Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Quiero recuperar mi cuenta del Foro.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Quiero recuperar mi cuenta del Foro. 
    Rol! Avatar de Marle
    Buenas, les vengo a contar...

bueno resulta que hace ya 4 años o mas me habia hecho una cuenta en el Foro que era y luego de un tiempo me habia olvidado de la pass de esa cuenta y me hise esta.

Como esa fué mi primera cuenta del IAO quisiera saver si hay alguna forma de que la pueda recuperar... No la puedo recuperar por E-mail ya que era otro y ese no me acuerdo como era...

Ahora quisiera saver si podria alguien que tenga acceso a los datos decirme con que E-mail estaba registrada la cuenta asi veo si puedo tratar de rescatar ese mail y de ahi poder recuperar la Password ya que barrin me infrmo lo siguiente:

No, no hay forma si no tenes acceso al correo, de todas formas este no es el subforo correspondiente.
    Muchas gracias!
    Suerte!
    Última edición por NightSoldier; 29/09/2009 a las 21:47 PM

Marluu

Republica.

Rol! Avatar de Marle
    Gracias NigthSoilder recien vi por MP el e-mail con el que estaba registrada la cuenta, ya trate de recuperar la pass del mi e-mail pero es imposbile porque parece que por inactividad la habrá borrado hotmail porque cuando mando para reestablecer contraseña me dice que : "El Windows Live ID no es correcto. Vuelve a intentarlo."

Igual gracias

Marluu

Republica.

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87 Steam ID: 76561198006129010

Create otra vez el mail y manda recupass, creo que se puede pero no estoy seguro. Cierro el thread.

Saludos!.-