Iniciado por
Cifer
Emm, si lees con atencion, yo ya dije lo qe pienso hacer, no postie para pedir tu permiso ni aprobacion, simplemente pregunte si alguien del foro estuvo en una situacion parecida y como les fue, asi por ahi yo tambien pilotearia mejor la situacion, si es qe posta se da con la minita. Fue curiosidad. A mi es la primera vez qe me pasa.
Y si, claramente le molestaria a mi amigo. No creo qe se ENOJE, pero si seria incomodo.
Nose por qe respondiste con tanta agresividad, si te cagaron una piba qe te gustaba con mala onda, perdoname, mi th no se trata de eso, yo no estoy tratando de cagarle nada a nadie, porqe ella ya no le da demasiada bola a el, simplemente me resulta incomoda la situacion. Ademas ni siquiera tengo certeza de qe carajo siente la piba.
Y lo de hablarlo con el, no voy a hacerlo, porqe lo de qe la piba me de cabida no es una seguridad. Cuando salimos con ella (Siempre esta el pibe, porqe la conoci por el) siempre parece estar prestandome atencion a mi, y mi amigo se pone medio goma, como en señal de "competencia", lo qe me da a entender qe el tambien asume qe ella me da mas pelota. Y dije qe "PARECE" darme mas cabida, porqe la piba a mi me encanta, y no puedo saber hasta qe punto ella esta tirando onda y hasta qe punto la estoy inventando de otro lado.
... justamente por eso me gusta comerme pibas random, cuando la piba me gusta me ahogo en un vaso de agua.
Y ahora si voy a pedir un consejo:
Como hacen ustedes para notar qe una flaca qiere con ustedes? En general trato de encarar sin estar seguro, con pibas por las qe no siento nada, porqe si te dicen qe no, no duele, y si dicen qe si, te ganaste un buen momento.
Lo digo para por ahi fijarme un toqe mas y reflexionar, porqe por mas qe a mi me guste la pibita, con lo inseguro qe estoy ahora y si encima flashie... este th no tendria sentido ajaj