Like Tree2Likes

Tema: Debate parejas, 2v2 y 3v3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54
    La sabiduría me persigue. Avatar de [I]Ky
    2 vs 2 : Paladin Humano y Nigromante ( Humano o Drow) segun como sepas jugar. Paladin Humano muy buen combo entre golpe y castigo. Nigromanete humano llega a 2ble implo muy justo pero tenes mas chances de bancarte un corte. Elfo drow mas lan pero menos vida, es simple. Si no te gusta el nigromante el druida humano va perfectamente tambien, excelente clase para 2 vs 2.
    Aclaración: Todo va de la mno de como juegues. Un asesino un pala orco tambien son chances de usar en 2 vs 2. Al igual que el bardo o clero como magicas...

En cuanto a 3 vs 3 : Aca cambia un cacho la cosa, creo que el asesino esta teniendo muy buena eva por ende seria muy buena opcion para 3 vs 3, acompañado de un bardo elfo o druida (muy buenas evas tambien) y de un guerre que sepa colar al aim (si es que se permite usar certero) sino un gladia tambien puede ir perfectamente. Si no saben colar al aim los golpes, cazador o mercenario ( con arpones)
    La sabiduria me persigue, pero yo soy más rápido.

30 Jan, 12
    Cita Iniciado por Bertomaster Ver Mensaje
    Yo creo que un buen 2v2 seria la combinación de Clerigo Humano y Nigromante Elfo Drow esa seria buena combinación el hecho del implo como vos decís, la curación del clero también mas sus hechizos por supuesto.

Y el 3v3 un Paladín Elfo Drow, Clerigo Humano y Nigromante Elfo Drow los hechizos del nigro y el bardo y la pegada del pala.

Claro que en ambos casos en el 2v2 y el 3v3 ay que tener buen remo fundamental.
    We tenes menos ao, en 2.2 tiene q haber 1 pala y curar es para agite en dungeons no para duelos o torneos....

---------- Post Agregado a las 15:01 ---------- La fecha del post anterior es 14:57 ----------

Cita Iniciado por SilvestriaL Ver Mensaje
    2vs2 2 cazas con orbe y potas de remo :B y 3vs3 bardo elfo pala humano y caza elfo (el pala buen inmo)
    Druida elfo por que si sabes usar flechas y mueren los otros sacas 180 y semillas .
    cazas con potas de remo y orbe acuatica?? Re cualkiera loco para eso haces pala nigro con orbe acuatica y potas de remo que facil... cualquiera la q decis cualquier clase con potas de remo la banca

Registrado Avatar de musky
    2 vs 2
    pala humano - nigro humano

3 v 3
    Duelos: caza elfo, Druida elfo o nigro drow, pala humano u elfo
    Agite: Caza , clero , pala

en norel haciamos druida humano / ase drow / caza elfo y se bajabamos teams de 6/7 personas relativamente facil
    Última edición por musky; 30/01/2012 a las 15:16 PM
    no, no es el tono de la piel lo que interesa
    es el tono con el que te expresas, racistas se quejan
    el extranjero les quita horas en la empresa
    mas horas les quita la consola y es japonesa

"Una revolución sin musica no vale la pena"

Shemove Seba Shemove Avatar de LucasKosmo
    Cita Iniciado por Juuam Ver Mensaje
    Nada solo creo un threat con este fin para debatir cuales piensan que son las mejores clases para hacer 2v2 y 3v3 en el servidor como esta hoy en dia.
    Pongan clase y porque les parece que convinarian mejor que otra.

Salu2

---------- Post Agregado a las 16:06 ---------- La fecha del post anterior es 16:02 ----------

Ami parecer en:
    2v2 Paladin Elfo y Nigromante humano por el simple hecho de que en esta version el nigro puede tirar implo que viene muy bien a la hora de lanear en combo junto con el golpe del pala elfo que por el echo de ser elfo no falla casi nada...
    3v3 Paladin elfo Nigromante humano y Bardo elfo aca combinariamos el golpe del pala con las magias de ambos el nigro y el bardo pero mas que todo porque son clases dificiles de bajar juntas, con un buen remo de alguno sea el nigro o el bardo serian casi imbajables, sin mencionar que solos ya son dificiles de bajar el pala elfo con 470 casi de vida o mas, el nigro humano con 380 o mas y el bardo elfo 360 o mas pero con la evacion safa de todo

comentan
    Como te dijeron arriba,el pala elfo falla mucho mas q el humano,tal vez estas confundido con el caza,q al ser elfo no te falla 1,pero es por la raza (elfo),q tiene mas atributos en combate con arcos.
    y acordate,no es lo mismo usar un arco q una espada .

Cita Iniciado por Bertomaster Ver Mensaje
    Yo creo que un buen 2v2 seria la combinación de Clerigo Humano y Nigromante Elfo Drow esa seria buena combinación el hecho del implo como vos decís, la curación del clero también mas sus hechizos por supuesto.

Y el 3v3 un Paladín Elfo Drow, Clerigo Humano y Nigromante Elfo Drow los hechizos del nigro y el bardo y la pegada del pala.

Claro que en ambos casos en el 2v2 y el 3v3 ay que tener buen remo fundamental.
    vos tambien estas confundido,en los torneos de 2v2 - 3v3 no se pueden usar hechizos de curacion ni zonales ...es por eso q en 2v2 rinde mucho mas un nigro humano que un clerigo sea de la raza q sea ^^.
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

La gordez no tiene limite :$

Firma Editada por Uldrok. La misma excedía el tamaño en 500x200 Pixeles. ->Tnx Gordo

Vaneado Avatar de # Benrell
    En 2 vs 2 la mejor combinación es el paladín humano con el nigromante humano. Es muy obvio como deberían jugar, el pala al inmo, y el nigro al remo y al lan.

En 3 vs 3 la mejor combinación es: cazador elfo, nigromante humano y clérigo humano. El clérigo al inmo y al lan, el nigro al remo y al lan.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    En 3 vs 3 la mejor combinación es: cazador elfo, nigromante humano y clérigo humano. El clérigo al inmo y al lan, el nigro al remo y al lan.
    Te aseguro q un guerrero orco q sepa jugar,rinde 100 veces mas q un caza en un 3v3.
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

Firma Editada por Uldrok. La misma excedía el tamaño en 500x200 Pixeles. ->Tnx Gordo

Baneado
    2vs2

Paladin Humano
    Nigromante Humano

3vs3

Paladin Humano
    Nigromante Humano
    Cazador Elfo

yo prefiero un caza que un guerre, paralizante, explosiva y un lan y mueren (ensima podes tirar sin necesidad de acercarte), a las semimagicas no las dejas jugar xq no fallas una y con elfico colas 240/250 con explosiva y podes hacer 2ble relativamente facil, y sin paralizantes tmb rinde (ojo tenes q tener buen aim, sino si me tiro por guerre u gladia)

también depende el tamaño de la arena, si es chiquita el guerre va a hacer destrozos literalmente, si es un toque mas grande el caza puede tomar ventaja
    Última edición por musky; 30/01/2012 a las 16:39 PM

20 Aug, 11
    Ustedes no entienden nada es asi.

2v2 : Pala huma Nigro gnomo ( el nigro solamente se preocupa del remo y del lan y el pala solamente de potiar e inmear )

3v3 : Pala orco Mago Gnomo y Clero humano

Cita Iniciado por santa flow Ver Mensaje

2v2 : Pala huma Nigro gnomo ( el nigro solamente se preocupa del remo y del lan y el pala solamente de potiar e inmear )

el q no sabe nada aca sos vos,fijate al boludez q dijiste arriba, en los 2 te ekibocas.
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

Baneado
    2v2 paladin humano-mago/nigro/bardo humano
    3v3 paladin humano-bardo/clerigo humano-guerrero enano/gladia orco

Tomi^^ Avatar de Neirul^^
    Juegos

PSN ID: Melote1
    Cita Iniciado por Rosicky Ver Mensaje
    2v2 paladin humano-mago/nigro/bardo humano
    3v3 paladin humano-bardo/clerigo humano-guerrero enano/gladia orco
    gladia orco toda mi puta vida de viciado we re bobo era jajaja!

---------- Post Agregado a las 11:53 ---------- La fecha del post anterior es 11:52 ----------

Cita Iniciado por LucasKosmo Ver Mensaje
    el q no sabe nada aca sos vos,fijate al boludez q dijiste arriba, en los 2 te ekibocas.
    pala nigro gnomo rinde joejroejrore arreh yo el aca el remo jroejorejo

---------- Post Agregado a las 11:53 ---------- La fecha del post anterior es 11:53 ----------

Cita Iniciado por Doradan Ver Mensaje
    2vs2

Paladin Humano
    Nigromante Humano

3vs3

Paladin Humano
    Nigromante Humano
    Cazador Elfo
    caza no rinde , es gladia orco
    Give me a minute im good, give me an hour im great, and give me 6 months im unbeatable

un caza con buen aim te baja en movimiento a la semi magica o magica del team -.- como no rinde xd?

y ni hablar si tiene paralizantes

Registrado Avatar de KhazmeQ
    depende, 2v2 pala humano - nigro/clero
    3v3 pala humano - nigro/clero - caza elfo

el que dijo qe el guerre rinde mas que el caza nose cual flashea, el caza te come a los 3 si tenes aim el guerre we... tiene qe ir corriendo para todos lados hitiando a lo villa jajaja, ojo no digo qe no rinda un guerre pero si tenes aim piola piola, es mejor el caza. va, para mi jaja
    saludoss
    Cita:
    Iniciado por LorDTrevoR
    No entiendo pouse eso y aparece un negro comiendo pollo :S

Y no es genial ?

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por KhazmeQ Ver Mensaje
    depende, 2v2 pala humano - nigro/clero
    3v3 pala humano - nigro/clero - caza elfo

el que dijo qe el guerre rinde mas que el caza nose cual flashea, el caza te come a los 3 si tenes aim el guerre we... tiene qe ir corriendo para todos lados hitiando a lo villa jajaja, ojo no digo qe no rinda un guerre pero si tenes aim piola piola, es mejor el caza. va, para mi jaja
    saludoss
    De una, además un guerre tiene que estar cerca de los oponentes, cuando le dan inmo es más fácil que los bajen porque le pueden meter rápido una piña. En cambio a un caza que está desde lejos, no lo bajan tan fácil, además cola 220 con explos.

Cita Iniciado por santa flow Ver Mensaje

Nigro gnomo? Te meten un corte y te bajan al toque. Humano o Elfo Drow de última.

bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Baneado
    no te tienen porque pegar en un corte

30 Jan, 12
    Cita Iniciado por RealZ Ver Mensaje
    Todos elfo drow o elfo no nada que ver.

en 2v2 un Nigro Humano te cola todas le fallas todas pero todas se los dijo de verdad con un Bardo Humano o Bardo Orco
    y en un 3v3 Un Mago Elfo porque humano no rinde ya con un Clerigo Humano o Elfo y un Druida Humano.
    Jajjaja no sabes nada XD..... en ninguna pusiste pala..

Registrado Avatar de Juann
    Cita Iniciado por Tuli Ver Mensaje
    Jajjaja no sabes nada XD..... en ninguna pusiste pala..
    Yo creo que un bardo orco puede mas o menos reemplazarlo. Inmos y buenas descarguitas, mas la super eva del bardo orco y rechazo, creo que rendiría, bancas corte tranquilo, te podes remover, yo lo pensaría dos veces.

Cita Iniciado por Juann Ver Mensaje
    Yo creo que un bardo orco puede mas o menos reemplazarlo. Inmos y buenas descarguitas, mas la super eva del bardo orco y rechazo, creo que rendiría, bancas corte tranquilo, te podes remover, yo lo pensaría dos veces.
    pero un lindo bardo orco tiene q tener 430+ de vida,asi banca golpe-lan-desca x lo menos.
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

ZanShi
    Loco si vos te vas a un 3v3 o a un agite con un caza y un pala el magico tiene qe ser recontra pro para el agite osea el pala se tiene qe remover solo por q el magico remueve al caza no al pala entonces te cagan al pala a inmos y si no tiene mana y tambien le tiran inmo al caza q hace el magico remueve a 1 y matan al otro osea es logico . Y para mi el team seria : Bardo , druida y un gladiador que sepa pegar al aire por que con mi hermano yo y su gladi 49 matamos banda de gente por que el gladi paraliza bandal aire y estupidisa y saca el arma

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo