Like Tree54Likes

Tema: Como reaccionar ante...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 99
  1. #1 Como reaccionar ante... 
    ¡Currahee! Avatar de Buda
    Ponele que estas esperando el colectivo en una avenida oscura, a las 3 de la mañana y no pasa un mosquito ni siquiera... Te vienen 2 "cabeza" de mas o menos 18 o 19 años... Y medio como que se te acercan, te miran, en ese momento, cuando todavia no te dijeron nada pero ya sabes que los pelos del orto se te erizaron... ¿Qué haces? ¿Corres? ¿Gritas? ¿Te haces el poronga haciendote que no te importa?

O si no, en los peores casos, son mas peligrosos que un ladron de medio pelo... Tienen pinta de faca o algo asi... que haces? cuando todavia tenes tiempo obvio...

Cita Iniciado por Merak Ver Mensaje
    Ya tienen la mala onda integrada los pibes acá, es un ambiente muy denso, muy suceptibles, estamos rodeados de mujercitas.

Me hago alto guiso.

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Fucking Avatar de SholeR
    Grito y corro

boe
    Última edición por SholeR; 03/02/2012 a las 15:22 PM

Capacity to kill
    Les preguntas si tienen hora, que estas llegando al laburo tarde y tu jefe te va a matar si no llegas en poco tiempo.

The Iceman Avatar de Sparry
    No hago nada. Pero si uno arranca a hablar con un "Eh amigo..." salgo corriendo. Mas todavia si dice "Eh amigo, tenes fuego?"
    http://www.youtube.com/watch?v=eVLRMWjHa0U

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    y que juegue los juegos en su lenguaje original, que es donde menos errores de traducción tiene.

Registrado Avatar de Khief
    depende la situacion, o me hago el gil mirando para otro lado y que sea lo que dios quiera, o entro a caminar con "carpa" aunque un poco a paso apurado y vas relojeando que hacen los pibes... si me siguen usain bolt entra en mi cuerpo
    Pirus, Cifer y Guthroll les gusta esto.

Stk
    Stk no ha iniciado sesión
    FA# Avatar de Stk
    si no hacen nada sigo viendo por donde tiene q venir el bondi, sin miedo,si tenes miedo ahi te encaran
    Pzych0 les gusta esto.
    En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

ImperiumAO Avatar de Kravhion

les muestro el nuevo celular que me compre y empiezo a contar cuanta guita tengo en la billetera.

Let It Be Avatar de PgMuN
    Sin mucho preámbulo, rezo para que no me pase nada ni que hagan alguna cosa loca que perjudique a otro o a ellos, nunca me falló.
    Bocaaaa... Boca de mi vidaaaa... vos sos la alegriaaaa... de mi corazoooooón... sabeeees... todo lo que sientoooo... te llevo acá dentroooo... de mi corazoooooón... ♪♫

Ob-La-Di Ob-La-Da! Avatar de RodriDesmond
    Run for you life if you can little girl (8)
    With love, from me to you...

Registrado Avatar de Naina
    Me quedo esperando el bondi intentado no mostrar miedo y si me quieren robar les doy todo, no vale la pena arriesgarme a que me claven por un celular y algo de guita.

J.R.R. Tolkien Avatar de Pirus
    primero me quedaria ahi y me haria el boludo, si veo q se me acercan y son claramente sospechosos me iria de la parada caminando con carpa. si veo q me siguen corro hasta estar a salvo y sino me siguen sigo caminando hasta la proxima parada.
    Si para tenerte aquí
    había que maltratarte!
    No puedo hacerlo, sos mi dios
    te veo, me sonrojo y tiemblo
    qué idiota te hace el amor.

Frustrated Incorporated Avatar de CañaSeca.
    deslogueo

Registrado Avatar de musky
    si son 2 y vos tenes calle los chamuyas, aveces son buena onda...

y te quedas hablando lo más bien.

ami me paso que un flaco me quiso robar con faka a las 5 de la mañana en angel gallardo y vera mientras esperaba el 141, estaba drogadisimo(el) y me roso con la faca, sali cruce la calle corriendo y el chabon como q viene corriendo diciendome "cagon veni aca" y yo le digo "quien es el cagon que no pelea a mano limpia" y volvi a cruzar jajaja dsp se fue cantando todo drogado supongo q a robar a otra gente, en fin safe.

la posta es no demostrar miedo, si los ves y ves que te vieron no cruces xq te encaran seguro si demostras miedo, cuando estas a la noche esperando un bondi no lo esperes parado en la vereda, esperalo en la calle, tenes mas espacio por cualquier cosa que te pueda pasar, etc... lo mismo cuando caminas, trata de caminar por la calle en ves de por la vereda

sino les decis que tenes pj 60 en iao, que no te obliguen a loguearlo porque pelas sacri y se pudre todo.
    2 palabras: Salen corriendo.
    no, no es el tono de la piel lo que interesa
    es el tono con el que te expresas, racistas se quejan
    el extranjero les quita horas en la empresa
    mas horas les quita la consola y es japonesa

"Una revolución sin musica no vale la pena"

Carnaval toda la vida... Avatar de RanceD
    me hago el boludo y veo con carpa que mierda hacen. Ya si es muy evidente que me quieren afanar me voy al carajo.

Epic sax guy Avatar de PoLiN
    Hasta ahora siempre me hice el boludo sin no demostre miedo y no me paso nada. Un par de veces vino un flaco de la nada y me pidio un pucho y se me quedo charlando de la vida, pero nada màs que eso.

de la pipul loca! Avatar de el nonaaa~
    pagamos peaje

Registrado Avatar de JokerS
    cinturón verde de aikido y hago kung fu hace 3 meses vos que pesas? me hago el boludo esperando el bondi me piden fuego? les doy fuego, me piden la hora? le doy la hora.. me piden las zapatillas se las doy pero con mi pie adentro de ella y en los dientes, me piden una moneda? le pregunto.. para que si la ambulancia te lleva gratis? y los rompo todos. les regalo un tour gratuito al hospital mas cercano xD

Ozzy. Avatar de Gabo
    Avenida oscura, 3am, generalmente no me quedaría en la parada, camino en el sentido en el que tengo que volver. La última vez que dos cabezas se me quedaron mirando dije "¿Pasa algo master?", de repente me encontré corriendo de 15 cabezas en mi propio barrio.
    Mzk´ les gusta esto.
    LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME

Vaneado Avatar de # Benrell
    Si solo tengo las monedas del bondi me quedo esperando. Ahora si tengo un celular o algo más caro, me tomo el palo y si veo que me siguen corro.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

. Avatar de M@T!

Cita Iniciado por JokerS Ver Mensaje
    cinturón verde de aikido y hago kung fu hace 3 meses vos que pesas? me hago el boludo esperando el bondi me piden fuego? les doy fuego, me piden la hora? le doy la hora.. me piden las zapatillas se las doy pero con mi pie adentro de ella y en los dientes, me piden una moneda? le pregunto.. para que si la ambulancia te lleva gratis? y los rompo todos. les regalo un tour gratuito al hospital mas cercano xD
    ¿Querés ser mi guardaespaldas?. Pago con oro de IAO.
    Contacto:

Msn: maatth.-@hotmail.com

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo