Like Tree7Likes

Tema: Edu presente: 1 año

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29
    Romannn Avatar de Maxi.Cabj!~
    como pasa eltiempo fuerza para la familia i amigos
    Nelion les gusta esto.

17 Aug, 07
    un tipazo edu, la verdad que parecio que lo hubiera leido ayer esto, paso muy rapido el tiempo.
    QEPD, en el lugar que estes
    Nelion les gusta esto.

German Smith Avatar de Whaite
    Mil disculpas a todos , es una muy mala forma lo que voy a hacer , de que murio ? mil disculpas por la pregunta
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ © 1984-2011 WHaiTeS.

Imperium GameS, Inc. Samp ® y Flodo™ son marcas registradas de iMperium Samp , Inc. Todos los derechos reservados. © By WHaiTeS

Supermoderador Avatar de Azulay

Cita Iniciado por Whaite Ver Mensaje
    Mil disculpas a todos , es una muy mala forma lo que voy a hacer , de que murio ? mil disculpas por la pregunta
    Edu murio de Neumonia hace 3 años ya, el 30/10/2008.

Era un pibe muy dispuesto a todo, ayudaba y se relacionaba con todos.. Muchos llegamos a quererlo como un amigo de esos que hay pocos... Y

Si bien la condicion de Edu era muy sensible y critica... A muchos nos agarro por sorpresa dado que 2 dias antes de esto el habia mejorado muchisimo y eso nos daba esperanzas de tenerlo de vuelta con nosotros, incluso familiares me comentaron que el estaba despierto y le habian contado lo mucho que lo extrañabamos.. Como Yo y otras personas fuimos a donar sangre por el cuando la necesito, y como lo estabamos esperando para que volviera. Pero bueno, paso lo que tuvo que pasar supongo.

Yo personalmente fui al funeral de Edu y no te puedo describir la tristeza que senti por su ausencia, como un dia antes de que todo empezara con la internacion y demas lo tenia boludiandome por mensajes privados como si nada, como si no tuviera nada en realidad. Todavia lo pienso de vez en cuando y es muy loco eso, como las cosas pueden cambiar de un momento a otroa, a cualquiera encima.

En fin, creo que tengo que dejar de escribir aca! Espero haberte resuelto la duda y darte el porque muchos extrañamos a este pibe de la forma que lo hacemos.
    Kravhion y a Whaite les gusta esto.
    Saludos,
    Azulay

Coordinador Lhaeron Avatar de Blash

Edu siempre presente! Pero fue hace mas de un año eh...2 o 3 seguro... Desde arriba seguro le llegan nuestros saludos, y a su familia nuestro apoyo.

---------- Post Agregado a las 02:55 ---------- La fecha del post anterior es 02:54 ----------

Cita Iniciado por Azulay Ver Mensaje
    Edu murio de Neumonia hace 3 años ya, el 30/10/2008.

Era un pibe muy dispuesto a todo, ayudaba y se relacionaba con todos.. Muchos llegamos a quererlo como un amigo de esos que hay pocos... Y

Si bien la condicion de Edu era muy sensible y critica... A muchos nos agarro por sorpresa dado que 2 dias antes de esto el habia mejorado muchisimo y eso nos daba esperanzas de tenerlo de vuelta con nosotros, incluso familiares me comentaron que el estaba despierto y le habian contado lo mucho que lo extrañabamos.. Como Yo y otras personas fuimos a donar sangre por el cuando la necesito, y como lo estabamos esperando para que volviera. Pero bueno, paso lo que tuvo que pasar supongo.

Yo personalmente fui al funeral de Edu y no te puedo describir la tristeza que senti por su ausencia, como un dia antes de que todo empezara con la internacion y demas lo tenia boludiandome por mensajes privados como si nada, como si no tuviera nada en realidad. Todavia lo pienso de vez en cuando y es muy loco eso, como las cosas pueden cambiar de un momento a otroa, a cualquiera encima.

En fin, creo que tengo que dejar de escribir aca! Espero haberte resuelto la duda y darte el porque muchos extrañamos a este pibe de la forma que lo hacemos.
    3 años...mierda que pasa el tiempo che :S
    No me voy a olvidar más, cuando un día o dos antes de que lo internen, me comentaba que se sentía mal, que estaba medio enfermo, y yo le decía ya te vas a mejorar, y él me decia que no era nada, era fiebre nada mas....en fin, cada tanto a veces releo esa conversación y me agarra como una cosa en el pecho.
    Pero bueno...paso lo que tenia que pasar, y está bien que lo recordemos por que fue un tipaso!

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"
    Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Bobita te Amo!! (L) Avatar de Zohar
    Mas vale tarde que nunca... Segui pasandola bien Woux, estes donde estes... =)

Como pasa el tiempo... la pu....
    Firma editada por Wanna: La firma excede los 200px de alto

Zhod: NO TOKEN MI FIRMA!!!!!

Nekuroi: Te la toco toda
    Zhod: Toketeame otra cosa
    Azulay: Zonsos
    Zhod: Alguien mas que quiera escribir en mi firma?
    Verawel: Yo no
    Zhod: El que escribe en mi firma se la come

Te amo poda Avatar de Nakajima
    se te extraña mucho edu
    ex moderador
    Descarga directa - Consolas - Age of Empires - Managerzone

en esta tarde azul mis pensamientos viajan como nubes, de aquí para allá, y cada nube que pasa, tiene la forma de mis ganas de que estés acá.

Deja, yo me entiendo...
    Notando el afecto que le tienen, es notable que no se murió, como muchos de ustedes sabrán, dicen que una persona no muere mientras haya gente que la recuerde.

Hongui al Mando Avatar de Leslux
    Edu, que groso ese pibe, mas copado no podia ser

Nos debe estar protegiendo desde arriba a los de Imperium Games y a los mas cercanos a el, yo no era muy cercano pero en lo ke pude ver de el me parecio una buena persona

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12