] sin los asteriscos
    Y te qedaria

Nose si era eso lo que querias saber, srry si no te ayudo
    si no puedo citar por que es un TH cerrado que hago?
    Chastas:
    Una cazadora como cualquier otra tratando de decidirse entre El Infierno y El Cielo

Se llaman así: "VLLVUUDUS1, VLLVUUDUS2, VLLVUUDUS3" y una serie que parecía no tener final. Igual yo vi hasta el seis.
    Son como cazadores humanos pero tienen cabeza de enano y cuerpo de enano pero son altos y equipan armadura de dragón blanca y tiran hechis, y cuando te matan se te cae todo incluso la montu y la barca...

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

No se puede citar post en un thread cerrado pero podes seleccionar lo que dijo y armar vos la cita.

Pones las estiquetas QUOTE y listo.

[*QUOTE=Corsega;2888405][/QUOTE]

Nombre
    Numero del post <<< no es necesario incluirlo.

Quitar el * y se te arma la cita.

Saludos!.-

Cita Iniciado por NightSoldier Ver Mensaje
    No se puede citar post en un thread cerrado pero podes seleccionar lo que dijo y armar vos la cita.

Pones las estiquetas QUOTE y listo.

[*QUOTE=Corsega;2888405]
    "CORSEGA" SERIA EL NOMBRE DEL CHABON?

Nombre
    Numero del post <<< no es necesario incluirlo.

Quitar el * y se te arma la cita.

Saludos!.-[/QUOTE]
    Chastas:

... And justice for all Avatar de Corsega

Claro, el nombre de el usuario a quien quieras citar
    Gorrawel's woman ♥

I'm not ok, you are not ok and that is ok

Cita Iniciado por Gabo Ver Mensaje
    Tirate un qué, tira un parlante.[/PODA]