Ver Resultados de Encuesta: Cual es mas divertido

Votantes
31. No puedes votar en esta encuesta
  • DOTA

13 41.94%
  • LoL

18 58.06%
Like Tree20Likes

Tema: DOTA vs LOL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43
    City Kids. Avatar de Hypnotize
    Ahi te mande pm Sparry.

te recomiendo que jueges en el de NA (North America), el europeo esta lleno de pts.

aparte el juego en gallego es la verga misma.
    Krizzen les gusta esto.
    Del éxtasis a la agonía.

The Iceman Avatar de Sparry
    Ahi te respondi por MP. Mil gracias

Pueden cerrar
    http://www.youtube.com/watch?v=eVLRMWjHa0U

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    y que juegue los juegos en su lenguaje original, que es donde menos errores de traducción tiene.

BROMACIA Avatar de iL DaMih~
    Cita Iniciado por Migdol Ver Mensaje
    si hay items, pero olvidate de encontrar un guinso, force , eul , etc. activables no hay muchos.

juego lol actualmente, pero TODA la vida el dota
    es MUCHO mejor,
    en el lol podes ser el mas pete de los petes q llegas a lvl maximo, y el hecho de no perder oro al morir, hace q si no ganas rapido, puedan darte vuelta una partida gente q va 0/20 .

lo bueno del lol es q te equiparan por lvl, podes reconectarte, tirar "surrender" para no tener q bancarte toda una partida, no hay lag, y se puede reportar a los petes o kitteros y les kb ban.

el lol es un dota pero para gente sin manos, mucho mas facil.
    colitox tene en cuenta que vos sos un pubstompero de mierda que no jugo 1 competitivo en su trayectoria del lol, ni hablar que sos manco y te invitamos x las boludeces q decis al jugar nomas y porque haces tiltear a todos con tus robos de blue enfermo mental.

para nivel no competitivo (pubs)-> lol > dota, porque: -> podes reconectar, reportar a los leavers son auto ban practicamente (lo que hace que menos gente te kitee por miedo), surrendear (rendirse a partir de los 20), no hay lag.. si lo tenes sabes que el problema es tuyo, muchas actitudes de mierda son reportables (putear,feedear, no colaborar ni comunicarse con el team, etc.)
    nivel competitivo: Lol > Dota
    dota: empezas a jugar cm, pidiendo 5 todo el día, pensas que sos buenisimo y en verdad sos un inju del orto, te anotas en alguna liga o competición, te trollean hasta los huevos y aqui es donde reaparecen los injus del orto..
    lol: empezas a rankear, si sos bueno tarde o temprano tu habilidad se refleja en tus puntos de ELO, por lo que cada vez vas progresando y jugando contra mejores jugadores, por lo que acá el inju bobo que se piensa que juega bien ni figura.. Tenes 5? el juego te arma la partida sin tener que estar buscando como un bobo..
    Nivel gaming profesional. Se los dejo a su criterio, pero recuerden que el lol no tiene 8 años de vida..
    Lol: a 2 años de su lanzamiento, muchos de los mas grandes teams de los que se jacta blackandblue, ya están jugando LOL, como x ej SK, fnatic, AAA, frag executors y otros..
    dota: Habría que ver quien jugaba en 2005 y de que modo
    Compendio de Fail's/Faneadas/Epic's

Cita Iniciado por Serbak Ver Mensaje

Si no sabes criticar, no critiques por favor. Ihug es de los mejores editando. Antes de boquiar y bardear fijate en lo que haces vos amigo.
    Cuando los desentendidos no se abstienen (jajajaja) :
    Cita Iniciado por Mersch Ver Mensaje
    Empezá algún curso de Tae-Kon-DO (como se escriba) en tus horas libres. Es muy bueno para aprender defensa personal. Y de paso levantas el físico y atraes minitas
    Cuando los desentendidos no se abstienen 2.0:
    Cita Iniciado por Eliel Ver Mensaje
    Es corta, la china la conocen, la china existe, absténganse a la realidad.

O sea, igual ¿Qué me cambia un tano a un chino?
    Prefiero realismo, si la diferencia es nula.

Además, al ser rica la cultura oriental, se pueden tener ciertos roles religiosos propios de la misma mafia
    Club de fans
    Cita Iniciado por Vhiden
    Oh dios junable damih necesito cambiarme el nombre a iL Vhiden, tengo tu aprobacion?

Tu fan
    Vhiden
    Cuando recurrir a tus ídolos puede salvarte la discusión
    Cita Iniciado por Kheylaz/Rosicky
    cuando tu Rhasta sea 1/4 SI UN CUARTO nomas de lo que es el de mi ídolo iL Damih, me freno a discutirte

SCATTERTRAP<3 Avatar de GreenTroll
    Juegos

Steam ID: berkwall
    Cita Iniciado por iL DaMih~ Ver Mensaje
    cual seria la escena competitiva mucho mas notoria?

por favor al responder considera informarte y después analizar el tiempo de vida de cada juego

< al dota común no che :S

y eso que jugué los 2 por mucho tiempo y a nivel mas que aceptable..
    tu jueguito choto no se puede ni espectear campeon, y por si no sabias los van a sacar del torneo ese que se hace todos los años
    donde le agregan tantas boludeces que queda sobrecargado, los graficos son para pendejos de menos de 12 años, por favor, una hierba que forza los ganks...
    no puedo creer que la gente vote lol enserio...

el lol es otro juego, el dota es un mapa en un juego del 2001 que es muchisimo mas jugado que tu juego cartoon
    BlackAndBlue les gusta esto.

Arkamius Avatar de Kamiusin
    Cita Iniciado por GreenTroll Ver Mensaje
    tu jueguito choto no se puede ni espectear campeon, y por si no sabias los van a sacar del torneo ese que se hace todos los años
    donde le agregan tantas boludeces que queda sobrecargado, los graficos son para pendejos de menos de 12 años, por favor, una hierba que forza los ganks...
    no puedo creer que la gente vote lol enserio...

el lol es otro juego, el dota es un mapa en un juego del 2001 que es muchisimo mas jugado que tu juego cartoon
    creo que esta es la palabra exacta de porque me gusta mas el dota que el LOL, jugue muy poquito a los 2 ...asi que no entiendo cual es mejor, pero como el th pregunta CUAL TE PARECE MAS DIVERTIDO PARA JUGAR elijo Dota

Somos el Pueblo y el Carnaval.

Dem0n. ~ .Palah (: Avatar de Dem0n. ~
    Cita Iniciado por Yanquie Ver Mensaje
    La principal diferencia es el sentido de juego, el Dota, era mas solitario el juego, que matara cada uno al que pudiese, en cambio en el LOL, por mas que uno de tu team la este jugando como los dioses, solo no la va a poder ganar.
    jajaja ya esta cierren todo jajajajajj
    no se como jugaras al lol, pero en dota seguro que estas lejos de ser bueno jajaja.

dota juego mas solitario :facepalm:
    Smitten les gusta esto.

Ozzy. Avatar de Gabo
    Jajajajajajaja, terrible como saltan a defender los juegos como si estuvieran hablando como K y opositor, se maaatan.
    LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME

Registrado Avatar de Crimson-
    Dota>>>>Lol...como dijeron antes, el lol es un semi dota para gente sin manos e idea. Con la excusa que "tiene mas teamplay". Y lo digo por exp porque jugue a los 2,al lol por varios meses (con amigos lv 30 que se la pasan jugando ranks) y sigo jugando dota en este momento con esos mismos chicos. Eso de que en el dota un hero te mata de un skill es mentira, en el lol si hay heros que te matan de un skill (un morde por ej). Ademas esta lleno de petes el LoL, y para ser horrible en ese juego hay q tener una gran deficiencia en las manos, como tambien dijeron antes...el 95% de los gallegos que juegan ahi.
    Lo unico rescatable, es que se puede tirar surrender a partir del 20 para no alargar partidas al pedo, el leave se puede reportar y el poco nivel de juego tambien para que terminen siendo baneados. Pero eso lo van a poner en dota 2 asi que de todas formas va a seguir siendo mejor que el lol cuando lo saquen al juego. Lo de las partidas normales que te agrupen en forma random con otra gente es malisimo, a salvo que estes haciendo un premade de 5, te moris de la angustia con los flacos que te tocan.
    Otra cosa que no me gusta de LoL es ese motor grafico pedorro que es mas dibujito cartoon que otra cosa, demasiado recurso pide ese juego para ser de ese estilo.

Los Lolers ni se gasten en responder este post, no lo voy a revisar y no voy a entrar en discuciones al pedo por ese juego.

Gabe Prismriver Avatar de S. H. Lynx
    Juegos

Steam ID: LynxPrismriver

LoL tiene ese nombre por que uno se ríe de lo mal hecho que está.

DotA 2 viene y será el mejor.
    nuka.hourai@live.com
    click para ver mi SteamID
    click para ver mi Backpack de TF2

"When life gives you lemons, don't make lemonade.
    Make life take the lemons back! Get mad!
    I don't want your damn lemons,
    what am I supposed to do with these?"

Bet my love!

!sA Avatar de inn.k'
    Cita Iniciado por Gabo Ver Mensaje
    Jajajajajajaja, terrible como saltan a defender los juegos como si estuvieran hablando como K y opositor, se maaatan.

Anda vos, seguro que te regalaron el chori estos LOListas!!
    (?)

Todo bien pero los que defienden el Lol, no saben nada de autos, 0 gaming.

hola si algo de fundamento?

digo porque solo atacan al otro juego (sin informarse) con boludeces

"no se puede espectear" -> si se puede che como dije informarse no viene mal
    "con equipos como sk gaming" -> jajajajaja la próxima fijate de no ejemplificar con un team que también juega lol che :S
    "dibujitos cartoon" -> jaja, gran argumento para los nenitos del IAO

que no se les suba chicos, para que defienden su juego si dentro de él no los juna nadie...

nos vemos en la trilane kids
    Última edición por iL DaMih~; 04/02/2012 a las 13:50 PM

Si no sabes criticar, no critiques por favor. Ihug es de los mejores editando. Antes de boquiar y bardear fijate en lo que haces vos amigo.
    Empezá algún curso de Tae-Kon-DO (como se escriba) en tus horas libres. Es muy bueno para aprender defensa personal. Y de paso levantas el físico y atraes minitas

Además, al ser rica la cultura oriental, se pueden tener ciertos roles religiosos propios de la misma mafia
    Club de fans
    Cita Iniciado por Vhiden
    Oh dios junable damih necesito cambiarme el nombre a iL Vhiden, tengo tu aprobacion?

Tu fan
    Vhiden
    cuando tu Rhasta sea 1/4 SI UN CUARTO nomas de lo que es el de mi ídolo iL Damih, me freno a discutirte

PBTs Avatar de Smitten
    Juegos

PSN ID: Kintokiu Steam ID: kintoki10 Wii Code: 8770-6125-0474-3736
    Que fundamentos queres si son incomparables los juegos?. Lo unico que destaca al lol son las pelotudeces que acotaste vos y el otro pibe

para nivel no competitivo (pubs)-> lol > dota, porque: -> podes reconectar, reportar a los leavers son auto ban practicamente (lo que hace que menos gente te kitee por miedo), surrendear (rendirse a partir de los 20), no hay lag.. si lo tenes sabes que el problema es tuyo, muchas actitudes de mierda son reportables (putear,feedear, no colaborar ni comunicarse con el team, etc.)
    el sistema de reportar a los que abandonan es distinto, se hace al final de cada partida. las partidas duran desde 20 minutos, hasta digamos 1 hora como maximos.. el normal es entre 20 y 40 minutos. porque el minimo de tiempo es 20, ya que a partir del minuto 20, se puede dar la opcion a votar si se decide rendir el equipo o no.
    cuando digo mejora, me refiero a cuestión de gráficos, peso del mapa/juego para la pc o note, no en el sentido de gustarme porque amo dota, el lag esta mejor controlado, y el sistema de elo (como se arreglan los equipos cuando se hacen por sorteo) para que la gente sea del mismo nivel maso menos de habilidad de juego.
    Cosa que son imposibles de agregar en el dota ya que no es un juego sino un mapa del warcraft 3. Todas esas cosas estan en el dota 2, pudiendo DENEGAR, un sistema de oro anti petes, sin punteros que te marquen hasta fuente el rango y la punteria por cada skill, sin graficos de nene que ve magic kids, sin un intento de fog.. tener un arbusto a tu lado de 2x2 que puede ocultar a 5 negros, sin tener que pagar por boludeces, sin tener que viciar como enfermito para podes usar todos los heroes, sin un invento de runas que desbalancea el juego a los que no se matan viciando esa cagada. Con matchmaking, reportes, contador de win lose leaver lvl, sistema de baja prioridad al kitear y auto-ban al igual que el lol

nos vemos en el juegito que si no pegas un skill tenes que ser mas bobo que el icono

el LOL es una mejora del dota, los mismos creadores del mapa dota, (dos personas en especial), decidieron mejorar ese mapa, volviéndolo un juego, ya que los creadores del warcraft estaban mas interesados en la actualización del WOW.
    Blizzard no tiene nada que ver con Icefrog y dota. Ahora que el juego es popular piensan sacar un dota bajo el editor de sc2. Pero mandaste fruta con lo del wow jaj

En el LOL, hay asistencias de matados, que en el dota no habia, o no se llevaba la cuenta como en el LOL,
    ?????

La principal diferencia es el sentido de juego, el Dota, era mas solitario el juego, que matara cada uno al que pudiese, en cambio en el LOL, por mas que uno de tu team la este jugando como los dioses, solo no la va a poder ganar.
    ajajajajaja, ojala fuese asi, no me haria tanta mala sangre por skype...

¡Aguante White Silla! Avatar de Frenchox
    Juegos

Steam ID: Frenchox

Aguante el Rise Of Inmortal, giles.
    Radiack les gusta esto.

Gracias Atenza ♥

Cita Iniciado por Rosicky Ver Mensaje
    no le hagan caso a il damih, es un inju que se piensa que sabe todo.

el dota es muchisimo mejor juego, mucho mas divertido, mas dificil de aprender a jugar bien
    si solo "me lo pensase" como decis vos, no serías tan fan mio.. además vos no jugas bien a ninguno de los 2 (si es que jugas)

Cita Iniciado por Smitten Ver Mensaje
    Que fundamentos queres si son incomparables los juegos?. Lo unico que destaca al lol son las pelotudeces que acotaste vos y el otro pibe

Cosa que son imposibles de agregar en el dota ya que no es un juego sino un mapa del warcraft 3. Todas esas cosas estan en el dota 2, pudiendo DENEGAR, un sistema de oro anti petes, sin punteros que te marquen hasta fuente el rango y la punteria por cada skill, sin graficos de nene que ve magic kids, sin un intento de fog.. tener un arbusto a tu lado de 2x2 que puede ocultar a 5 negros, sin tener que pagar por boludeces, sin tener que viciar como enfermito para podes usar todos los heroes, sin un invento de runas que desbalancea el juego a los que no se matan viciando esa cagada. Con matchmaking, reportes, contador de win lose leaver lvl, sistema de baja prioridad al kitear y auto-ban al igual que el lol

nos vemos en el juegito que si no pegas un skill tenes que ser mas bobo que el icono

Blizzard no tiene nada que ver con Icefrog y dota. Ahora que el juego es popular piensan sacar un dota bajo el editor de sc2. Pero mandaste fruta con lo del wow jaj

?????

ajajajajaja, ojala fuese asi, no me haria tanta mala sangre por skype...

del dota 2 no conozco, no opino. pero la dificultad a la hora de tirar un skill es igual o incluso mayor asi que sinbo :S o sino te pido que me ejemplifiques, puntero que te marque el rango? digo que de malo tendrá eso si total, para los novatos es mas facil, y para los que juegan como la gente no les cambia nada porque ya se los saben de memoria..

Viciar como enfermito para jugar con todos los heroes? si no jugaste la cantidad de dotas que de lol's promedio de alguien con buenos heroes y runepages, perdoname pero no sos nadie ...

por los argumentos que expones me das a entender que sos un noob en el dota, por lo que te pregunto para que lo defendes tanto.?

no vemos en la trilane kiddos

Club de fans
    Cita Iniciado por Vhiden

Tu fan
    Vhiden

Registrado Avatar de Krizzen
    Juegos

XFIRE ID: Jovatronik Steam ID: Krizzen

El foro bardo era obvio, yo juego a los dos, el dota con amigos porque sino la quitean y me saco. Y el LoL siempre.

El LoL es más noob friendly porque tiene guías dentro del juego y builds recomendadas, que es lo que no me gusto de dota que estuve como un año para aprender.
    Última edición por Krizzen; 04/02/2012 a las 15:14 PM
    ----

Juegos

si solo "me lo pensase" como decis vos, no serías tan fan mio.. además vos no jugas bien a ninguno de los 2 (si es que jugas)

del dota 2 no conozco, no opino. pero la dificultad a la hora de tirar un skill es igual o incluso mayor asi que sinbo :S o sino te pido que me ejemplifiques, puntero que te marque el rango? digo que de malo tendrá eso si total, para los novatos es mas facil, y para los que juegan como la gente no les cambia nada porque ya se los saben de memoria..

Viciar como enfermito para jugar con todos los heroes? si no jugaste la cantidad de dotas que de lol's promedio de alguien con buenos heroes y runepages, perdoname pero no sos nadie ...

por los argumentos que expones me das a entender que sos un noob en el dota, por lo que te pregunto para que lo defendes tanto.?

no vemos en la trilane kiddos

los ejemplos que das son desastrozos, paso a explicarte.

1) si VOS jugaste en ombu/gangrena y vivis pidiendo 5 y perdes/ganas y te puteas con los chabones, es porque la mayoria de gente (principalmente sudamericana) es una mierda en general y no se puede jugar 1 match sin ser badmanner.

2) el lol es un juego donde el tiempo>buen player, donde uno para ser mejor solo tenes que jugar mas tiempo.

3) si no jugaste en otra liga (como la #NA-DL) o cosas asi, mal por vos, son games donde por ahi ni te hablas con los otros y los match son de buen nivel.

4) no se hacen mas tri, eso es de ombuers, y por cierto fueron toda una innovacion

5) nos vemos en tu playing cartoon, "kiddo"
    Última edición por GreenTroll; 04/02/2012 a las 18:09 PM

los ejemplos que das son desastrozos, paso a explicarte.

1) si VOS jugaste en ombu/gangrena y vivis pidiendo 5 y perdes/ganas y te puteas con los chabones, es porque la mayoria de gente (principalmente sudamericana) es una mierda en general y no se puede jugar 1 match sin ser badmanner.

2) el lol es un juego donde el tiempo>buen player, donde uno para ser mejor solo tenes que jugar mas tiempo.

3) si no jugaste en otra liga (como la #NA-DL) o cosas asi, mal por vos, son games donde por ahi ni te hablas con los otros y los match son de buen nivel.

4) no se hacen mas tri, santer de mierda, y por cierto fueron toda una innovacion

5) nos vemos en tu playing cartoon, "kiddo"
    y pero porque hablas como sabiendo de que se trata el lol si sos un desentendido total... Y además yo no estoy ejemplicando che..

1) si justo a eso me refería como contra del dota, donde te pensas que va a jugar el pibe nuevo que creo el thread... :S

2) falso, solo por una cuestión lógica.. la única ventaja que se obtiene al jugar son paginas de runas, las cuales los bonus que te generan son ínfimos, y de todos modos vas a jugar contra otra gente que tambien las tenga

3) para jugar en north america me quedo con el lol toda la vida :S ni hablar que cuando yo jugaba esa comunidad estaba muerta.. pero como bien digo nadie compara aca los tiempos de vida de ambos juegos

4) y cual sería el pattern de ahora, jajaja gran innovación che...

5) si nos vemos en tu trilane kiddo,,,

continuando con destacar las virtudes del juego que defiendo (en vez de criticar el otro porque no tenés virtudes que destacar como hacen todos acá) el lol se actualiza constantemente, se pueden ver heroes nuevos cada 2/3 semanas cuando el dota tardó 8 meses en pasar de 6.72 a 6.73.
    4 heroes nuevos para el dota, 17 para el lol, y encima estos balanceados como la gente..

ignoro los mensajes referidos al dota 2 porque lo desconozco y posiblemente si le rompa el culo a todos los otros, a menos que pierda la esencia como ha solido ocurrir con otros juegos
    Última edición por iL DaMih~; 04/02/2012 a las 19:26 PM
    Radiack les gusta esto.

Club de fans
    Cita Iniciado por Vhiden

Tu fan
    Vhiden

L.S.D Fan! Avatar de Kzulu
    Dota prefiero los clasicos ^^

Gracias Petr@mek!
    Gracias Mekhol!

Cita Iniciado por Shyna Ver Mensaje
    jajaja no se rian. es re gede

26 Nov, 10

Ya se puede spectar, y el Lol es el segundo juego más jugado en el mundo, después del Wow (online).

Juegos

y pero porque hablas como sabiendo de que se trata el lol si sos un desentendido total... Y además yo no estoy ejemplicando che..

1) si justo a eso me refería como contra del dota, donde te pensas que va a jugar el pibe nuevo que creo el thread... :S

2) falso, solo por una cuestión lógica.. la única ventaja que se obtiene al jugar son paginas de runas, las cuales los bonus que te generan son ínfimos, y de todos modos vas a jugar contra otra gente que tambien las tenga

3) para jugar en north america me quedo con el lol toda la vida :S ni hablar que cuando yo jugaba esa comunidad estaba muerta.. pero como bien digo nadie compara aca los tiempos de vida de ambos juegos

4) y cual sería el pattern de ahora, jajaja gran innovación che...

5) si nos vemos en tu trilane kiddo,,,

continuando con destacar las virtudes del juego que defiendo (en vez de criticar el otro porque no tenés virtudes que destacar como hacen todos acá) el lol se actualiza constantemente, se pueden ver heroes nuevos cada 2/3 semanas cuando el dota tardó 8 meses en pasar de 6.72 a 6.73.
    4 heroes nuevos para el dota, 17 para el lol, y encima estos balanceados como la gente..

ignoro los mensajes referidos al dota 2 porque lo desconozco y posiblemente si le rompa el culo a todos los otros, a menos que pierda la esencia como ha solido ocurrir con otros juegos
    ajaja, que pibe idiota sos, todo bien pero decis boludeces y muchas, que tu jueguito tenga 9k de heroes, donde la clave del balance sea "lets imbalance all to make balance", donde cada heroe tenga 3 skills default, absorb stun y slow y decis que es balanceado, por favor

el dota se toma enserio, un mapa con dedicacion, donde si fuera malo no lo jugaria nadie porque aparte de ser un mapa aparte esta hecho dentro de otor juego desde el 2001 y juegan millones de personas, donde aca si hay balance, donde la experiencia le gana al tiempo, donde quizas tarden mucho entre version y version, pero tiene una razon capo, el mismo creador esta haciendo otro juego y tiene que balancear 2 juegos a la vez, taria que la pienses un poco.

y no hay pattern macho, cada uno juega de la forma que quiere al heroe que quiere.

nos vemos en tu cartoonto de 0 nivel competitivo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo