|
|
Si me pegan los denuncio en el foro por DM injustificado, ah no, cierto que se cayó ISAMP.
No les pasas kbida y listo, si no, mira el panorama, si ves una botella cerca tuyo tenes chance de critical strike a la cabeza del primero que hable.

No concuerdo con vos, yo creo que no vale la pena pelearse con un negro de mierda, ni siquiera los llamaría personas yo, deberían estar muertos de la forma más dolorosa. Total, los que roban en Argentina no les importa matar a una mujer, a un bebé. Esa gente no merece vivir bajo ninguna circunstancia.
che no todos somos jokers lolo :$
---------- Post Agregado a las 23:18 ---------- La fecha del post anterior es 23:15 ----------
chabon deja de tirar comentarios penes con intento de descanso que ninguna persona normal salvo los tontitos como vos entienden

Si estoy esperando el bondi rre solitario, y ni lo veo a lo lejos, mientras que los chorros esten charlando todo bien, pero sí charlando me relojean, ahí agarro y para sacar distancia primero me cruzo del otro lado de la avenida, y me meto en cualquier maxikiosco que haya abierto. Ahora, ponganle que tengo una mochilita tipo botinera, la tiro al piso y sigo corriendo, total lo que importa es que no le peguen a uno, y encima hay que acordarse que lo que quieren robar son los objetos, y no pegarle a uno, pero si se me acercan los 2 y no tienen nada, hay que pegarle primero al más fuerte, total despúes lo rompes todo al otro :p.
Salu2
Les hago un pikete de ojos y salgo corriendo
Saludos
Última edición por Zarkov; 04/02/2012 a las 00:50 AM
Me equipo caballo y les tiro inmo y a la mierda.
generalmente lo espero en la calle, y me hago el boludo caminando hasta a mitad para ver si viene, cosa q no se si sirve pero buen ..
la unica vez q un " negro " me vino a hablar fue a la mañana esperando el bondi para ir a la facu, el flaquito con un palo hablandome ( y el puto bondi no venia mas ) , por suerte se fue desp de romperme las bolas un buen rato.
y lei por ahi q decian q hablarles por ahi servia, yo la unica vez q les hable (charla de 10 min al pedo ) me robaron mi NOKIA 1100 HIJOSDEPUTA,
lo peor es q era para comprar merca al forro de la plazita, hasta se lo nobmre y todo pendejos de merda.

La respuesta más clara de todas creo que sería, NO SE.
Dicen, salgo corriendo, me quedo, les pido la hora, bla bla... En ese momento no sabes que te puede pasar, no sabes que se te pueda cruzar por la cabeza, ni a esos pibes. No podes saber que harías.
Una vez sola me pasó eso, (no a esa hora, antes)... estaba sentado en el cordón de la calle porque hacía 6 horas que estaba esperando el bondi, y pasan 3 pibes de 16/17 años y dicen con su mejor tono de negro asqueroso: 'E lo cagamo' a palo a ete'?
Y sinceramente ni los miré, es más, hice como que no había escuchado, y siguieron caminando felices.
Pero estás en inse, tenes que esperar 10 segs.
ON: Estem... la situación me la imagino en una garita. Y creo que me quedaría en el molde, los miro asi como para que sepan que vi que llegaron y sigo en la mia. Seguro me correría un poco con carpa, fuera de la garita o donde haya mayor espacio, por si acaso. Y si se me vienen al humo, creo que me saldría arrebatarlos. Despues lo que pase no se, depende como reaccionen ellos también.
Última edición por Mahled; 04/02/2012 a las 05:23 AM
Cuando te dijo "E amigo" , perdiste, jaque mate. Le das todo, tu vida vale más que un Blackberry y $50....
Te hubieses percatado antes, yo siempre miro para atrás cada ponele 50 metros que camino, cuando pasa un negro lo miro por la sombra o vidriera de un negocio y trato de no contestarles o cruzarme de vereda.
Resultado: Me robaron una sola vez en mi vida de como 10 veces.
En la calle no hay códigos de pelea, siempre están merqueados y además ellos lo hacen todos los días, tienen el triple de cancha que vos.

Bue.. con tanta precaucion te robaron 10 veces? jajajajaj. Yo voy por la vida chupandome un huevo, el otro dia habia uno con capucha a la noche mirando para todos lados con toda la pinta de andar en cosas raras, y no me importo segui caminando como si nada, se me acerco me pidio plata le dije "no tengo nada che, vengo de laburar" y se me paro a insistir lo cual me rompio las bolas porque estaba cansado y con ganas de llegar a casa para dormir asique le corte el rostro diplomaticamente y segui de largo.. la gran mayoria son inofensivos y por sobretodo aca en capital.
La cosa no es darles de una todo, tenes que fijarte que tan jugado esta el flaco, no es tan dificil darte cuenta.
Saco la 45 y le pego dos corchazos en la rótula. Ataques preventivos, como Estados Unidos.
les regalo la cuenta de iao les digo que tengo dona y gm full premium ultra con oro infinito y sabé que me terminan entregando ellos la LLANTA VIEJO LA YOCKS

Nunca les preguntes "tenes fuego?", porque después del "si" podes terminar corriendo por tu vida.
Hay que buscar otra manera de hacer contacto con el otro.
Normalmente estoy de acuerdo con tus comentarios, pero en este caso, lee los posts anteriores al tuyo y te vas a dar cuenta que el ùnico que va en serio sobre hacerse el pulenta es el de Jokers.
PD: Ese tipo de comentarios lo tira siempre alguno en todo thread, por más que uno solo se haga el vivo.

Me gustaron mucho los comentarios de alguno! jajaja me causaron como gracia... los de iao, geniales jajaja...
Pregunto esto porque me pasó una situación de volver de lo de mi novia tipo 3 o 4 de la mañana, esperando el 133 que no pasa NUNCA de dia y no sé si pasa de noche, y veo dos Natalia Natalia aproximandose a mis 6 (yo esperando en la parada) y decido no hacer nada de momento porque no parecian "amenazadores" (?
Y después me di cuenta ya a 25 metros que no era buena idea, y me pasaron por al lado, cruzaron y se quedaron enfrente mio haciendose los tontitos. Yo esperando en la avenida el 133 re nervioso, y en eso, veo un patrullero que pasa y dije "fuck yes" y me quedé mas tranquilo... Pero pasó el patrullero, pasaron dos o tres autos y me quede solo de nuevo, y los chabones enfrente un poco mas agitados, y ahi, el resplandor blanco de Gandal... del 133 ahi, viniendo, nunca me senti mas tranquilo en mi vida... Me subí, y los tipos me tiraron piedras, a mi y al bondi. El chabon los conocia, el chofer, dicen que siempre verdulean por ahi... Me cagué todo...
Yo creo que todos somos presa facil en situaciones asi, pero siempre me imagine que un cabeza no te va a meter un tiro en medio de una zona comercial como esa por mas oscura que sea, primero por los huevos y segundo porque los agarran, lo mismo para faca...
Pero ante drogones asi, yo prefiero quedarme pillo... Más si son 2. Si es 1 capaz la manejas
| « Llaveros | Musica para jugar al iao! :D » |