Iniciado por
phiber
No obstante con eso, segui con las quejas sobre lag:
mesnaje del 06/04/2007
con respuesta:
Otra vez, me dije... si no lo arregla es porque no se puede. Realmente es muyy muy jodida mi posicion ya que nunca supe hasta que punto se puede presionar a alguien para que te solucione un problema si no sabes si ese problema realmente tiene solucion. Por lo que decidi seguir como venia y que el que tuviera lag jugara con el proxy. Mas no se podia hacer, es como se dice "a caballo regalado...".
Las cosas siguieron mal, mi vida comenzo a cambiar y ya no tuve el mismo tiempo para dedicarle a Impro.
Todo termino de cambiar y cerrar cuando llego a mi vida lo que concidero lo mas lindo que me pudo pasar. Tube a Emma y ahi fue cuando mi orden de prioridades cambio drasticamente. Impro ya no podia ni debia seguir siendo el centro de mi vida y tenia que delegar las tareas y funciones que yo venia trayendo.
Los chicos de staff siempre se portaron de 10 conmigo e intentaron tapar los huecos que yo iba dejando, por lo que no podia pedirles mucho mas.
Impro a nivel de funcionamiento seguia como venia, por lo que se intento un ultimo paso que era agregarle mas memoria a las maquinas.
En total se debia juntar 1000 pesos para poder comprar 3 memorias de 1gb que nos hacian falta, a eso sumemos que una de las motherboards debia ser cambiada ya que no soportaba memos de 400mhz por lo que de mi bolcillo tuve que poner 800 mangos sumados a los 400 que junto la comunidad (donaciones de imperiums sumadas) para poder hacer esto.
Se hicieron los cambios gracias al trabajo de staff y la excelente predispocision de John, pero todo siguio andando igual. Impro tenia serios problemas de conexion y las cosas no podian seguir asi.
Barosan, uno de los admins de impro, me supo contar en un momento que habia una gente de confianza, de un portal de juegos llamados 3darg (despues muto a prismax).
Me hizo los contactos y estos se ofrecieron a darnos housing a cambio de que mudaramos los foros de impro ahi.
Aqui es donde se distorciona un poco todo y es donde voy a dar mis puntos de vista.
Porque se decidio sacar las maquinas de patan sin avisar ni nada?
Por dos motivos.
1) las maquinas son nuestras, por lo que, igual que cuando las llevamos no lo hable con nadie sino que un dia decidi que no podian estar mas en casa, un dia decidi que no debian estar mas en patan. Nosotros no tenemos ni tuvimos ningun tipo de ligamiento con patan mas alla de la buena onda y demas que siempre se mantuvo. Esto de igual manera tampoco fue hablado con los imperiums cuando se llevaron a patan por lo que ahora tampoco vi necesario charlarlo. Es una de las muchas decisiones que un adminitrador que cuenta con la confianza de sus compañeros debe tomar a diario. Incluso yo no me meteria en las decisiones que otros que aqui administran toman. Alguien me vio a mi preguntando por los sistemas de publicidad que tiene ao? por el team de cs que nos "representa"? por el servidor secundario que iba a ir a igames? please, son decisiones que cada staff toma y en las cuales yo ni nadie debe meterce salvo el mismo staff.
2) Impro cuando llego a patan tenia unos 300 o 400 jugadores activos. Hoy, que decidimos sacarlo quedaban unos 100. Esto obviamente no es culpa de patan, pero el tema de la conexion si ayuda por lo que charlandolo con el staff dijimos: en patan no nos quedamos, mientras veiamos que hacer preferimos tener el server apagado a seguir dando el mal servicio que se venia dando.
Porque se opto por otra comunidad?
Desinformacion. Neta y llanamente.
Personalmente crei que Imperium iba a acompañar la idea de que el fin mas importante era que Impro siguiera viviendo y si vivia que fuera de la mejor manera.
Charlamos cuando yo avice de este movimiento y me hicieron recapacitar sobre que no era demaciado logico que el server siguiera siendo parte de Imperium y al mismo tiempo hosteado en otra comunidad.
Dije OK, tienen razon, vamos a ver a ver que podemos hacer.
Que paso al final?
Una vez mas decidi ceder en pos de Imperium y volver a hostear las maquinas en casa hasta que se decida que el proyecto esta terminado, cosa que podia ser en 1 mes o 5 años, ya estaba, impro habia nacido aqui y terminaria aqui.
Cuando comunique esto fue que se nos contesto lo siguiente:
aqui encontre tres cosas:
1) nadie me aviso del "cambio" que habia desde hace unos meses. De hecho pense hasta ultimo momento que como vinimos podiamos irnos.
2) nadie me pidio que traiga las pcs, yo las lleve por propia iniciativa.
3) obviamente que hubieran hecho ustedes, improrianos... "esto se termina aca".
Ahora para terminar...
Todavia recuerdo el dia que entre a Imperium. Ninguno de los que hoy postean aqui era parte. De hecho matrix se ausento durante un buen buen tiempo, y el clan quedo en manos de heavy, cain y mias. Luego ellos dos emigraron y tecnicamente yo vengo dirigiendo esto desde entonces. Yo estuve cuando se creo el primer foro, yo estuve cuando se abrio ro, yo estuve cuando llego ao, etc, etc, etc. Puedo decir tecnicamente que esta es mi casa, y siendo un poco egoista decir que si imperium fuera una persona, seguramente yo el di manos, pies, ojos, etc.
Impro es, fue y sera mi creacion mas querida. Por lo que me niego a verlo, separado de Imperium y por sobre todo muriendo mal, como mueren los servidores que van siendo abandonados.
Entiendo la decision de john de no querer servers fuera de patan, y tmb entiendo que augusto la apoye, seguramente si yo estuviera en su lugar tmb lo haria, por lo que espero que ustedes tmb lo acepten. Imperium ya no es Imperium, o al menos el Imperium que conocimos, Es una mescla de Pyme con proyectos, donde ya entraron a mediar otros aspectos que no viene al caso mencionar.
Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron, a todos los que nos ayudaron y aportaron desinteresadamente.
Quiero agradecer a mi staff, gente laburadora y que muy calladitos hicieron muchicimo por Impro.
Quiero agradecer a ustedes, comunidad de Impro e Imperium por estos casi 10 años excelentes.
Quiero agradecer a john por su colaboracion.
Quiero agradecer a Imperium, por permitirme crear este sueño.
Es cierto, hoy Impro muere, sea por el motivo que sea, y perdon si lo digo, pero son dias muy tristes como para ponerme a ver quien tiene culpas.
Al final de cuentas, lo que queremos, ya se fue...
saludos.
Phiber
Impro 2003/2007