Tema: Mi Historia de Impro...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 98
    Land Protector Avatar de The Barbol
    Cita Iniciado por phiber Ver Mensaje
    Improrianos.

Una tarde en el año 2000, un compañero de boludeo llamado en ese entonces millencolin (despues nowhere) me pregunta si podiamos abrir un apartado en el foro de Imperium para un servidorcito de ro que habia dando vueltas y que administraba el dueño de un ciber chiquito donde ellos jugaban.
    Imperium en esa epoca era muy diferente al hoy, la mayoria de los hoy miembros eran capullos de aleli dando sus primeros pasos como miembros del clan y todavia no contabamos con servers de ningun tipo.
    EL foro llego, y como si nada comenzo a crecer. Muchos de nosotros, atraidos por este nuevo juego nos decidimos a probarlo. Comenzamos jugamos como clan, blah blah y dejamos.

Al año, con el foro ya purulando de gente y muchos jugadores activos dentro de Hi-end. Me dispuse nuevamente a probarlo.
    Esta vez el ro llego ami vida para quedarce, y como quien dice comenzo una linda historia de amor entre este juego y yo.
    Mis primeros pasos fueron como los de cualqueira, yo tenia la suerte en esa epoca de trabajar en un ciber por lo que tenia tiempo y disponibilidad para poder levelear tranquilo.

El tiempo paso, muchos imperiums se volvieron a prender y ahi es cuando llego el primer ofrecimiento formal. Nos juntamos con Gustavo en la Capital, donde hablamos sobre la posibilidad de que Imperium aportara una maquina y eso nos convirtiera en socios. Imperium pidio algunas cositas a cambio, como puede ser el que uno de los nuestros co-administrara el servidor para asi ir viendo que todo se llevara transparentemente. Gustavo acepto y ahi nos encomendamos en la dificil tarea de conceguir una maquina para el servidor.
    Luis (matrixsoul) quien es de acendencia china, viajaba periodicamente a HongKong por lo que en uno de esos tantos viajes reunimos algo de dinero y logramos

comprar una maquina.
    Recuerdo dos cosas de esto:

1) el monto que necesitabamos era 1000 pesos, los cuales fueron donados asi:

Imperium en general: 100 pesos.
    Pinga (uno de nuestros miembros): 800 pesos
    Phiber: 100 pesos.

2) la idea de matrix sobre lo que es una pc completa: una mother, un micro y memoria.

La compra fue exitosa, trajo un amd2000 con una mother motherfull(mother que solamente se conocia en china) mas 1 gb de ram.
    Todo esto fue entregado a gustavo, y la maquina puesta a dispocision del servidor.
    Yo comence con mis trabajo de co-admin, cargo en el cual tecnicamente figuraba ya que no tenia ni una minima idea de como corria un server de ragnarok, ni tenia los acceso necesarios para poder hacer algun tipo de chequeo. Asi fue que un dia me calente y hable con gustavo para que hicieramos las cosas bien o yo dejaba mi puesto. Gusta, con quien siempre tuve la mejor de las ondas, me dio los accesos y todo siguio como debia.
    Un dia como cualquier otro, estaba leveleando mi knight 100agi level 76 (he loco, nosotros jugamos con exp x1), cuando viene matrix a contarme que se estaba hablando de que en hiend (el ciber, que se llamaba igual que el sever) comprabas una pack de 10 horas y te regalaban 1old blue box (seamos sinceros, gustavo fue un precursor que vio el negocio antes que el propio gravity y sus actuales cash-servers). Obviamente nos pusimos a investigar y como resultado llego el round 1 de lo que fue una pelea a 3 rounds entre matrix y amorosa (el nick de gustavo en Imperium año 2002). Se pelearon, intercedi, bla bla y se apaciguaron las aguas un tiempo.
    Hiend habia crecido mucho en ese tiempo, tenias GW de 400 jugadores y el hambiente era mas que divertido. Habia una guild chilena con nombre oriental (jinchi o algo asi), y los famosos soplanucks quienes estaban enfrentadas a muerte. Esto obviamente trajo que se tuviera que poner gms, etc, etc.

Uno de esos gms era un pibe el cual pobre tenia el problema de que sus padres eran primos-hermanos de nick Richi/falcon.
    Entre mis tareas de co-admin estaba la de encontrar que estos tipejos no cometieran hechos ilicitos y demas etc, por lo que en una de mis rondas, me encontre con richi usando su gm para tanquear bichos. No digo nada y espero a que se vaya y entro a revisar su cuenta. Alta sorpresa me lleve cuando vi que este señor estaba usando su gm como sparring personal y como deposito para items. Esto hizo que hablara con gustavo y el planteara que, esta gente no tenia cabida alguna dentro del tipo de servidor que los viejos Imperium estabamos dispuestos a ecomendar como propio. Aqui todo bien, gustavo entendio y bla bla, hasta que llego matrix con los tapones de punta y el dio una de sus conocidas lecciones morales sobre el bein y el mal, lo cual el cayo como el culo a gustavo.

Se pelearon y ahi comenzo el round 2.
    Imperium pidio que esos gms fueran removiso y baneados todos sus chars lo cual gustavo acepto refunfuniando.
    En ese entonces hiend ya era un mega server de RO (bueno era el unico... Ice estaba recien haciendo pruebas con eathena asi que no habia mucho mas), incluso tenia un fansite propio que llegaba de la mano de ragnarok.cl el cual era administrado por una minita chilena cuyo nick no recuerdo.
    Una noche hablo con gusta, y me dice que esta minita estuvo hablando con el y que ella tenia razon en que Imperium el estaba manejando el servidor practicamente. Discutimos un poco, y terminamos con una frase muy grosa en la historia "Nose que voy a hacer"...
    Me comunique con Matrix, el conte lo que paso y dijo las palabras que dieron comienzo a todo esto:

- "phiber, decime que posibilidades reales tenemos de tener nuestro propio server de ro".
    - "Todas matrix."

Ahi, luis encontro su mejor karate y se largo directamente a hablar con gustavo. Discutieron, se pelearon, se putearon en español y chino y como resultado

fue un "me voy de Imperium", "Pero andate! Imperium no te quiere mas!".

Acto seguido: "phiber, ahi te mando la pc, mañana comenza a trabjar con el server que en 1 mes largamos. Yo me voy de vacaciones 1 mes". :|

Obviamente me puse a leer, a aprender, a intentar ver como mierda es que corria un aegis.
    Las cosas llegaron a Cordoba y ahi fue cuando aprendi la primera regla en la vida de la informatica: "nunca dejes que un no informatico, haga compras de informatico". la "PC" de imperium era una mother, un micro y 1gb de ram.

Yo por ese entonces trabajaba en el ciber, por lo que cobraba algo asi como 300 pesos, por ende todo el sueldo de 1 mes fue directo a la compra de gabinete, placas de red y disco rigido.
    Mucha gente me dice que esto que hago cuando hago estas cosas es un defecto, yo prefiero conciderarlo una virtud, pero algunas veces me juega demaciado en contra. Me refiero a que a pesar de que tuve que poner el 50% del server (100 de los 1000 mas 300 para el resto de las cosas) nunca lo dije publicamente y siempre quedo como que Imperium habia comprado la pc. De igual modo hoy escucho a lolo por ej decir "yo sabia que Matrix te mandaba para la luz" cuando Luis en 4 años que Imperium estuvo en pie me envio... digamos 2 veces 200 pesos durante el primer año de vida. Luego el gasto de conexion, el gasto de hosting, el gasto de luz fue abosrvido 100% por mi. Esto lo digo solamente hoy que ya fue, para que tengan una real idea de como fueron las cosas, no es a titulo de nada, ya que si lo hice fue porque quise.
    La verdad es que no queria resignarme ni aceptar que esto era definitivo hasta que vos postearas ivan. Y ahora se siente en carne que se acabo toda una epoca para mi. Quiza siga jugando ro en otro servidor, pero en todas mi idas y venidas en estos años, siempre senti que esta era como una casa. Y dudo que vuelva a sentir eso en otro servidor/comunidad. De verdad estoy triste con este cierre. Pero no es en si por el juego, que tiene poca relevancia, sino por que este grupo de gente que hoy es impro era una parte de mi. Leer este foro y sentirme parte de esta comunidad se habia vuelto una costumbre para mi.
    Muchisimas gracias Ivan por casi 4 años de diversion, y por hacer de impro el mejor server que he jugado.
    Muchas gracias al staff y a todos los players que pasaron por aca que hicieron que a fin de cuentas siempre me divirtiera.
    salu2
    fede

Primer impro:
    Hurin knight lvl 94
    Dienekes Knight lvl 95
    Alfeo wizz lvl 96

Segundo impro:

Apolo asa cross lvl 93
    Obi wan knewbie lk lvl 96

Tercer impro:

Beleg Sniper lvl 78
    El Tecla clown lvl 80
    Barbol profesor lvl 92
    Mormegil Lk lvl 91
    [SIGPIC][/SIGPIC]

The Fugitive Avatar de DeadEye
    Todo llega a su fin , no soy de escribir mucho asique me limito a decir:

Gracias por todo, me llevo muchos recuerdos del server y se va a extrañar... , pero como bien planteastes la vida cambia y con eso las pioridades de cada uno.

Un abrazo y deseo lo mejor a todos

Rinari ( Me quede con la leche de ser high priest )

DeadEye = Descansa en paz
    Rinari = Descansa en paz

Registrado Avatar de SpeeD!!!
    suerte y grax

msn: matias_88_fondo@hotmail.com
    SpeeD~ // h priest 99/69
    ~ SpeeD ~ // kn lvl 95
    ~ SpeeD . // hunter 96
    elbasa2 // h wizz 9x
    labeisa2 // dancer 96
    wija // bs 97

ImpRo 2007 4/4/3
    esperando por ser revividos

salu2

SpeeD ~

Death Is So Nice... Avatar de Khonsu
    Cita Iniciado por DeadEye Ver Mensaje
    Todo llega a su fin , no soy de escribir mucho asique me limito a decir:

Gracias por todo, me llevo muchos recuerdos del server y se va a extrañar... , pero como bien planteastes la vida cambia y con eso las pioridades de cada uno.

Un abrazo y deseo lo mejor a todos

Rinari ( Me quede con la leche de ser high priest )

Y de las partys jodidas que armabamos en pvp cuando yo era breaker

@ontopick

Gracias jonh y barrin , por ser tan mierdas =D

Mazoku Avatar de Xelloss
    Muchas gracias iván por todo el esfuerzo que metiste a esto, gastos de toda manera y magnitud.

Gracias por darnos un lugar donde divertirnos y conocer personas nuevas, durante el tiempo que estuve laburando acá puedo decir por suerte que aprendí muchas cosas más alla de las encerradas en un juego, y creo que eso me ayudará a ser mejor persona en el futuro.

Así que suerte donde la vida te lleve, fue un gusto conocerte y un honor laburar contigo.

Saludos

Xelloss

PD: Mi opinión mas detallada sobre estos temas se encuentra en mi blog, sientanse libres de visitarlo por el link de mi firma.

Registrado Avatar de Aoi_Sogetsu
    Bueno Phiber, desde que vine acá se veía de lejos, sos un groso, gracias por todo man, mucha suerte en lo que sigas, gracias por todo este tiempo que nos diste, todo el esfuerzo y guita que pusiste y sobre todo sentimiento
    Muchísimas gracias por esto, te deseo la mejor de las suertes en lo que sigas, hoy pensábamos qué carajo eras para ser tan groso junto a PYRO jajajaja, en una salió algo así como "Capaz es Dios, si no viene y te dice ni te enterás" jajajaja
    Sos re groso Phiber, chauchas y palitos, ánimos y suerte !!!

ImpRO POR SIEMPRE CARAJO !!! RO ES ImpRO !!! POR SIEMPRE GROSO TODO EL STAFF; GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIERON

01 sep, 05
    Simplemente gracias

Old Impro:
    Lonner Knight lvl 86 (Pain XS/ Kimochi team)
    -Lonner- Priest lvl 94 (Kimochi team)

Impro 2007
    Lonner Lord Knight lvl 92 (mas q Mormegil!!! xD) (Legions Of Twilight/ COMUNIDAD BRANCA/ Gotham city)
    Forge Bs Full Forja lvl 63 (Croatia Fans)
    Leveleo a Forge Wizzard lvl 73 (Cratia Fans)
    [SIGPIC]http://img231.imageshack.us/img231/2112/br4nk4recalljpgvf5.jpg[/SIGPIC]

cansado de los boludos Avatar de HaKu
    Muy largo, no lo lei todo, solo los ultimos renglones.

Supongo que es fin y no queda más que asimilarlo.

Muchas Gracias por todo, los más gratos recuerdos me llevo de todos.

Saludos
    respetar las normas de transito salva vidas

STRATOCASTER M3N!!!! Avatar de Xtreme
    Gracias.
    Actualmente:H. Wizz lvl 80,pocho lvleando.SubmarinecityRO

Stratos

SinX

O.C. Guild

Minipol Oficial
    La verdad que me quedo mucho más que conforme con esto que decís. Te voy a estar por siempre agradecido por haberme dado dos años de muchísimas cosas buenas a cambio de nada.
    Me encantó laburar junto a vos en lo poco que pude y las charlas con mily, poli, seba, etc.

Creo que por más feo que sea el cierre del server es una buena oportunidad para encontrar nuevos horizontes para muchos.
    Así que con la frente en alto; les sonrío a ImpRO, a todos los amigos que hice acá y a vos, Iván. Y les digo, simplemente: Gracias por todo.

jull

Registrado Avatar de pupi
    Graxias y suerte

Cita Iniciado por superb Ver Mensaje
    pupi me exita.

Hope Alchemist Avatar de Policho
    Cita Iniciado por pupi Ver Mensaje
    Graxias y suerte
    Chicas!!!! vengannnnnnn aca esta pupi!!!

como voy a extrañar eso .

"Una vez existio un Priest que tubo esperanza en sus amigos, sus sueños y en su futuro. Hoy gracias a uds; los amigos se dispersan; los sueños se pierden en la nada, y el futuro se desvanece rapidamente. Gracias."

"Una vez Existio un Priest que tubo esperanza en sus amigos, sus sueños y en su futuro. Hoy, ese mismo Priest que todo lo habia perdido, se levanto y con la frente en alto y una gran sonrisa camino complacido hacia el alba recordando que a veces, no son otros quienes definen nuestro destino sino que somos nosotros mismos. Vivir es una virtud, Rendirse es negar nuestra verdadera naturaleza"... "Gracias... Por recordarme aquel camino "

"We Live, we die and we fight for our friends"

No vives de bananas! Avatar de Azote
    Era algo que tendria que haber sucedido hace mucho, pero aun asi es feo, y muy raro.

Acompañe a ImpRo desde sus comienzos en Hi-End, y pase por la mayoria de las posiciones posibles: Newbie, Jugador Promedio, Posteador Compulsivo, mod del foro, staff, etc.
    Pocos quedan que me conozcan, no voy a contar mi historia porque no tiene sentido, pero imperium me dio muchisimas cosas buenas (fui uno de los que mas se beneficio gracias a este server ), y no me pidio nada a cambio.
    Hace muchisimo que no juego Ro, que no soy staff, que no soy mod, que no me relaciono practicamente con nadie de lo que es impro hoy en dia, pero aun asi nunca me fui, porque estaba muy a gusto aca.

Guardo screenshots de hace muchisimos años, pero mas importante, guardo excelentes recuerdos.

Gracias a todos los que hicieron ImpRo. Desde los admins hasta los pj's, pasando por los mods, los que se-la-daban-de-oposicion, el staff y hasta los npc de prontera. Se va a extrañar todo esto ,si se llega a formar otra comunidad asi, avisen.

Azote ~ Newbie Fiel a ImpRo

Now living in Valhalla... Avatar de Alohran
    Cita Iniciado por HaKu Ver Mensaje
    Muy largo, no lo lei todo, solo los ultimos renglones.

Supongo que es fin y no queda más que asimilarlo.

Muchas Gracias por todo, los más gratos recuerdos me llevo de todos.

Saludos
    Deberías tomarte el tiempo de leerlo... te aseguro que vale la pena. Y los últimos renglones no bastan para comprender nada =p.

Saludos!
    ¡Hasta Siempre, ImpRO, Staff ImpRO, e ImpROrianos!

The end of an important Chapter of my Life.
    Caballero De La Palabra - Mi Blog de Opinión! (con nuevos updates )

nada Avatar de TheTen
    Voy a extrañar mucho esto .. 3 años pasaron rapido, recuerdo alla, cuando jugaba al ao y lei aquel foro, aunque me costo entrar al server valio mucho la pena, como bien dijo un sabio por arriba, me robo tiempo esto, pero lo hizo con una delicadeza y de la mejor manera, que hasta lo disfrute.
    Mil gracias ivan, y todos los que hiceron esto posible, a todos. Les mando un abrazo.
    1º impro
    El Ten > Wizz lv 91
    2º impro
    TheTen > Monk 93(como lo voy a extrañar)
    3º impro
    ~ TheTen ~ > Knight 76

Gracias, y como dije, impro siempre fue el mejor y paso por arriba de todos los demas(tanto que nos hackearon). Descansa en paz impro, descansa en paz ragnarok.

Tencito

EDIT: saquen ese thread que dice "ImperiumRO, información oficial" que ensima esta mal el nombre.. es Impro.
    Última edición por TheTen; 26/08/2007 a las 17:00

Ya te extraño =( 2005 - 2007 in Impro

Awante el Rojo :) Avatar de Corvex -
    Grandeza
    Ratificación
    Actitud
    Corazón
    Ilusión
    Amor
    Sacrificio

ImpRO/Staff

Saludos.

Matías.
    Última edición por Policho; 26/08/2007 a las 17:09

"Te guste o no...Firma editada por Chuckie."

Ok chukie malevolo rey de los badboy

Bleak Avatar de PabloW

Muy bueno. No formo parte de la comunidad ImpROriana pero de todas formas de alguna manera me "conmovio" y venia esperando este post ^^
    Se va una gran parte de Imperium que de seguro nunca se olvidará. Que tengas mucha suerte

SALUDOS!!!!

**-Akasha-** Avatar de Woman Of The Death
    Gracias Ivan por todo, y te deseamos lo mejor, gracias a vos y a mucha gente conocimos gente muy copada, algunos q para mi solo hay 2 personas q no me agradaron en impro pero ahora a pesar de todo les digo: Mis enemigos ahora son mis amigos xD ^^, Espero Ivan q todo te salga bien, de corazon ^^

11 ago, 05
    Gracias por todo y suerte.

.
    No se que me sorprende más, si este post y lo que genero en mi al leerlo o el que este posteando cuando creí que nunca más lo haría aquí o con este usuario.

Muy bien sabes en los terminos que me fuí y es por ello que (hablando con total sinceridad) deseaba que esto pasara algun día. Siempre supuse que esto me llenaría de alegría en compensación de las poco agradables situaciones que tube que soportar desde que forme parte del staff.

Sin embargo, hoy que leo esto, no me produce alegría ni tampoco frustración o tristeza. Simplemente siento que al leer el post de cierre definitivo y tu historia lograron cerrar y desechar ese rencor que le tenía tanto a vos como a Milagros.

Hoy puedo volver a pensar en ustedes dos como las personsas por las cuales una vez me preocupe y quice acompañarlos y ayudarlos en lo que pudiera.

No tengo mucho que decir sobre impRO ya que me parece algo secundario realmente que dejo de prestar los servicios que daba. Si tengo para decir que ahora que todo esto tiene el cierre merecido les deseo...

A vos Ivan, que logres comprometerte con tu familia de la misma forma que lo hiciste para con el server, que haciendo un balance de todo lo vivido pueda ser positivo y que tus futuros proyectos crezcan como asi lo hiso este. Por mi cuenta te pido disculpas por los errores que yo cometí y si vos pensas que también cometiste errores conmigo quiero que sepas que para mi ya estan perdonados.

A vos Milagros, que logres encontrar (a mi forma de ver las cosas y por lo que te llegue a conocer) ese camino el cual esquivas y seguis errante bordeandolo. Sos una mujer muy capaz y que estoy seguro que con otras oportunidades que la vida pocas veces te mostró podes sobresalir como ninguna otra. Tomate tu tiempo, acepta este hecho y parate nuevamente sin dejar de perder las esperanzas de encontrar eso que cambie tu vida y la conduzca por el mejor camino que puedas transitar.

Como este será seguramente mi ultimo post.

Un saludo a ambos. Hasta un mañana.
    Última edición por Mishas.; 26/08/2007 a las 17:51

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo