Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree24Likes

Tema: Chamuyo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45
  1. #1 Chamuyo 
    26 Mar, 12
    Bueno el tema es así, ayer estaba aburrido y tengo minas que están buenas en el face, la cosa es que soy re timido en vida real y en face (tengo que cambiar un poco, la timidez a esta edad te come la vida), y le empecé a hablar a una que habia puesto: "MG y te hablo", no le puse MG, es de pelotudo.

Bueno, para emprezar le tiro un "che, te hago una pregunta", esperé a que me respondiera, 15 segundos después me pone "dime ah", bueno despues empezamos a charlar y le pongo si iba a tal gimnasio... etc, etc.

La cuestión es que salio el tema de boliches y le pongo "yo de 10 veces que voy a pound pago 11 mas o menos" y se me rie y me pone "jaja como haces para pagar 11? JAJAJA, le pongo "le pague a un amigo de un amigo por eso ", y aca va la cosa me tira esta indirecta: "jaja copado, y CUANDO VOY CON VOS?, ahviste", le pongo "cuando quieras", bueno la cosa es que ella va a un boiche distinto al que voy a ir yo...

pero bueno despues de tanto texto les queria preguntar si vengo bien... y cuando le vaya hablar otra vez, seguro esta semana, como empiezo?, porque la verdad 0 chamuyo tengo, soy muy malo loco, ponganme links donde haya como chamuyar si tienen por favor.

P.D: Los dos tenemos 16, vivimos cerca y no la conozco personalmente. Esto es para aclarar.

Me parece que un mes y le digo de ir al cine aver que me dice.

Está divertido lean todo.

Bueno, chau, gracias.

ESPERENNN.. ah no se iba mas el chabon.
    Última edición por Irhiel; 20/07/2013 a las 02:28 AM
    "Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz"

“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.

Albert Einstein.

JCN
    JCN no ha iniciado sesión
    . Avatar de JCN
    El chamuyo sale de adentro
    Thagorjar les gusta esto.

26 Mar, 12
    Cita Iniciado por Lhuvior Ver mensaje
    El chamuyo sale de adentro
    es que por ahi le tiro algo que para ella nada que ver y la re cago.

che estuve leyendo en taringa y ponian hablar del clima, de viajes jajjaj

Hola, está soleado, que te parece hermosa?- jkajaj
    "Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz"

“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.

Albert Einstein.

JCN
    JCN no ha iniciado sesión
    . Avatar de JCN
    Cita Iniciado por Irhiel Ver mensaje
    es que por ahi le tiro algo que para ella nada que ver y la re cago.

che estuve leyendo en taringa y ponian hablar del clima, de viajes jajjaj

Hola, está soleado, que te parece hermosa?- jkajaj
    JAJA lo que nunca te tiene que pasar es quedarte sin tema de conversación, eso es lo peor.
    Trata de buscar algún tema divertido que puedas permanecer hablando bastante tiempo :F

Registrado Avatar de Grukhan

Ponete en pedo y quebrale todo en la blusa, les encanta

26 Mar, 12
    Cita Iniciado por Grukhan Ver mensaje
    Ponete en pedo y quebrale todo en la blusa, les encanta
    Para hacer eso primero me la tengo que chamuyar bldo ajajja
    Yournháf les gusta esto.

Albert Einstein.

Popeye Avatar de ahelarN
    Segui asi jaja hablale cosas piolas si no se aburre y se va a la mierda decile que la queres conocer personalmente una vez que hagas ese paso te la llevas a tu casa y pummmm sos vo :d
    Irhiel les gusta esto.

26 Mar, 12
    Cita Iniciado por ahelarN Ver mensaje
    Segui asi jaja hablale cosas piolas si no se aburre y se va a la mierda decile que la queres conocer personalmente una vez que hagas ese paso te la llevas a tu casa y pummmm sos vo :d
    che puedo ir a tu casa?.. ah que?.. a romperte la telita... ayyy que romantico robocop
    ShevelZ les gusta esto.

Albert Einstein.

Rodri_rhg Avatar de Yournháf
    Juegos

Steam ID: Yournhaf
    El mejor chamuyo es decirle la posta, sé sincero.

26 Mar, 12
    Cita Iniciado por Yournhaf Ver mensaje
    El mejor chamuyo es decirle la posta, sé sincero.

llego a ponerle eso y la cago tanto jaaj

- - - Updated - - -

Eso si estoy esperando para hablarle, no hay que ser desesperado.

Albert Einstein.

zhgt ' Avatar de ZhingleT

Pasa fb de la piba ah.

Esta bien che, la posta es saltar un tema para hablar un laaargo tiempo jaja y evita hablarle TODO LOS DIAS Y TODO EL TIEMPO por qe pierden temas de conversación y eso es re molesto :c

Te digo eso ultimo por qe me pasa, peor es cuando una piba te habla todo el tiempo y vos no sabes con qe hablarle jaja.
    ShevelZ les gusta esto.

TW: @NiicoParadelo
    Skp: NiicoParadelo

Y... sé Avatar de Kallejon
    Juegos

PSN ID: UberLeoneb Steam ID: melonm00n
    foto de la piba o no se puede
    siempre decia lo mismo

se vos mismo
    y prestale el oido para todas las pelotudeces que tenga para decir
    ZhingleT les gusta esto.

Popeye Avatar de ahelarN
    Ah me olvide hablale entra en confianza un toke y despues ignorala un poco jaja asi las pibas te buscan

26 Mar, 12
    tengo una pregunta: las minas sabes que les hablas para chamuyartelas, o ni se dan cuenta?

Si yo soy yo... jaja

Albert Einstein.

Cs 1.5 addict Avatar de Pepe Cortesona
    la mina te esta boludiando para cagarse de risa con las amigas
    sabe que sos un alzado mas de los 100 que se la chamuyan y se divierte calentandote la pija
    si nunca tuviste onda en la vida real,no te la vas a ganar por fb

es la cruda realidad

IS-3
    Última edición por Markinho; 20/07/2013 a las 05:45 AM

25 Jul, 11
    aajajaj el chamuyo consiste en vender humo. (osea depende si es una mina que concoes de la facu del colegio no hace falta vender tanto humo) pero si es una random, tira todo el humo posible

EEEEEEEEEEEEEEel otro dia fuia GOA (jajajajajjaja, gratis, sino no iria a bailar) y me empeze a chamuyat a una mina, muy perra MUUUUUUUUUUY tetuda.
    De esas perras qeu se notan que son perras. En el boliche le doy, tirando la de siempre, la de que debe ser muy rompepepelotas que se te tiren tantos armarios hechos en gimnasios blablablbla. Nos pasamos los celular y me hablaba de sus tetas y sus pircings en las tetas balbalblalba amigos de la secundaria como la jodian con sus tetas blbalabl

y yo le tire esta, fijate que BOMBA de humo le tire por wazap: "vos me hablas mucho de tus teteas, pero la verdad, que no te las vi tan bien, me cebaba cada vez que te hacia reir y veia tu sonrisa"
    la mina me respondio
    "sos hermosos" "nunca me habian dicho eso"

Osea el chamuyo va depende de la minita a la que te queres chamuyar. Esta mina seguro se le tiran todos bobos hechos en gym y la mina, la muy putita, elige a quien cojerse. Esta vez, oooooooooooooootra vez le gano el cerebro al musculo

PD: Vengo de la casa de ella (Y)
    PD2: Tenia pircing en el pezon izq
    PD3: No se como subir la conversacion de wazap, asi como suben en 9gag y esas cosas, sino lo haria en el off topic
    PD4: Me va bien en los boliches por mas que los odio. Debe ser porque no soy el TIPICO chabond e boliche,
    l
    Yournháf les gusta esto.

J.R.R. Tolkien Avatar de Pirus
    Ni idea, pero ya adentro del boliche le bailas asi y te la ganas:

"El sentido comun, es el menos comun de los sentidos."

"Sabe más el diablo por viejo que por diablo."

Tranqui 120 Avatar de 4Mer
    Decile si vió 3MSC y quie vos tenés la 2da pelicula, para verla en casa una tarde que esté libre.
    Ferzh les gusta esto.
    No hagas click pls

Te dije que nooooooooooo aagghghhghghhghgh

BERTI SABE. Avatar de Bertomaster
    Si tenes a esta mina fichada fíjate si tienen algún amigo en común, si tienen pregúntale que tan puta es, si es muy puta apóyala bailando y ya te la llevas a la cama, sino drógala.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo