Bueno, yo también quiero agradecer.
Comparado con el resto de los chicos del staff y la historia que tiene el servidor mi paso por impRO fue bastante fugaz... pero sin embargo intenso.
Agradezco muchísimo a aquellos que confiaron en mí día tras día.
Iván, Arturo, Mily... les agradezco de corazón y estoy muy contento de haber formado parte de este proyecto.
Todavía me acuerdo Ivan el día que te conté mi idea y tu entusiasmo y el de los chicos (Mily y Arturo) me dieron muchas pilas para hacerlo aunque no supiera absolutamente nada de html... casi 7 meses de laburo me llevó hacer el Skill Tree Sim con ferba, pero aprendí muchísimo y aunque me costó mucho también lo disfruté en la misma medida.
La calculadora de stats me quedó trunka, lo mismo que Comodo's Web, y aunque impRO no exista más no me importa voy a terminar la calcu lo antes que pueda y junto con el skill tree estarán en mi host para que aquellos que sigan jugando al RO puedan usarlas y sino las usan... no importa, quedarán como homenaje a todas las satisfacciones que me dió este servidor.
No puedo despedirme sin agradecer a todo el equipo de moderación de RO que siempre se portó 10 puntos conmigo.
Gente, fue un placer trabajar con ustedes.
Un abrazo... y hasta siempre.
Pablo (.:TulKas:. - .TulK~ - .elessar~)

LinkBack URL
About LinkBacks
.
... casi 7 meses de laburo me llevó hacer el Skill Tree Sim con ferba, pero aprendí muchísimo y aunque me costó mucho también lo disfruté en la misma medida.
, y aunque impRO no exista más no me importa voy a terminar la calcu lo antes que pueda y junto con el skill tree estarán en mi host para que aquellos que sigan jugando al RO puedan usarlas y sino las usan... no importa, quedarán como homenaje a todas las satisfacciones que me dió este servidor. 

!.
"