Iniciado por
gonzalo94
Buenas noches a todos,
Les explico bastante corto lo que me está pasando con un amiga y un amigo, a ver si me pueden ayudar. Aprovecho que otro pibe hizo un thread parecido, y las respuestas bastante buenas eran, espero que acá también.
Tengo una amiga con la que me llevo muy bien, nos hacemos jodas todo el tiempo, la abrazo, la agarro de las manos, la acaricio, me dice te quiero y esas boludeces, de todo. En fin, un día la piba me tiró onda en una fiesta y por gil no me la comí (sí, bien de dormilón pero bue... estaba mi hermano y también le había tirado onda a él, media trola pero yo sé que si se engancha con alguno es por algo, no es de engancharse con cualquiera) y después, otra noche, se comió a un amigo. Y mi amigo también se nota que le tiene ganas, pero además no estoy seguro si la piba me sigue dando cabida. Osea estoy muy complicado, si le tiro onda a mi amiga quizás cago la linda relación que tenemos (la quiero un montón y la paso re bien con ella) y aparte podría tener problemas con mi amigo, aunque eso queda semi-descartado porque no tiene problemas con que otro amigo de él se coma a mi amiga (y encima me da celos, pero no se la comió por querer hacerse el fachero jajaja).
Si no entienden algo avisen, que les explico mejor. La idea es que me digan qué harían ustedes en mi lugar.