Like Tree2Likes

Tema: Debate parejas, 2v2 y 3v3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54
  1. #1 Debate parejas, 2v2 y 3v3 
    Registrado Avatar de Juuam
    Nada solo creo un threat con este fin para debatir cuales piensan que son las mejores clases para hacer 2v2 y 3v3 en el servidor como esta hoy en dia.
    Pongan clase y porque les parece que convinarian mejor que otra.

Salu2

---------- Post Agregado a las 16:06 ---------- La fecha del post anterior es 16:02 ----------

Ami parecer en:
    2v2 Paladin Elfo y Nigromante humano por el simple hecho de que en esta version el nigro puede tirar implo que viene muy bien a la hora de lanear en combo junto con el golpe del pala elfo que por el echo de ser elfo no falla casi nada...
    3v3 Paladin elfo Nigromante humano y Bardo elfo aca combinariamos el golpe del pala con las magias de ambos el nigro y el bardo pero mas que todo porque son clases dificiles de bajar juntas, con un buen remo de alguno sea el nigro o el bardo serian casi imbajables, sin mencionar que solos ya son dificiles de bajar el pala elfo con 470 casi de vida o mas, el nigro humano con 380 o mas y el bardo elfo 360 o mas pero con la evacion safa de todo

comentan
    "Ser nivel alto, no te hace jugar bien"

Registrado Avatar de Bertomaster
    Yo creo que un buen 2v2 seria la combinación de Clerigo Humano y Nigromante Elfo Drow esa seria buena combinación el hecho del implo como vos decís, la curación del clero también mas sus hechizos por supuesto.

Y el 3v3 un Paladín Elfo Drow, Clerigo Humano y Nigromante Elfo Drow los hechizos del nigro y el bardo y la pegada del pala.

Claro que en ambos casos en el 2v2 y el 3v3 ay que tener buen remo fundamental.
    Última edición por Bertomaster; 26/01/2012 a las 16:38 PM Razón: Si perdon queria decir Clero las 2 veses

Obvio pero vi que dijiste algo de la curacion del bardo algo asi, esta de mas decir que no se puede curar,, por eso no elegi al clero en ningun puesto...

someone stop this song Avatar de Parawhore
    todos los comentarios estuvieron errados, TODOS eh

2v2> paladin humano y nigromante humano---> el pala elfo es al reves, FALLA mas que el humano, no se banca gran cosa, y tiene mas mana al pedo. el bardo y druida no sirven para esto, y el clero banca pero no puede hacer daño critico

3v3>paladin humano, <cualquier semimagica, pero mas recomendable nigro denuevo>, y guerrero enano/gladiador orco/caza elfo, siempre una no magica en 3v3. recomiendo el gladia que acierta l.a mayoria de los golpes
    LucasKosmo y a Khorel les gusta esto.
    EL GORDO PELON
    Ilenia
    Reikoudan
    THE GREAT BURST SLASH

Tenia entendido que el elfo fallaba menos, mala mia.

↨▬§ Bardo Solitario ↨▬§ Avatar de Arcanshelo
    No...los palas son humano ( el mejor), drow (esta entre el humano y el elfo) y el elfo (falla todo y es = de choto q el pala gnomo xD)
    el bardo en 2 vs 2 sirve si se remueve rapido sino ni ahi, para eso una nigroq con el golpe del pala ya ta... Y en 3 vs 3 si pala humano, nigro drow ( o gnomo si tenes buen aim y remo) y caza elfo o gladia enano.... Sino tmb si es para agite en insegura, pala humano , clero drow/humano y caza elfo y t cojes a todos.. XD
    *< La Guerra es Paz >* [¤ Ridic : Renegado Solitario ¤
    ¤ Egos : Avatar del apocalipsis ¤
    ¤ Fulvus : Guardian del Bien ¤ ]

EgoOs! => Headshot!! <=

Héroe sagrado Avatar de Nahyrez!
    El elfo no tiene mas acierto,tiene mas evación. Informate antes de postear.

Arkamius Avatar de Kamiusin
    2v2 pala humano - nigro humano

3v3 pala humano - bardo elfo - kza elfo

Para el 2v2 a mi entender es la mejor.
    En cambio en el 3v3 es mi favorita, osea que no quiere decir que sea la mejor, son gustos.

Somos el Pueblo y el Carnaval.

Registrado Avatar de SilvestriaL
    2vs2 2 cazas con orbe y potas de remo :B y 3vs3 bardo elfo pala humano y caza elfo (el pala buen inmo)
    Druida elfo por que si sabes usar flechas y mueren los otros sacas 180 y semillas .

Registrado Avatar de Zarkov
    2vs2 pala humano - clerigo humano el mejor team para 2vs2 en clases.
    3vs3 Pala Orco - Nigro humano y clerigo. el clerigo humano va al lan- inmo el nigro al remo lan y el pala orco pone los inmos. mejor team imposible , ojo pero tienen que saber jugar muy bn los 3 , si la mueven y juegan asi ese trio es imbencible creeme.

Saludos

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    2v2 Pala huma Nigro huma o drow
    3v3 Pala al inmo nigro al remo y merce drow guerre enano gladia caza elfo etc...

Game Over HinK.dll Avatar de Hink Rlz
    2vs2: Nigromante Elfo Drow y Gladiador Enano/Orco .. : El gladiador tiene un golpe Exelente.. y el Nigromante el inmo es exelente y el implo o doble apoca para un grupo 2vs2 es exelente..

3vs3: Nigromante Elfo Drow , Gladiador Enano/Orco y Clerigo Humano/ElfoDrow ... : El Nigromante lo bueno que tiene es el inmo y el Implo y Apocalipsis.. , Gladiador el golpe Exelente y el clerigo que puede remover mas rapido al gladiador Pega un sierto con furia 150 , 120 .. y puede curar al gladiador ..

Espero que les sirva.. sl2
    *Hink Rlz*
    *BB> 22E0BB8D*

Willump knows the way Avatar de Mannu
    Juegos

Gamertag: asd PSN ID: asd XFIRE ID: sad Steam ID: asd Raptr ID: asd Wii Code: 5704 9002 8241 2742
    2v2 Paladin humano y Nigromante humano (ofensivo) o clerigo humano (defensivo) o mago humano (ultra ofensivo) de ultima bardo elfo JAJAJ

3v3 Guerrero orco Paladin humano y Clerigo humano (defensivo) , Caza elfo Paladin humano y Nigromante humano (ofensivo)

P.D: para ganar un agite o lo que sea se necesita habilidad no clases

p.d2: el clerigo es defensivo por que banca groso los cortes , no por la cura jejkekejjjj
    Última edición por Mannu; 27/01/2012 a las 20:55 PM

Baneado
    2v2 paladin humano con mago humano/nigro humano/bardo humano
    3v3 paladin humano con bardo humano y guerrero enano

Pienso luego existo... Avatar de Axol
    2 vs 2 Nigromante drow laneando y remo y pala humano o elfo

3 vs 3 Pala elfo un kaza (Si tiene pots de remo mejor) y un nigro drow (cabe aclarar que esto si fuera un torneo, si fuera insegura, tenes que meter algun clerigo)
    Lo sabia!

Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Es la nueva habilidad pasiva del Bardo, te choca y quedás stuneado 2 segundos y recién ahí podés sacartelo con la L.

Cita Iniciado por Maxine Ver Mensaje
    Fiaca, para que después un Héroe Sagrado venga con las esposas y me meta a la cárcel por hacer disturbios en una ciudad? Quemale vos la casa, a mi me da fiaca ir 5 minutos a la cárcel. JAJAJA re adicto el pibe. Posta que me gustaría... Pero debe vivir en un lugar inaccesible ese negro.

Tomi^^ Avatar de Neirul^^
    Juegos

PSN ID: Melote1
    2v2 Pala humano con cualquier semimagica, ya sea bardo elfo mago humano o nigro drow,
    3v3 pala humano cualquier semimagica y gladia orco claramente
    Give me a minute im good, give me an hour im great, and give me 6 months im unbeatable

Pienso luego existo... Avatar de Axol
    Tambien depende si es en un lugar cerrado tipo CATACUMBAS ponele si gladia orco, pero si es un lugar grande, te alejas y ya tas.
    Última edición por Axol; 27/01/2012 a las 21:17 PM
    Lo sabia!

Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Es la nueva habilidad pasiva del Bardo, te choca y quedás stuneado 2 segundos y recién ahí podés sacartelo con la L.

Cita Iniciado por Maxine Ver Mensaje
    Fiaca, para que después un Héroe Sagrado venga con las esposas y me meta a la cárcel por hacer disturbios en una ciudad? Quemale vos la casa, a mi me da fiaca ir 5 minutos a la cárcel. JAJAJA re adicto el pibe. Posta que me gustaría... Pero debe vivir en un lugar inaccesible ese negro.

Registrado Avatar de RealZ
    Todos elfo drow o elfo no nada que ver.

en 2v2 un Nigro Humano te cola todas le fallas todas pero todas se los dijo de verdad con un Bardo Humano o Bardo Orco
    y en un 3v3 Un Mago Elfo porque humano no rinde ya con un Clerigo Humano o Elfo y un Druida Humano.
    Javi ~

Registrado Avatar de Khief
    el elfo solo para el cazador muchachos, no sean asquerosos

Arzhen Avatar de Zikiel
    Juegos

XFIRE ID: tamypaganini
    Paladin humano - Nigromante humano/clerigo humano. Teniendo en cuenta que el nigro, con la implosion, pega mucho y hace implo-implo y tiene muy buena vida (casi 400). Con el clerigo humano lanzas 2 flamigeras, que no sacan mucho, pero si lo sacas con muy buena vida... rinde mucho (420+) para no morir cuando te cortan el intervalo.

Saludos!
    Última edición por Zikiel; 27/01/2012 a las 23:19 PM
    Retirado del Staff de ImperiumAO

<Lewhem>

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo