Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES LA MEJOR CLASE???

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • CLERIGO

12 20.34%
  • MAGO

5 8.47%
  • GUERRERO

8 13.56%
  • ASECINO

3 5.08%
  • LADRON

1 1.69%
  • BARDO

7 11.86%
  • DRUIDA

2 3.39%
  • GLADIADOR

1 1.69%
  • PALADIN

7 11.86%
  • CASADOR

3 5.08%
  • MERSENARIO

1 1.69%
  • NIGROMANDANTE

9 15.25%
Like Tree9Likes

Tema: Clases, tu preferida....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59
    Coordinador Lhaeron Avatar de Blash

Es una encuesta interesante, pero no va acá.
    Cierro.

Atte, Blash.

Edit: Bueno, al final lei un poco el thread. Voy a otorgarte el beneficio de la duda y te lo muevo a donde corresponde. En la Sala de Estar se pueden hacer debates, pero relacionados con la biblioteca.
    Última edición por Blash; 01/02/2012 a las 14:25 PM
    Bertomaster les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"
    Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Registrado Avatar de Khief
    el mago es la mejor clase, es la mas interesante... fragea a lo loco, si tenes buen remo dificilmente te maten, ademas tiene terrible invi + el familiar qe paraliza una locura

Ş e e b a ♪ Avatar de ZheiaTh
    Por que está en taberna esto :S?

El Cazador es la mejor clase.

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo ♪♫

Gauchito♥ Avatar de Chinii
    El guerre, no hay mejor.
    SholeR les gusta esto.
    Firma eliminada por Gotmoth por reincidir en exceso de tamaño de firma permitido: 500x200px.
    ''500x200px.''TODOS PUTOS.
    Y puto el que lee también.
    Cita Iniciado por azeTa Ver Mensaje
    Aca estoy con barrin, nevermore, nightsoldier, peqee182, yoselin cobain, verawel y gerbo 10.

. Avatar de M@T!

Por el estilo del qe me gusta jugar, el Clérigo.
    Contacto:

Msn: maatth.-@hotmail.com

Registrado Avatar de Zarkov
    Cita Iniciado por Khief Ver Mensaje
    el mago es la mejor clase, es la mas interesante... fragea a lo loco, si tenes buen remo dificilmente te maten, ademas tiene terrible invi + el familiar qe paraliza una locura
    we jaja te llegan agarar 2 chabones "2 nada mas no hablemos de plaga" que tengan manos y una minima idea , no duras nada por mas remo rapido que tengas

Saludos

Registrado Avatar de Bertomaster
    Cita Iniciado por Blash Ver Mensaje
    Es una encuesta interesante, pero no va acá.
    Cierro.

Atte, Blash.

Edit: Bueno, al final lei un poco el thread. Voy a otorgarte el beneficio de la duda y te lo muevo a donde corresponde. En la Sala de Estar se pueden hacer debates, pero relacionados con la biblioteca.
    Gracias por dejar el thread abierto.

Coordinador Lhaeron Avatar de Blash

Cita Iniciado por Bertomaster Ver Mensaje
    Gracias por dejar el thread abierto.
    De nada.
    Creo que el Guerrero siempre fue la mejor clase....para mi siempre fue la que mejor me sentó.

Saludos!

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"
    Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Cita Iniciado por Zarkov Ver Mensaje
    we jaja te llegan agarar 2 chabones "2 nada mas no hablemos de plaga" que tengan manos y una minima idea , no duras nada por mas remo rapido que tengas

Saludos
    estas loco un BUEN mago, te destruye todo, es el unico que estando en desventaja te la puede ganar, es facil de matar pero te tira incinerar, 3 implos y a casa... un paladin, un clerigo o lo que fuese no puede ganar solo

(:^D) Avatar de sc_kmkz
    Juegos

Steam ID: blood403

a me gusta el pyro porque si atacas por sorpresa te podes llevar puesto a varios y ademas le da mucha ventaja al equipo en lo que es el posicionamiento ya que suele empujar y hacer retroceder al equipo contrario.
    we no entendia nada

on: me gusta el asesino porque me oculto mas facil y eso me ayuda a espiar mejor (feel like a ninja!) y a huir de situaciones complicadas. ademas me copa el skill de apuñalar. ( si, tengo 0 agite D= )

pc gamer, fan de sega genesis.

nicks
    sven coop: "kmkz"
    half life: "kmkz", "el loco de la magnum .357"
    team fortress classic: "kmkz"
    team fortress 2: "kmkz"
    natural selection: "kmkz", "lag orda"
    spiral knights: "cubitos"

Cita Iniciado por Khief Ver Mensaje
    estas loco un BUEN mago, te destruye todo, es el unico que estando en desventaja te la puede ganar, es facil de matar pero te tira incinerar, 3 implos y a casa... un paladin, un clerigo o lo que fuese no puede ganar solo
    Hoy en dia la gente sabe limar A MAS DE 1 ROJA. yo rojeo por ejemplo con U , f9 y f10 que tengas el re aim me incineres me envenenes no me vas a bajar ni a palos hasta usando un nigro gnomo(ejemplo) te banco todo eso.
    y yo he conocido muy buenos magos y como te dije, solo con 2 chabones que tengan 2 dedos de frente y sepan inmear bn x mas q el mago lime a 5 rojas se remueva altoq, tenga un aim bestial no basta y muere , hoy en dia hasta cortandole el intervalo matas aun mago sin nisiquiera la necesidad de combear.
    ahora si jugas contra pts y si yo con mi mago en arzhen ( no se usar mago ) sali con 1 amigo que tambien llevaba mago(osea eramos 2 magos gnomos). y en df nos topamos a 6 pibes y los bajamos a los 6. nosotros 2 solitos sin ele de agua sin incinerar y sin veneno a puro aim , y x ese agite no me la crei , ni me creo q soy bueno usando mago de echo no se usarlo , solo q ganamos ese agite xq los otros 6 eran puro lvl y eran terribles nws , entonces que no te confundan esos agites xq si jugas contra gente que sabe JUGAR BIEN no duras por mas pro que uses al mago.

Saludos

The scripter and fixer Avatar de Maiten
    Juegos

Steam ID: maiten52

Helmet...

insisto, el mago te mata porque vos te enfocas en matarlo, es una ventaja

<WinteR> Avatar de zyrax-barbas
    Juegos

Steam ID: SpoT1992
    Cita Iniciado por Zarkov Ver Mensaje
    Hoy en dia la gente sabe limar A MAS DE 1 ROJA. yo rojeo por ejemplo con U , f9 y f10 que tengas el re aim me incineres me envenenes no me vas a bajar ni a palos hasta usando un nigro gnomo(ejemplo) te banco todo eso.
    y yo he conocido muy buenos magos y como te dije, solo con 2 chabones que tengan 2 dedos de frente y sepan inmear bn x mas q el mago lime a 5 rojas se remueva altoq, tenga un aim bestial no basta y muere , hoy en dia hasta cortandole el intervalo matas aun mago sin nisiquiera la necesidad de combear.
    ahora si jugas contra pts y si yo con mi mago en arzhen ( no se usar mago ) sali con 1 amigo que tambien llevaba mago(osea eramos 2 magos gnomos). y en df nos topamos a 6 pibes y los bajamos a los 6. nosotros 2 solitos sin ele de agua sin incinerar y sin veneno a puro aim , y x ese agite no me la crei , ni me creo q soy bueno usando mago de echo no se usarlo , solo q ganamos ese agite xq los otros 6 eran puro lvl y eran terribles nws , entonces que no te confundan esos agites xq si jugas contra gente que sabe JUGAR BIEN no duras por mas pro que uses al mago.

Saludos
    wtf como es esto, podes potear tantas pociones como botones apretes? apreto 8 macros de rojas potea 8 rojas por seg?

me las tome y nucna te olvides , por las barbas de matias (?) chan chan chan, tte dejo con mi ronda de chistes damianes /// edit : no tengo nada mejor para agregar pero dormite pensando: "es un sentimiento" y otros hits como "no estan doraditas" , "mira como ahce el dinosaurio de jim carrey KJJJJJJ (risa nasal de damian)", "alta porra" , y por ultimo y todavia no estrenado por neustro comediografo estrella damian"POR LAS BARBAS DE MATIAS"

¡Aguante White Silla! Avatar de Frenchox
    Juegos

Steam ID: Frenchox

Se escribe "mercenario".

Gracias Atenza ♥

Cita Iniciado por Frenchox Ver Mensaje
    Se escribe "mercenario".
    la mitad de los nombres estan mal escritos... "nigromandante, asecino, casador

jajaja tan re mal escritos cierto JAJAJA q hdp, Berto corregilo el 70% de las opciones tan todas re mal escritas xD.
    pd: nigromandante jajaja

Saludos

Fucking Avatar de SholeR
    ¿nigro...mandante? yo se que de esto no me puedo quejar, pero con media pila esto no pasa

ON: GUERRE de one! bye

Registrado Avatar de Bertomaster
    Jajaja, son unos bardos, ya aclare lo de los nombres al principio de la encuesta, no se pueden cambiar porque es una encuesta.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123