Bien, hola la encuesta es sencilla:
ELIGE TU CLASE PREFERIDA.
POR QUE TE GUSTA?, QUE TIENE DE BUENO?, LEVEA MAS RAPIDO?, GANA FACIL FRAG? AGITA MEJOR COMENTA?
|
|
Bien, hola la encuesta es sencilla:
ELIGE TU CLASE PREFERIDA.
POR QUE TE GUSTA?, QUE TIENE DE BUENO?, LEVEA MAS RAPIDO?, GANA FACIL FRAG? AGITA MEJOR COMENTA?
Me sorprende lo rápido, que alguien (vos) posteaste tan rápido eso, la verdad te felicito por tu velocidad.
Ahora no te limites a solamente decir que ya hay post de esto, porque no simplemente votas, comentas (si quieres) sobre lo que te pregunta el post, envés de criticarlo y gastar tiempo que según vos yo gasto en hacer este post.
Merce drow, es como un caza pero con gritos los arpones incis salen 2 lingos de hierro nada pega bandaaaaaaaaaaaa y usa galeon

Sos nuevo en el foro, leete las paginas anteriores y vas a ver que ya hay millones de encuestas, th's y posteos sobre esto, si te critico es para que mejores, y no gastes tiempo vos haciendo un Th nuevo de algo que ya se contesto, yo no gasto tiempo criticándote por que creo que te puede ayudar simplemente por que sos nuevo, no te ataques tanto.
El guerrero.
pero osea capaz es un viejo jugador y en el foro se registro ahora.
Bueno, respeto tu opinión a que ya hay mas foros como este, soy nuevo en el foro, es verdad no lo niego, tampoco discuto que haya mas encuestas como esta, pero si hay tantas como vos decís de estas encuestas una mas no va a matar a nadie, verdad?
Te agradezco que quieras ayudar.
Clérigo sin dudas, mi preferido.
Saludo.
PD: Fijate si podes, arregla esos pequeños errores ortográficos que tenes en la encuesta como: "asecino", "mersenario" "casador" "nigromandante".

Ok, grax.
Ya se que se escriben Asesino Mercenario Cazador y Nigromante solo que cuando la hice no me di cuenta.
Última edición por Bertomaster; 26/01/2012 a las 11:26 AM
si tenes tiempo cazador con flechas paralizadoras y remos.
siino druida
Nigromandante AJAJAAJAJA
ON: Clérigo, Toda la vida.
Arquero con ptoas de remo y orbe aquatica(es mi preferido), sino el pala
PD: Se escribe caZador, nigromante (sin la d), aseSino y merCenario

Si, si ya lo explique lo de las faltas con Kaeldor que estaba apurado por eso las cometí.
Pero esta bien grax por decirlas.
No puedo editar en una encuesta para corregirlas.![]()
"NIGROMANDANTE"
"CASADOR"
"ASECINO"
Okey.
PD: Guerrero, Nigromante, y Clerigo. Las mejores 3 clases.
Ladri
Nigro rinde para TODO 1v1 2v2 3v3 y agite
Te ganaste mi respeto.
A mi parecer cualquier clase puede gustarte mas o menos, cualquiera puede entrenar o no mas fácil, la diferencia esta en que te guste a vos..
Ejemplo, yo hace unos años, cree un paladín solo por que utilizaba armaduras muy buenas, ahora me decidí por el guerrero por que me fascina la versatilidad que tiene.
Saludos, José.
Volve Blash!! Estan inundando la biblioteca de cualquier cosa!
Depende mucho la mejor clase. Una clase guerrera (guerrero, cazador, mercenario) para jugar solo no rinde, a menos que tengas muchas horas libres para hacerte pociones de remover parálisis. Si jugás solo siempre te conviene crearte una clase semi-mágica. Te recomiendo que empieces con el bardo humano, es fácil de usar y tiene buena evasión.
Andá probando qué clase te gusta más, a mí por ejemplo no me gustan los guerreros ni gladiadores, las demás me gustan.
| « thread sticky de juegos | Flaca » |