justo eso iba a poner brian, :/
|
|
justo eso iba a poner brian, :/

Una pena enorme...
La verdad qe no lo conocia (aunq me parece qe lo conoci en el iao, de vista) pero te re llega cuando ves tantas personas unidas conmemorando la muerte de alguien... por lo que me comentaron/lei, era una excelente persona y muy joven para dejarnos... me llego al corazon...
Pero bueno, Dios sabe muy bien lo que hace... estoy muy seguro que se lo llevo porque merecia una mejor vida![]()
Una lastima pero bueno la vida sigue chicos, FUERZAS!
no lo conosia pero woux me re suena
que pena lo que paso :/
Sonríe !Ay edu, tanto tiempo, por dios, lo que te extraño, quisiera hablar aunque sea 5 minutos mas por msn con vos. Lo que me bajonie entrando a su grupo en facebook![]()
Edu PRESENTE!
Llevo en mi firma tu Zaratza![]()
Por eso la vida se vive día a día. No hay que buscar la felicidad en las cosas que te faltan si no en las que tenes. Nunca se sabe que puede llegar a suceder...
Última edición por |Martín|<; 19/11/2010 a las 23:32 PM
El sabado se cumplen 2 años.
Dos años....pasó tan rápido el tiempo...parece que fue ayer cuando jugabamos y saliamos a agitar juntos o laburabamos en la mag jajaja....
en fin se te extraña, pero ahora ya de otra manera mas alegre, siempre estas presente edu!
Que mal, es verdad, pasó tan rápido. Pensar que parecía ayer cuando fue la primera vez que leí este post de cuando el murió.
¿Quien es en el foro?
Que raro que nunca halla visto a un "Edu presente" ni lo veo en la lista de miembros, pero bueno, mis pésames a su familia, y suerte en donde este.
edit. a, es woux. nunca lo vi, pobre.
Saludos,
Última edición por g0ld; 03/01/2011 a las 17:25 PM
Edu siempre presente!
veo mucho por el foro que dicen sobre edu y hasta vi firmas y que se yo pero no se quien fue alguien me podria decir y que fue lo que le paso?

Qien es Edu?
Qe en paz descanse.

Miren lo que encontré....
http://aflukes.atwebpages.com/ao/Entrevistas/Woux.html
Casi me largo a llorar!
Mira vos, no sabia que Woux era el nick de edu (que en paz descanse). Recuerdo que al poco tiempo que entre en la comunidad me habia dicho que queria formar una seccion de la magazine para IVS y tras arreglar un par de cosas, habia perdido contacto con el y no me respondia los mensajes. Ahora me doy cuenta por que, nunca me habia enterado.
Salu2
Lobi.
| « Nueva Aplicacion: Tapatalk | Thread de cambio de nicks... » |