Hierba mala nunca muere, es asi lamentablemente... ya se me fueron 6 personas este puto año... cada año es peor que el otro
Edu presente, ahora y siempre!
QDEP
|
|
Hierba mala nunca muere, es asi lamentablemente... ya se me fueron 6 personas este puto año... cada año es peor que el otro
Edu presente, ahora y siempre!
QDEP
Dios...
Qué mierda de noticia...
Con la linda semana que vengo teniendo...
Esto termina de cagarlo absolutamente todo...
Un bajón, por lo que pude hablar con él, era muy buen pibe...
Espero la familia se recupere...
la vida es de lo mas injusta
habiendo tanto forro hijo de puta suelto
justo a el se lo tenian que llevar...
edu amigo, descanza en paz
te quiero hermano

dios qe noticia de mierda, nos conocimos en la mag y era re buena onda edu..siempre me ayudo en lo que necesitaba..
suerte a la flia..
que en paz descanse
Sabias que se puede querer a alguien teniendo un vínculo vía carta, e-mail, chat, etc? Bueno, edu en IAO era un chico extraordinario y fue y es querido por nosotros (algunos lo conocen en persona y otros no, pero eso no quiere decir que no se haya formado un vinculo con el)
Saludos.
no solo en IAO. edu era una excelente persona en todos los aspectos de su vida... y eso se notaba.

La verdad ya con el mal dia que tuve esto me cayo re mal...
Era un re buen tipo edu, se va a notar su ausencia... QEPD

Te queremos edu...y te vamos a extrañar una baaaande
Q garron:s un saludo a los amigos que estan en el foro....saludos!
Con que derecho dioos :S era un pibe lpm!!
Como dijo Ivi joker, hay que recordarlo como el era, siempre con una sonrisa en la cara aunque se caiga el mundo.
QEPD, y mis pesames a angie y su familia.
Aunque no halla sido esta la causa de otra injusta y dolorosa muerte, alguién dono? todos lo querian mucho pero si alguna persona de este foro donó, habran sido 1 o 2 como mucho... y la verdad que es una pena. Muy doloroso saber que alguien se va a un lugar donde no vas a poder preguntarle como está, que cuenta. Ya doloro es saber cuando alguien muy amigo tuyo se va a vivir a otra provincia, pais, continente a pesar de que te puedas contactar con el.
No lo conocía al chico, y recién me entero de esto, que es destructivamente terrible saber que una persona que compartia la comunidad que vos visitas, se haya ido.
Fuerza para la familia, aunque sea una marca que pese, fuerza y que sigan para adelante!

Me cago el dia esta noticia....
saludos a la familia
Fa me pega... viste que uno piensa que son esos que siempre van a estar ahi... son esos ejemplos medios giles pero por ej un perro que por ahi no le das bola.. que pensas que siempre va a estar ahi y cuando se muere pega.. pero me parece raro.. dijeron que se estaba recuperando.. yo ya me imaginaba su th agradeciendo a todos
Bueno espero que pase a una mejor vida y suerte a la familia.
De mala estamos hoy![]()
pobre pibe loco
la verdad q no lo conocia, no llegue aconocerlo
pero al ver tantos forros dando vuelta vivos y q le pase esto a él te da mucha bronca
q en paz descanse y siempre presente
de diego tampoco me olvido =(
Edu, la verdad que no caigo.
Un pibe de 11.
Presente, ahora y siempre.
| « Nueva Aplicacion: Tapatalk | Thread de cambio de nicks... » |