Like Tree54Likes

Tema: Como reaccionar ante...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 99
    Moderador Avatar de The Clansman

Cita Iniciado por Pirus Ver Mensaje
    yo estaba con 2 amigos y nos vino a robar 1...agarro a un amigo (el mas chico fisicamente) del cuello y nos dice denme todo porq lo mato (con una mano simulando tener algo en el bolsillo de un buso canguro) yo le vi las manos y no tenia nada, le mire el bolsillo canguro y estaba aplastado jajaja y ahi le entramos a dar.
    Que momento extasioso debe ser ese.
    Pirus les gusta esto.

Otro le travaladna Avatar de EnjoyTheSilence
    Juegos

Steam ID: heroedelwhisky

Si me pegan los denuncio en el foro por DM injustificado, ah no, cierto que se cayó ISAMP.
    No les pasas kbida y listo, si no, mira el panorama, si ves una botella cerca tuyo tenes chance de critical strike a la cabeza del primero que hable.
    Buda les gusta esto.

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por Chelusa Ver Mensaje
    depende la ves que me quisieron afanar la bici en la escuela sali cagando por que eran 2
    la vez que me encaro uno con un revolver le di lo que tenia ensima
    la vez que 2 kakos entraron al local donde laburo me agarre a las piñas (inclusive los postie )

creo que uno evalua todo en 1 micro segundo en al cabeza y toma la decision acorde a las posibilidades no ? yo siempre pienso que si no me superan en numero o en armamento ( :C ) me voy a las manos.
    No concuerdo con vos, yo creo que no vale la pena pelearse con un negro de mierda, ni siquiera los llamaría personas yo, deberían estar muertos de la forma más dolorosa. Total, los que roban en Argentina no les importa matar a una mujer, a un bebé. Esa gente no merece vivir bajo ninguna circunstancia.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Frustrated Incorporated Avatar de CañaSeca.
    Cita Iniciado por Lolo Ver Mensaje
    Es chistoso como se hacen los pulenta, cualquier de los que anda por aca, cuando ven a un negro se le paran de punta los pelos del orto, dejense de joder.

Salu2 lolo.
    che no todos somos jokers lolo :$

---------- Post Agregado a las 23:18 ---------- La fecha del post anterior es 23:15 ----------

Cita Iniciado por Nekuroi Prismriver Ver Mensaje
    bluf bluf bluf the stupid orc
    chabon deja de tirar comentarios penes con intento de descanso que ninguna persona normal salvo los tontitos como vos entienden
    Dem0n. ~, Naina, trashy y 1 personas más les gusta esto.

♫ Dale dale Calamar ♫ Avatar de Guthroll
    Si estoy esperando el bondi rre solitario, y ni lo veo a lo lejos, mientras que los chorros esten charlando todo bien, pero sí charlando me relojean, ahí agarro y para sacar distancia primero me cruzo del otro lado de la avenida, y me meto en cualquier maxikiosco que haya abierto. Ahora, ponganle que tengo una mochilita tipo botinera, la tiro al piso y sigo corriendo, total lo que importa es que no le peguen a uno, y encima hay que acordarse que lo que quieren robar son los objetos, y no pegarle a uno, pero si se me acercan los 2 y no tienen nada, hay que pegarle primero al más fuerte, total despúes lo rompes todo al otro :p.

Salu2

Gracias Goten por la firma

"Platense Sensación"
    "Boca Corazón"
    "Atlas La Otra Pasión"

Cita Iniciado por Cifer Ver Mensaje
    Y si son 5 con botellas y adoqines en mano? Un kamehameha hay qe tirarles?
    Cita Iniciado por Nairus Ver Mensaje
    Nombre y apellido: Cristian Chavez (no soy el pochi, no jodan)

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido

Registrado Avatar de Zarkov
    Les hago un pikete de ojos y salgo corriendo

Saludos
    Última edición por Zarkov; 04/02/2012 a las 00:50 AM

One Dream Avatar de BATE Borisov
    Me equipo caballo y les tiro inmo y a la mierda.

Registrado Avatar de musky
    Cita Iniciado por CañaSeca. Ver Mensaje
    A duras penas la venia creyendo hasta q lei eso ultimo[COLOR="Silver"]

---------- Post Agregado a las 18:22 ---------- La fecha del post anterior es 18:21 ----------
    fue posta, pero desde que tengo auto ya no pasa nada

sino una ves me choriaron 700 mangos de mi primer sueldo en el puente de san martin, y me agarraron 2 que salieron de la via del tren, chau plata chau todo, estaba llendo a agronomia a cursar. 7 de la tarde
    no, no es el tono de la piel lo que interesa
    es el tono con el que te expresas, racistas se quejan
    el extranjero les quita horas en la empresa
    mas horas les quita la consola y es japonesa

"Una revolución sin musica no vale la pena"

Colitox :D Avatar de Migdol
    generalmente lo espero en la calle, y me hago el boludo caminando hasta a mitad para ver si viene, cosa q no se si sirve pero buen ..
    la unica vez q un " negro " me vino a hablar fue a la mañana esperando el bondi para ir a la facu, el flaquito con un palo hablandome ( y el puto bondi no venia mas ) , por suerte se fue desp de romperme las bolas un buen rato.
    y lei por ahi q decian q hablarles por ahi servia, yo la unica vez q les hable (charla de 10 min al pedo ) me robaron mi NOKIA 1100 HIJOSDEPUTA,
    lo peor es q era para comprar merca al forro de la plazita, hasta se lo nobmre y todo pendejos de merda.

JRR 10 Avatar de Khorel
    La respuesta más clara de todas creo que sería, NO SE.

Dicen, salgo corriendo, me quedo, les pido la hora, bla bla... En ese momento no sabes que te puede pasar, no sabes que se te pueda cruzar por la cabeza, ni a esos pibes. No podes saber que harías.

Una vez sola me pasó eso, (no a esa hora, antes)... estaba sentado en el cordón de la calle porque hacía 6 horas que estaba esperando el bondi, y pasan 3 pibes de 16/17 años y dicen con su mejor tono de negro asqueroso: 'E lo cagamo' a palo a ete'?
    Y sinceramente ni los miré, es más, hice como que no había escuchado, y siguieron caminando felices.

La ReNGa Avatar de Mahled
    deslogueo
    Pero estás en inse, tenes que esperar 10 segs.

ON: Estem... la situación me la imagino en una garita. Y creo que me quedaría en el molde, los miro asi como para que sepan que vi que llegaron y sigo en la mia. Seguro me correría un poco con carpa, fuera de la garita o donde haya mayor espacio, por si acaso. Y si se me vienen al humo, creo que me saldría arrebatarlos. Despues lo que pase no se, depende como reaccionen ellos también.
    Última edición por Mahled; 04/02/2012 a las 05:23 AM

Espero no soñarte otra vez porque ya me hace mal despertar y saber que no es la realidad que anhelo.

¿Queres escuchar mi dulce y tierna voz?

Sexy and I Know it Avatar de Leyton
    Cuando te dijo "E amigo" , perdiste, jaque mate. Le das todo, tu vida vale más que un Blackberry y $50....

Te hubieses percatado antes, yo siempre miro para atrás cada ponele 50 metros que camino, cuando pasa un negro lo miro por la sombra o vidriera de un negocio y trato de no contestarles o cruzarme de vereda.

Resultado: Me robaron una sola vez en mi vida de como 10 veces.

En la calle no hay códigos de pelea, siempre están merqueados y además ellos lo hacen todos los días, tienen el triple de cancha que vos.
    Buda les gusta esto.

!sA Avatar de inn.k'
    Cita Iniciado por Leyton Ver Mensaje
    Cuando te dijo "E amigo" , perdiste, jaque mate. Le das todo, tu vida vale más que un Blackberry y $50....

Te hubieses percatado antes, yo siempre miro para atrás cada ponele 50 metros que camino, cuando pasa un negro lo miro por la sombra o vidriera de un negocio y trato de no contestarles o cruzarme de vereda.

Resultado: Me robaron una sola vez en mi vida de como 10 veces.

En la calle no hay códigos de pelea, siempre están merqueados y además ellos lo hacen todos los días, tienen el triple de cancha que vos.
    Bue.. con tanta precaucion te robaron 10 veces? jajajajaj. Yo voy por la vida chupandome un huevo, el otro dia habia uno con capucha a la noche mirando para todos lados con toda la pinta de andar en cosas raras, y no me importo segui caminando como si nada, se me acerco me pidio plata le dije "no tengo nada che, vengo de laburar" y se me paro a insistir lo cual me rompio las bolas porque estaba cansado y con ganas de llegar a casa para dormir asique le corte el rostro diplomaticamente y segui de largo.. la gran mayoria son inofensivos y por sobretodo aca en capital.
    La cosa no es darles de una todo, tenes que fijarte que tan jugado esta el flaco, no es tan dificil darte cuenta.

Above & Beyond Avatar de demoni0

Saco la 45 y le pego dos corchazos en la rótula. Ataques preventivos, como Estados Unidos.
    Martin nicolás dice:
    el damian juega a algo?
    Encarta® Respuestas Instantáneas dice:
    Me temo que no puedo encontrar una respuesta para eso en la enciclopedia.

alann. Avatar de Chelo
    les regalo la cuenta de iao les digo que tengo dona y gm full premium ultra con oro infinito y sabé que me terminan entregando ellos la LLANTA VIEJO LA YOCKS

Inteligencia Y Técnica... Avatar de SirJuan
    Nunca les preguntes "tenes fuego?", porque después del "si" podes terminar corriendo por tu vida.
    Hay que buscar otra manera de hacer contacto con el otro.

Barrin zurdito
    And the birds up on the wires and the telegraph poles
    They can always fly away from this rain and this cold
    You can hear them singing out their telegraph code
    All the way down the Telegraph Road

Epic sax guy Avatar de PoLiN
    Cita Iniciado por Lolo Ver Mensaje
    Es chistoso como se hacen los pulenta, cualquier de los que anda por aca, cuando ven a un negro se le paran de punta los pelos del orto, dejense de joder.

Salu2 lolo.
    Normalmente estoy de acuerdo con tus comentarios, pero en este caso, lee los posts anteriores al tuyo y te vas a dar cuenta que el ùnico que va en serio sobre hacerse el pulenta es el de Jokers.

PD: Ese tipo de comentarios lo tira siempre alguno en todo thread, por más que uno solo se haga el vivo.

JRR 10 Avatar de Khorel
    deslogueo
    Cita Iniciado por Mahled Ver Mensaje
    Pero estás en inse, tenes que esperar 10 segs.
    JAJAJAJAJJAJA, dios

Registrado Avatar de Naina
    chabon deja de tirar comentarios penes con intento de descanso que ninguna persona normal salvo los tontitos como vos entienden
    Agree.

Si queres puteame, pero sin esa jerga gamer por que no entiendo lo que decis.

¡Currahee! Avatar de Buda
    Me gustaron mucho los comentarios de alguno! jajaja me causaron como gracia... los de iao, geniales jajaja...

Pregunto esto porque me pasó una situación de volver de lo de mi novia tipo 3 o 4 de la mañana, esperando el 133 que no pasa NUNCA de dia y no sé si pasa de noche, y veo dos Natalia Natalia aproximandose a mis 6 (yo esperando en la parada) y decido no hacer nada de momento porque no parecian "amenazadores" (?

Y después me di cuenta ya a 25 metros que no era buena idea, y me pasaron por al lado, cruzaron y se quedaron enfrente mio haciendose los tontitos. Yo esperando en la avenida el 133 re nervioso, y en eso, veo un patrullero que pasa y dije "fuck yes" y me quedé mas tranquilo... Pero pasó el patrullero, pasaron dos o tres autos y me quede solo de nuevo, y los chabones enfrente un poco mas agitados, y ahi, el resplandor blanco de Gandal... del 133 ahi, viniendo, nunca me senti mas tranquilo en mi vida... Me subí, y los tipos me tiraron piedras, a mi y al bondi. El chabon los conocia, el chofer, dicen que siempre verdulean por ahi... Me cagué todo...

Yo creo que todos somos presa facil en situaciones asi, pero siempre me imagine que un cabeza no te va a meter un tiro en medio de una zona comercial como esa por mas oscura que sea, primero por los huevos y segundo porque los agarran, lo mismo para faca...

Pero ante drogones asi, yo prefiero quedarme pillo... Más si son 2. Si es 1 capaz la manejas

Cita Iniciado por Merak Ver Mensaje
    Ya tienen la mala onda integrada los pibes acá, es un ambiente muy denso, muy suceptibles, estamos rodeados de mujercitas.

Me hago alto guiso.

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo