con letras grandes para gente q no ve bien?
|
|
con letras grandes para gente q no ve bien?

samsung, todos casi

Aguante Samsung (L)
Yo tengo un Nokia con una cámara de 3.2 megapíxeles de pura mierda sobresaturada =(
Igual ahora los celulares vienen con opción de configurar el tamaño del texto...
Hp iPAQ VoiceMessener ese rinde bocha, viene de regalo con un Chevrolet Ágile xD

yo tengo uno solo disculpa... si tuviera dos te doy dos= el tuyo tiene mejor calidad de imagen que el mio ¬¬ el mio tiene 3.1 megapixels, y el tuyo 3.2, todo mal con vos che, que tenes un celular con mejor calidad de imagen que el mio? fuera de joda, esta re piola el celu
me cuelgo del wi-fi de mi cole y chateo o me conecto al face, aparte es facil de manejar y de usar para los mensajes, lo usa hasta mi abuela de 70 xD cuando se lo doy claro...

motorola milestone rinde :3

no me desvirtuen el th porfavor. gracias a los qe me ayudaron

Los nokia le podes cambiar igual la letra mas grande debe ser font 13 cn toda la furia
estos thread's del chelo me vuelven loco viejo xd
on: fijate qe los samsung en general tienen la letra re grande y sino cre que los poder agrander... igual que se yo es mas recomendable que tenga las teclas grandes.. si total podes cambiar el tamanio en la pantalla en la mayoria
Te vendo un motorola w388 + un par de lentes de mi abuela

Preguntale a los chinos cual usan

| « Pregunta a dueños de iPod Touch/ iPhone | qe dias » |