Bueno pausada la euforia (?)
Alguien fue? le gustaron? Les parecio bien?
PD: yo por mi parte no fui a ninguno pero me hubiera gustado ver a baglietto, nevia y demas, pero me daba paja la 9 de julio.
|
|
Bueno pausada la euforia (?)
Alguien fue? le gustaron? Les parecio bien?
PD: yo por mi parte no fui a ninguno pero me hubiera gustado ver a baglietto, nevia y demas, pero me daba paja la 9 de julio.

No fui pero me parecio que estuvieron buenos por lo que vi en la television
Yo tuve una especie de acto conmemorativo el martes en el colegio
Igual me doy cuenta que hay muy pocas banderas por las calles
Lo mejor lejos, los carros alegóricos de Fuerza Bruta, estaban terribles. Con Fito estaban todos drogados y we, rendía fumarse un faso. Después, Agarrate Catalina, no lo pude ver, me pintó el hambre y me compré unas empanadas en Guerrin. Terrible Fuerza Bruta.
PD: Había una chica, 14 o 15 años, adelante mio. Un toque gordita, pero unos ojos terribles, una sonrisa hermosa y rulitos... fue lo mejor que pude ver en ese momento porque soy enano y no llegaba a ver los carros más bajos(Por ejemplo, el de Malvinas ni lo vi).
al de fuerza bruta lo vi por la tele y me parecio muy bueno y eso que no me gusta este tipo de grupos.

Amé el desfile militar.

Yo fui con mi organización el lunes a las 7 de la tarde y amanecí en el obelisco. despues fui al tedeum en luján que estaba cristina, despues volvimos a la plaza, terrible caravana.
Fue una fiesta, una verdadera fiesta, aunque el odio de algunos pocos estuvo presente.
Abrazo
Fui el Martes, digamos que habia muchiiisima gente. No se podia estar, intente entrar a las provincias pero era imposible, dps hicimos cola para comer, y se acabo la comida x.x Termine comiendo en burger de florida.
Igual vale aclarar que fue realmente increible lo que hicieron, y la proyección que pusieron sobre el cabildo no tiene nombre. Muy bueno.

Nada, nos tiraron una piedra por ser 'zurdos' y alguna que otra puteada por cantar fuerte y con orgullo el himno nacional (Segun ellos queriamos robarnos el protagonismo).
Igual habia buena gente, que nos felicitaba, nos abrazaba.
Todo empezó por las banderas con la estrella federal y cuando empezamos a cantar la marcha peronista. Lo mas triste es que se armó una columna de 1000 personas cantando la marcha contra 10 gorilones enojados.
Abrazo
Bueno pero dentro de todo no hubo incidentes o por lo menos tn no los registro porque si no se hubieran armado lindo banquete.
OFF: JAJA QUE PELOTUDO PINEDO QUE NO ENTENDIO LO DE LA QUEMA DE LA CONSTITUCION. ¿DECIA PORQUE LA QUEMAN? DESPUES LE DIJERON REPRESENTABA AL GOLPE Y DIJO AH DEBE SER ESO. JAJAJ MANSO REPRESENTANTE TENEMOS

No fui... no me interesó mucho ir.
Pero hubiera ido por Nevia y Milanés..

Última edición por Lem; 27/05/2010 a las 17:02 PM Razón: Posts juntados de manera automática.
Eso no responde a porque estaban cantando, que era mi pregunta. Eso responde a porque le indigna que le hayan tirado una piedra.
si te responde y la respuesta es por que le venia en gana a el y a sus amigos que se identifican con el generl peron rendirle de su modo un homenaje desde su lugar a una persona que consideran que tuvo un papel importante en la historia de estos 200 años de la argentina.
PD: igual el concepto bicentenario y la palabra argentina me da un toque de culpa. osea no comparto muchas cosas. pero en si el festejo fue bueno porque el pueblo salio a la calle a unirse entre iguales.

Por que así lo sentimos, reivindicamos a los próceres de mayo, Moreno, castelli, belgrano, san martín, pasando por artigas, marti y Juan Manuel de Rosas.
Yrigoyen y el General perón, esa es nuestra linea histórica nacional, popular y revolucionaria.
Con Perón y su doctrina buscamos la segunda y definitiva independencia, la construccion de la patria justa libre y soberana, la patria grande de Bolívar y San Martín.
Por eso cantamos la marcha, mucha gente decía "El 25 de mayo no es un día político"
Y yo pregunto, la revolucion de mayo no fue político?.
Abrazo
Yo creo que cuando se dice que el 25 de mayo es un día apolítico, se refiere a que no le pertence a ningún partido.
Fui todos los dias !!!!
Para colmo todos con amigos diferentes :B
Encima, en cierto modo, fue muy molesto, lo tengo a la vuelta de mi casa (La 9 de Julio)... Escuche los aviones desde el baño mientras hacia lo segundo >.<... Y el MIercoles a la madrugada me despertaron los Fuegos artificiales jajaja...
Lo mejor LEJOS (Hablando de eso justamente é.é), una hermosa Rubia Holandesa (Que estaba en el desfile por parte de Holanda)...Mmm é.é

Los festejos que me parecieron? de cuarta.. todo muy lindo con la gente "feliz y patriotica" .. pero acordarse de la patria 2 dias al año.. o mejor dicho 2 dias cada 100 años me parece una falsedad terrible... por otro lado.. me da verguenza que el gobierno de mi pais gaste semejante suma de dinero en hacer un festejo cuando nos cagamos de hambre no hay laburo y los hospitales se caen a pedazos.. ¿que mejor forma de honrar el bicentenario que inaugurando escuelas.. donando guita a comedores mejorando hospitales que hace años q piden pintura y vigas nuevas a gritos?.. no digo q no se festeje.. pero me parece que no es la forma.. podria haberse festejado igual sin tirar semejante guita en pirotecnia y boludeces varias.. y esa guita destinarse a cosas beneficas para el pais hubiese estado mejor.. pero bueno.. que siga el circo.. asi estamos.
Quisa alguno por no decir a todos no les va a gustar demasiado mi idea.. pero bueno.. es mi forma de ver las cosas como otros tienen otros puntos de vista y me parece perfecto. Un saludo.
Agrego: Pienso de esta forma porque tengo la esperanza de que este pais este un poco mejor.. y haciendo ese circo no me parece que sea la forma



| « Proyecto I | Joz » |