Cual les parece mas divertido para jugar?
El DOTA ya lo conozco pero escuche cosas buenas del LoL
DOTA
LoL
|
|
Cual les parece mas divertido para jugar?
El DOTA ya lo conozco pero escuche cosas buenas del LoL
ninguno de los 2 los jugue posta como para remarcar pros y contras de cada uno pero en particular me divirtio mas el lol, tiene lo de 3 vs 3 q es clave si no te queres jugar una partida de 2342 horas

El dota esta completamente muy desbalanceado en comparacion al League of Legends , aunque este ultima tambien tiene pj muy zarpados, yo prefiero el lol tiene mas versatilidad .
Ademas yo juego en el server americano y ene l Europeo y los niveles son muy diferentes (ademas del ping xD) e jugado una partida de 1 hora 30 min muy copada, y partidas de 20 min Muyyyyyy aburridas.
OSea
PD: Ademas ahora tenes el DOTA 2 Beta y el HON free
meh nunca jugué dota, así que digo LoL, ahora si me decís HoN o LoL la respuesta es obvia (LoL)
EDIT: me refiero a la comunidad
Lol, aunque nunca jugué a ninguno.

el dota es 10000000 veces mejor
Lol.. ya que estamos estaría bueno una comunidad de este jueguito como hay en otros foros, que se prende mucha gente y arman torneos etc.
"dota desbalanceado"
sabe mucho esta gente
dota>lol che
por algo el dota tiene una escena competitiva mucho mas notoria.
Ahora estan puliendo el dota 2, cuando salga al publico va a romper anos

YYYYYYYYYYY no seee fijate
en este momento tenemos The Premier League y The Defense
Con equipos como SK gaming (DD) y Na´Vi entre muchisimos otros equipasos.
Me informo un toque mas y te mando una paloma mensajera con informacion detallada colega.

dota toda la vida, no voy a entrar en discusion del porque, las razones y blabla, pero que digan que esta desbalanceado me parece ya estan hablando fruta, no tengo la posta sobre el balance de ningun juego, pero hace 4 años que juego dota y digan que esta desbalanceado me parece que son de esa gente que los matan con 1 skill y ya dicen que es desbalance
Al lol van los que fracasaron en el dota, personas de corta edad o los que recien arrancan en los TD.
Hay cada uno que dice cada boludes.. se quejan que en el dota no hay tal y tal cosa, como matchmaking, autobalance team y demas...
Como esperan eso si estan comparando un mapa hecho en un juego del 2001 limitados a un unico editor de mapas a otro juego hecho de 0 con un motor grafico totalmente nuevo del 2010.
Me quedo con el lol mil veces, recuerdo hace 3 o 4 años habia arrancado a jugar al dota y me parecio flojo quilombo, ademas que la comunidad en la que me habia metido (que segun tenia entendido, era la mas populada de todas) era una pedorrada y te cagaban a puteadas si eras newbie, asi que onda que te era imposible aprender a jugar por que te cagaban puteando por tus errores.
En cambio el lol me parecio mas facil y mas versatil que el dota a parte.
Salu2
Lobi.
Una duda. EN el LOL hay items? porque vi que vas eligiendo habilidades de 3 ramas distintas cuando leveas
Si hay items y ademas tenes para armarte el build es alto quilombo. EN el DOTA aprendes a ir cambiando items y mas o menos te manejas, hay clases mas faciles como para aprender
Y lo del desbalance... La skill meat hook se va de tema no me jodan
voy a probar el LOl. Alguno que se cope y me mande por MP como hacer y donde jugar jaja
si hay items, pero olvidate de encontrar un guinso, force , eul , etc. activables no hay muchos.
juego lol actualmente, pero TODA la vida el dota
es MUCHO mejor,
en el lol podes ser el mas pete de los petes q llegas a lvl maximo, y el hecho de no perder oro al morir, hace q si no ganas rapido, puedan darte vuelta una partida gente q va 0/20 .
lo bueno del lol es q te equiparan por lvl, podes reconectarte, tirar "surrender" para no tener q bancarte toda una partida, no hay lag, y se puede reportar a los petes o kitteros y les kb ban.
el lol es un dota pero para gente sin manos, mucho mas facil.

Juge Dota por mucho tiempo, y ahora juego LOL, y te digo lo siguiente,
el LOL es una mejora del dota, los mismos creadores del mapa dota, (dos personas en especial), decidieron mejorar ese mapa, volviéndolo un juego, ya que los creadores del warcraft estaban mas interesados en la actualización del WOW.
los heros tienen semejansas, los items tambien, pero a diferencia del dota, el lol es un juego de equipo, esta como dijieron muchos arriba, muy bien balanceado los champions, los items, en early y late game. no te define la partida como en el Dota, que una ves
que se fideaba (conseguia muchos kills sin morir) un champions o hero, la partida estaba casi ganada por ese solo champion o hero. tiene ligeras diferencias.
en el Dota, si morias, perdias oro, en el LOL no perdes oro, y das menor cantidad de oro al champion que te mata, y otra menor cantidad de oro a los champions enemigos que asistieron en ese kill.
En el LOL, hay asistencias de matados, que en el dota no habia, o no se llevaba la cuenta como en el LOL, el mapa es ligeramente mas grande, la posibilidad de gankear, o de preparar una emboscada en el lol es distinto al dota, tenes "bush" (arbustos)
donde no se te puede ver salvo que entren, pero no podes moverte entre los arboles como en el dota.
La principal diferencia es el sentido de juego, el Dota, era mas solitario el juego, que matara cada uno al que pudiese, en cambio en el LOL, por mas que uno de tu team la este jugando como los dioses, solo no la va a poder ganar. (algunas veces si, si el
team contrario no sabe como organizarse).
el sistema de reportar a los que abandonan es distinto, se hace al final de cada partida. las partidas duran desde 20 minutos, hasta digamos 1 hora como maximos.. el normal es entre 20 y 40 minutos. porque el minimo de tiempo es 20, ya que a partir del
minuto 20, se puede dar la opcion a votar si se decide rendir el equipo o no.
basicamente eso es todo, debe haber detalles que me olvide remarcar, pero a medida que lo jueges te vas a dar cuenta. jugalo, si te gusto el dota, este te va a gustar mas.
cuando digo mejora, me refiero a cuestión de gráficos, peso del mapa/juego para la pc o note, no en el sentido de gustarme porque amo dota, el lag esta mejor controlado, y el sistema de elo (como se arreglan los equipos cuando se hacen por sorteo) para que la gente sea del mismo nivel maso menos de habilidad de juego. gustos son gustos, el dota y lol como dije arriba, tienen distintos clases de jugabilidad, LOL es mas en equipo, una persona q juege mal te puede arruinar la partida, en el dota 1 persona que haga 3 kills saca mucha ventaja sobre los demas, y con el tema de perder oro al morir, tenes q jugar mas "cagon" o mas "inteligente.[COLOR="Silver"]
Bajo los 2 jaja. No pierdo nada
Gracias a todos especialmente a los uqe dieron muchos detalles
PD: Donde juegan LOL? EN que servidores?
| « Annonymous | no soy ningun pendego » |