como pasa eltiempo fuerza para la familia i amigos
|
|
como pasa eltiempo fuerza para la familia i amigos

un tipazo edu, la verdad que parecio que lo hubiera leido ayer esto, paso muy rapido el tiempo.
QEPD, en el lugar que estes
Mil disculpas a todos , es una muy mala forma lo que voy a hacer , de que murio ? mil disculpas por la pregunta
Edu murio de Neumonia hace 3 años ya, el 30/10/2008.
Era un pibe muy dispuesto a todo, ayudaba y se relacionaba con todos.. Muchos llegamos a quererlo como un amigo de esos que hay pocos... Y
Si bien la condicion de Edu era muy sensible y critica... A muchos nos agarro por sorpresa dado que 2 dias antes de esto el habia mejorado muchisimo y eso nos daba esperanzas de tenerlo de vuelta con nosotros, incluso familiares me comentaron que el estaba despierto y le habian contado lo mucho que lo extrañabamos.. Como Yo y otras personas fuimos a donar sangre por el cuando la necesito, y como lo estabamos esperando para que volviera. Pero bueno, paso lo que tuvo que pasar supongo.
Yo personalmente fui al funeral de Edu y no te puedo describir la tristeza que senti por su ausencia, como un dia antes de que todo empezara con la internacion y demas lo tenia boludiandome por mensajes privados como si nada, como si no tuviera nada en realidad. Todavia lo pienso de vez en cuando y es muy loco eso, como las cosas pueden cambiar de un momento a otroa, a cualquiera encima.
En fin, creo que tengo que dejar de escribir aca! Espero haberte resuelto la duda y darte el porque muchos extrañamos a este pibe de la forma que lo hacemos.
Edu siempre presente! Pero fue hace mas de un año eh...2 o 3 seguro... Desde arriba seguro le llegan nuestros saludos, y a su familia nuestro apoyo.
---------- Post Agregado a las 02:55 ---------- La fecha del post anterior es 02:54 ----------
3 años...mierda que pasa el tiempo che :S
No me voy a olvidar más, cuando un día o dos antes de que lo internen, me comentaba que se sentía mal, que estaba medio enfermo, y yo le decía ya te vas a mejorar, y él me decia que no era nada, era fiebre nada mas....en fin, cada tanto a veces releo esa conversación y me agarra como una cosa en el pecho.
Pero bueno...paso lo que tenia que pasar, y está bien que lo recordemos por que fue un tipaso!
Mas vale tarde que nunca... Segui pasandola bien Woux, estes donde estes... =)
Como pasa el tiempo... la pu....

se te extraña mucho edu
Notando el afecto que le tienen, es notable que no se murió, como muchos de ustedes sabrán, dicen que una persona no muere mientras haya gente que la recuerde.
Edu, que groso ese pibe, mas copado no podia ser
Nos debe estar protegiendo desde arriba a los de Imperium Games y a los mas cercanos a el, yo no era muy cercano pero en lo ke pude ver de el me parecio una buena persona

| « Album Imperium | ImperiumGames en Twitter! » |