El 6 de abril Imperium Games cumplió su decimo aniversario.
10 años de Gaming, amigos, diversión, laburo y mucho más.
Se me hace increíble ver como la comunidad pego un salto tremendo gracias a la administracion Barrin y se convirtió en una de las mas grandes de Argentina, con un montón de posibilidades que otras comunidades no tienen.
En estos ultimos años pasaron cosas, entre las cuales puedo destacar:
La fusión de la comunidad de Pheek, que ayudo en gran medida a crecer la cantidad de juegos basados en Half-Life.
La apertura de un servidor de Ultima Online, el padre de los MMORPG.
De la misma manera podría opinar del servidor de Diablo 2, GTA SA:MP, PES6 y DotA.
Lamentablemente no todo es positivo, ya que desde que se fue Phiber con su servidor de Ragnarok Online, hace unos añitos atrás, la cara de la comunidad cambio bastante, no se si para bien o para mal, pero cambiar cambio, de todos modos él en su momento puso su granito de arena para que esto creciera todavía mas y me siento muy agradecido por eso.
Tampoco puedo olvidar a Biga y la época dorada de ICS, ni mucho menos de Vegeton, cuando se le ocurrió la idea de que el Servidor de Lineage 2 Game UP formara parte de Imperium.
Ya tiempo paso y estas caras no se ven mas por estos lados, pero de la misma manera que hizo Phiber, gracias a ellos la comunidad pudo crecer un poco mas y eso es algo casi invalorable.
Por último quiero nombrar a Matrix Soul, Luis Liang, se le ocurrió mejor idea de fundar un Clan de Argentum, que mas tarde pasaría a ser lo que hoy es Imperium Games. Con mucho esfuerzo y huevo, entre todos los que alguna vez estuvieron, el dia de hoy, casi 10 años después de aquel acontecimiento, puedo decir gracias a todos, gracias por estos 10 maravillosos años Imperium, gracias de verdad y fundamentalmente gracias a todos los que HOY hacen posible que este sueño sea una realidad.
Como podrán ver el mensaje tardo un poco, ya que estamos a 16 de mayo, esto no fue apropósito, en fin, estoy contento de poder decirlo, FELIZ CUMPLEAÑOS IMPERIUM Y POR OTROS 10 AÑOS MAS.
Atte: Raul Maximiliano - Death law “ lolo “ - Youssef, de parte de TODO el Staff Imperium Games.

59Likes
LinkBack URL
About LinkBacks