Nunca me imaginé este cierre. No sólo por lo sucedido con la gente del Clan Imperium, sino por haber vuelto a leer a mucha gente de mi "época".
A pesar las circunstancias, creo que fue uno de los mejores finales que podría haber tenido. Se demostró que el Staff y Phiber hicieron todo lo que pudieron.
Gracias Iván, por aceptar siempre la ayuda que quise brindarles.
Gracias Artu, Mily, Juani, Benja, y a todos los chicos del staff nuevo que nunca llegué a conocer, por cuidar tan desesperadamente todo esto que ya dejé hace rato. Sepan, que desde las sombras (?) me sentía y siento muy orgullosa de ustedes.

Un abrazo a todo mi staff querido de mi época... este thread de Iván me hizo recordar lo bien que la pasé. Realmente valió la pena chicos.
Gracias también a todos la gente que nunca nos olvidó. Hace unos días tuve el placer de que me cuenten que en un nuevo server de RO, un GM saludó con un "Hola mis querubines". Todavía no puedo creer que parte de nosotros haya quedado en algunos de ustedes, y me alegra.
Ojalá nos reencontremos en algún otro mundo virtual y podamos compartir muchas más de estas cosas.
O terminen laburando y yo sea su jefa, muejeje (?).
Un abrazo.
Noe