Like Tree11Likes

Tema: Amiga cercana y amigo cercano

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 85
  1. #1 Amiga cercana y amigo cercano 
    Vaneado Avatar de # Benrell
    Buenas noches a todos,

Les explico bastante corto lo que me está pasando con un amiga y un amigo, a ver si me pueden ayudar. Aprovecho que otro pibe hizo un thread parecido, y las respuestas bastante buenas eran, espero que acá también.

Tengo una amiga con la que me llevo muy bien, nos hacemos jodas todo el tiempo, la abrazo, la agarro de las manos, la acaricio, me dice te quiero y esas boludeces, de todo. En fin, un día la piba me tiró onda en una fiesta y por gil no me la comí (sí, bien de dormilón pero bue... estaba mi hermano y también le había tirado onda a él, media trola pero yo sé que si se engancha con alguno es por algo, no es de engancharse con cualquiera) y después, otra noche, se comió a un amigo. Y mi amigo también se nota que le tiene ganas, pero además no estoy seguro si la piba me sigue dando cabida. Osea estoy muy complicado, si le tiro onda a mi amiga quizás cago la linda relación que tenemos (la quiero un montón y la paso re bien con ella) y aparte podría tener problemas con mi amigo, aunque eso queda semi-descartado porque no tiene problemas con que otro amigo de él se coma a mi amiga (y encima me da celos, pero no se la comió por querer hacerse el fachero jajaja).

Si no entienden algo avisen, que les explico mejor. La idea es que me digan qué harían ustedes en mi lugar.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Ş e e b a ♪ Avatar de ZheiaTh
    Hay 12381023123 minas y te tiene que gustar esa? Si no estás seguro.. es por q la mina mucha quimica con vos no hay. Por q te das cuenta si la mina siente algo por vos.
    Annabel les gusta esto.

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo ♪♫

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    No sé, lo contás así y la mina parece un tremenda puta
    HOLA

Scully Operative Avatar de Annabel
    Yo digo que sigan como amigos, si te vuelve a tirar onda, bueno ahí pensá en encararla :B

I M P E R I U M Avatar de Lolo
    Juegos

Steam ID: 76561197990808231

Para mi da para una tranza, la manoseas un toke y a otra cosa mariposa.

Salu2 lolo.

Imperium | Death law
    Imperium Comunidad - Admin Imperium Counter-Strike
    Moderador - Tecnologia e Informatica
    Moderador - Counter-Strike

* DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * COOLER MASTER Hyper TX3
    * MSI k9a2 neo-f
    * 2x2GB G-SKILL 1066mhz 5-5-5-15
    * SAPPHIRE ATI Radeon HD 5850 1 GB
    * EZCOOL 700w 80 Plus
    * WESTERN DIGITAL Caviar Black 7200RPM 500GB Sata2
    * THERMALTAKE Soprano Dx
    * THERMALTAKE Black Gaming Mouse
    * SENNHEISER HEADSET PC 333D
    * RAZER Arctosa
    * STEELSERIES SX
    * LOGITECH Rumblepad 2

Cita Iniciado por ZheiaTh Ver Mensaje
    Hay 12381023123 minas y te tiene que gustar esa? Si no estás seguro.. es por q la mina mucha quimica con vos no hay. Por q te das cuenta si la mina siente algo por vos.
    Es que con esa mina es especial, la re quiero y me encanta estar con ella, me divierto muchísimo. No digo que no haya química, es que no estoy seguro si mandarme porque podría cagar la amistad, que la valoro muchísimo. Siempre que estamos juntos la hago reír, me abraza, la abrazo, etc.

Cita Iniciado por Harem Ver Mensaje
    No sé, lo contás así y la mina parece un tremenda puta
    No te voy a mentir, es medio puta, pero estoy 100% seguro que si la mina se engancha con alguien y le gusta, no lo va a cagar a ese alguien.

bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

I M P E R I U M Avatar de Lolo
    Juegos

Steam ID: 76561197990808231

Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Es que con esa mina es especial, la re quiero y me encanta estar con ella, me divierto muchísimo. No digo que no haya química, es que no estoy seguro si mandarme porque podría cagar la amistad, que la valoro muchísimo. Siempre que estamos juntos la hago reír, me abraza, la abrazo, etc.
    Pensa un toke chabon, te la tranzas, todo bien, pero hay que ver que pasa, si para vos era lo que esperabas y si tenes ganas de mas ? y la mina no ?, ACOMERLA DOBLADA ?.

Hay una delgada linea entre el amor y el odio ...

Si te la tranzas o chapas, lo que sea y despues la flaca no quiere saber nada y vos tenes ganas de mas te vas a terminar sintiendo como el orto, por no decir que notarias cambios en ella ya que algo paso y te daria por las pelotas.

Para una tranza y nada mas tenes que tener la mente muy en frio, y no lo digo x el hecho en si, ustedes son amigos y como decis, algo de quimica hay, no es que estas en un boliche y te agarras a una flaca que conociste ahi.

Yo que vos toco madera.

Hace como si no te importara y buscate otra cosa.

Salu2 lolo.

Imperium | Death law
    Imperium Comunidad - Admin Imperium Counter-Strike
    Moderador - Tecnologia e Informatica
    Moderador - Counter-Strike

* DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * COOLER MASTER Hyper TX3
    * MSI k9a2 neo-f
    * 2x2GB G-SKILL 1066mhz 5-5-5-15
    * SAPPHIRE ATI Radeon HD 5850 1 GB
    * EZCOOL 700w 80 Plus
    * WESTERN DIGITAL Caviar Black 7200RPM 500GB Sata2
    * THERMALTAKE Soprano Dx
    * THERMALTAKE Black Gaming Mouse
    * SENNHEISER HEADSET PC 333D
    * RAZER Arctosa
    * STEELSERIES SX
    * LOGITECH Rumblepad 2

Cita Iniciado por Lolo Ver Mensaje
    Pensa un toke chabon, te la tranzas, todo bien, pero hay que ver que pasa, si para vos era lo que esperabas y si tenes ganas de mas ? y la mina no ?, ACOMERLA DOBLADA ?.

Hay una delgada linea entre el amor y el odio ...

Si te la tranzas o chapas, lo que sea y despues la flaca no quiere saber nada y vos tenes ganas de mas te vas a terminar sintiendo como el orto, por no decir que notarias cambios en ella ya que algo paso y te daria por las pelotas.

Para una tranza y nada mas tenes que tener la mente muy en frio, y no lo digo x el hecho en si, ustedes son amigos y como decis, algo de quimica hay, no es que estas en un boliche y te agarras a una flaca que conociste ahi.

Yo que vos toco madera.

Hace como si no te importara y buscate otra cosa.

Salu2 lolo.
    Sos un capo, ya fue, hago lo que dijiste. Pero si me tira onda de nuevo, me la como sin pensarlo. Mi amigo se la comió y siguen siendo amigos, no tan amigos como eran antes pero siguen siendo amigos. Si ella me sigue tirando onda, o la cosa aumenta de nivel avanzo al siguiente nivel Gracias loco, posta.

Cita Iniciado por Annabel Ver Mensaje
    Yo digo que sigan como amigos, si te vuelve a tirar onda, bueno ahí pensá en encararla :B
    A vos también

. Avatar de M@T!

¿Y quedarte con el "Y si hubiese..."?. Jugatela, fue. Si sale sale, y si no, bueno, hay muchas chicas en el mundo.
    Última edición por M@T!; 01/02/2012 a las 03:58 AM
    Contacto:

Msn: maatth.-@hotmail.com

Cita Iniciado por M@T! Ver Mensaje
    ¿Y que darte con el "Y si hubiese..."?. Jugatela, fue. Si sale sale, y si no, bueno, hay muchas chicas en el mundo.
    La pensé a esa, todavía no me decido DIOS. Ya fue, cuando vuelva de vacaciones veo que pinta. Si me la juego, o si espero a que ella dé el primer paso, o si no ya fue, solo amigos.

Antiguos Hawayanos Avatar de Leiito.
    Rompele todo men. ROMPELE TODO.
    Si una mina alguna vez te tuvo ganas, a menos que haya pasado algo muy fiero entre ustedes o te hayas quemado la cara, te va a seguir teniendo ganas.

djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

Siempre voy a pensar y decir lo mismo, esta bien pedir consejos, pero JAMAS hagas lo que te dijieron si vos no lo sentis asi, vos hace lo que sientas y creas necesario.

Y ahora si mi consejo : adheriendo a Leiito, ROMPELATODAAAAAMANNNNNNNNNNNNN.

Saludos.-

Uruguay♥ Avatar de κнriztian.
    te tira onda a vos, a tu hermano y a tu amigo

fiesta, partusa

3x1
    NeXuS les gusta esto.

Fucking Avatar de SholeR
    Y la mina aporta vithe por si hay alguno que no tiene experiencia por el barrio (?)

We Mira lo que dijo lolo don gato y guíate de sus palabras, bye.

PD: leito puede que tenga la posta tambien.

Otro le travaladna Avatar de EnjoyTheSilence
    Juegos

Steam ID: heroedelwhisky

Cita Iniciado por κнriztian. Ver Mensaje

3x1
    3 x 1 = ladillas.
    No te quedes con la duda, tira la caña y fue, si picas picas y si no hay muchos peces en el mar.
    (Y es literal, hay más mujeres en el mundo que hombres).

Antiguos Hawayanos Avatar de Leiito.
    Cita Iniciado por Steka' Ver Mensaje
    Siempre voy a pensar y decir lo mismo, esta bien pedir consejos, pero JAMAS hagas lo que te dijieron si vos no lo sentis asi, vos hace lo que sientas y creas necesario.

Saludos.-

Claro, nosotros los machos cabríos NUNCA queremos consejos, NUNCA, solo queremos que nos digan lo que queremos oir, ya sea "Rompele todo" o "no hagas nada".
    ¿Quién sigue los consejos que le dan los amigos cuando le dicen "Cortale a esta flaca que te está chupando las venas"? ¡Nadie!

---------- Post Agregado a las 12:41 ---------- La fecha del post anterior es 12:40 ----------

Cita Iniciado por EnjoyTheSilence Ver Mensaje
    3 x 1 = ladillas.
    No te quedes con la duda, tira la caña y fue, si picas picas y si no hay muchos peces en el mar.
    (Y es literal, hay más mujeres en el mundo que hombres).
    Menos mal que aclaraste. "muchacho se tira al mar después de que lo rebotó mujer".

Alabado seas, Negrito Avatar de Gregoria
    OMFG todos iguales...

Si le querés dar, no es tu amiga... decile de otra manera ¬¬
    Espossa
    Espossa
    Así no se me planchaaaa

Registrado Avatar de Zarkov
    Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Buenas noches a todos,

Les explico bastante corto lo que me está pasando con un amiga y un amigo, a ver si me pueden ayudar. Aprovecho que otro pibe hizo un thread parecido, y las respuestas bastante buenas eran, espero que acá también.

Tengo una amiga con la que me llevo muy bien, nos hacemos jodas todo el tiempo, la abrazo, la agarro de las manos, la acaricio, me dice te quiero y esas boludeces, de todo. En fin, un día la piba me tiró onda en una fiesta y por gil no me la comí (sí, bien de dormilón pero bue... estaba mi hermano y también le había tirado onda a él, media trola pero yo sé que si se engancha con alguno es por algo, no es de engancharse con cualquiera) y después, otra noche, se comió a un amigo. Y mi amigo también se nota que le tiene ganas, pero además no estoy seguro si la piba me sigue dando cabida. Osea estoy muy complicado, si le tiro onda a mi amiga quizás cago la linda relación que tenemos (la quiero un montón y la paso re bien con ella) y aparte podría tener problemas con mi amigo, aunque eso queda semi-descartado porque no tiene problemas con que otro amigo de él se coma a mi amiga (y encima me da celos, pero no se la comió por querer hacerse el fachero jajaja).

Si no entienden algo avisen, que les explico mejor. La idea es que me digan qué harían ustedes en mi lugar.
    Mira yo vivi un caso casi igual al tuyo, cuestion a las 3 era indirecta fue me tire a la pileta y la verdad me salio bn jaaj , hoy en dia con esa mina nos llevamos super bn de echo hasta nos tratamos en chistes como novios jajaja y los 2 sabemos que somos amigos con derecho a rose (?)
    Como dijo leito si una mina te tiene ganas al menos que haya pasado algo te va a seguir teniendo ganas , si la mina te dio el pase tomalo y avanza.
    Lo de que es media putita jaja pues yo e conocido chicas incluyo la de tu caso que fue igual al mio , la mina le tiraba onda a mas de 1 y si vos sos uno de "esos" y encima te encanta cual es el problema?? le tenes que entrar de una , no se xq las "dudas" si es por eso de "perder la amistad" no es asi siempre ponemos esa excusa para justificar que no nos animamos , xq de ultima si te tiras y no es correspondido la mina de ultima se alejara un poco en el peor de los casos pero si lo hablas con ella no pasara nada y quedara como una anecdota mas.
    Mira ten siempre encuenta esta frase cuando te gusta una mina:
    Recuerda que siempre sera mejor arrepentirse por algo que se hizo que por algo QUE NO SE HIZO.
    Es preferible atreverse y fracasar en el intento. Que no ATREVERSE y reprochartelo el resto de tu vida.
    No hay nada que perder y si mucho para GANAR.

Me parece que Tienes q aprender tambien a convivir con el rechazo la vida es asi , por ejemplo yo cuando salia a la matine y habia una mina que queria darle le hacia alguno que otro chamullo y cuando veia el visto bueno me lanzaba si me salia bn superr si me salia mal bue mala suerte (total ni la conocia a la chabona xd que me importa lo que piense) agarraba y buscaba otra mina.
    En fin soy muy malo expresandome espero que hayas entendido lo que te quise decir. todo lo que te digo te lo digo x exp propia asi que te aconsejo que lo tomes.

Saludos

Cita Iniciado por Steka' Ver Mensaje

Saludos.-
    Está bueno pedir consejos, en este caso me ayudaron bastante. Cuando vuelva de vacaciones le tiro onda, ya fue.

Registrado Avatar de Khief
    no te la juegues vos, espera a que la mina vuelva a tirarte onda y sino quedaras como amigo, si te la jugas vos lo mas probable es que algo salga mal... vos por lo que contas si llegas a estar con la piba quedas re enganchado, y no tenes idea si la mina quiere lo mismo.
    lo unico que te digo es que la pienses bien, que no sea algo del momento que digas " ya fue", tenela pensada

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo