Like Tree7Likes

Tema: Flaca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
  1. #1 Flaca 
    Registrado? Avatar de Cifer
    Hay una piba qe me encanta, pero qe se la comio un amigo (un amigo MUY cercano), y qe sigue re caliente con ella, aunqe ella ya no le da mucha bola, cuando salimos juntos ella ya no se lo qiere comer y qe se yo... aunqe todo con buena onda igual.

Y nada, el pibe me habla asi re emocion de ella, y me hace sentir re culpable qe me guste tambien =P

Igualmente, cuando salimos con ella, la flaca se me pega mas a mi y me suele joder mas a mi (asi como para llamar la atencion). Por eso es como qe me jode la situacion, la piba PARECE darme mas cabida a mi, y ella a mi me encanta, pero me sentiria mal por mi amigo si pasa algo.

Asique nada, queria ver que opinan por aca, a ver si tuvieron una experiencia parecida, que decidieron y como les fue, nose. Yo tenia planeado seguir careteandola y si con la piba se da.. qe se de.

Quiero aclarar unas cosas antes de irme, por las dudas:
    * El NO esta enamorado de ella, pero se ve qe le gusta (Igual a como le gustan otras 234252662 pibas)
    * El se comio una flaca a la qe yo me comi varias veces, igual la flaca no me gustaba pero, osea... en ese sentido no me podria decir nada, pero qe se yo... nunca se sabe qe tan cararrota puede ser alguien.

Let It Be Avatar de PgMuN
    Si vos decís que solo "le gusta" no va a haber mucho drama; hablalo con él, no lo pases por encima. Nunca tuve ninguna mala experiencia, siempre fue un si, aunque a veces era disconforme.

ON: No tomes el hecho ni lo menciones lo de "vos te comiste una piba que yo me comi, bla bla.." porque no todos lo ven igual.
    Bocaaaa... Boca de mi vidaaaa... vos sos la alegriaaaa... de mi corazoooooón... sabeeees... todo lo que sientoooo... te llevo acá dentroooo... de mi corazoooooón... ♪♫

Ş e e b a ♪ Avatar de ZheiaTh
    Pero cometela...si me decís q tu amigo estuvo de novio o algo...buenoooooooo, pero en esa situacion yo activo :S

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo ♪♫

Capacity to kill
    Decile a tu amigo que la mina te tira onda y pregunatle si no hay drama con irte con ella.

Ş e e b a ♪ Avatar de ZheiaTh
    Por q le debe preguntar??? Que se lo coma... si el no es el dueño. Si es amigo como dice... no se tiene que enojar.

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo ♪♫

The Iceman Avatar de Sparry
    Armate de valor y habla con tu amigo
    http://www.youtube.com/watch?v=eVLRMWjHa0U

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    y que juegue los juegos en su lenguaje original, que es donde menos errores de traducción tiene.

Maxi.- Avatar de Gotmoth

Hablalo, cuánto más tiempo pase, peor. Creeme, tu situación es normal y fácil.

Decile: Sinceramente me gusta la flaca y además me da cabida... Te comento por xxxxxx motivos, y yo le quiero dar para adelante.

I M P E R I U M Avatar de Lolo
    Juegos

Steam ID: 76561197990808231

Como muchos dijeron, hablalo con tu amigo, ponelo al tanto de lo que pensas que pasa, lo que sentis, blah blah y dale para adelante con la flaca.

Salu2 lolo.

Imperium | Death law
    Imperium Comunidad - Admin Imperium Counter-Strike
    Moderador - Tecnologia e Informatica
    Moderador - Counter-Strike

* DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * COOLER MASTER Hyper TX3
    * MSI k9a2 neo-f
    * 2x2GB G-SKILL 1066mhz 5-5-5-15
    * SAPPHIRE ATI Radeon HD 5850 1 GB
    * EZCOOL 700w 80 Plus
    * WESTERN DIGITAL Caviar Black 7200RPM 500GB Sata2
    * THERMALTAKE Soprano Dx
    * THERMALTAKE Black Gaming Mouse
    * SENNHEISER HEADSET PC 333D
    * RAZER Arctosa
    * STEELSERIES SX
    * LOGITECH Rumblepad 2

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por Oh-Ver-Kill Ver Mensaje
    Decile a tu amigo que la mina te tira onda y pregunatle si no hay drama con irte con ella.
    De una, yo estoy en una situación algo parecida. Ahora hago un thread.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    Hagan un trio.
    Zh4k3d', NeXuS y danibranca les gusta esto.
    HOLA

J.R.R. Tolkien Avatar de Pirus
    Por lo q yo leo, lo unico q estas buscando es q te digamos ANDA Y COMETELA, Q TU AMIGO NO TE ROMPA LAS BOLAS. En definitiva q te "aprobemos" q lo molestes/cagues a tu amigo. ya q sabes q le molestaria (sino, no estarias haciendo un thread aca) si consideras a tu amigo muy cercano (lo cual tampoco parece por las cosas q contas, a menos q a vos no te moleste q haya estado con minas tuyas y si ese es el caso entonces no le podes reprochar nada y no podes pretender q entonces el ahora no se enoje)
    a escupir el asado a otro lado.
    Si para tenerte aquí
    había que maltratarte!
    No puedo hacerlo, sos mi dios
    te veo, me sonrojo y tiemblo
    qué idiota te hace el amor.

NOCREOENTUMIERDA Avatar de zero.kz'
    no me claves, tus puñales por la espaldaaa
    PoLiN, Pirus y Ripa les gusta esto.

Fucking Avatar de SholeR
    Cita Iniciado por Oh-Ver-Kill Ver Mensaje
    IDEM y tambien despues mira si el pibe exagera un poco tipo te dice que no por que le encanta pero despues la tiraria por hay, osea eso seria cualquiera, abrazo.

Cita Iniciado por Pirus Ver Mensaje
    Por lo q yo leo, lo unico q estas buscando es q te digamos ANDA Y COMETELA, Q TU AMIGO NO TE ROMPA LAS BOLAS. En definitiva q te "aprobemos" q lo molestes/cagues a tu amigo. ya q sabes q le molestaria (sino, no estarias haciendo un thread aca) si consideras a tu amigo muy cercano (lo cual tampoco parece por las cosas q contas, a menos q a vos no te moleste q haya estado con minas tuyas y si ese es el caso entonces no le podes reprochar nada y no podes pretender q entonces el ahora no se enoje)
    a escupir el asado a otro lado.
    Emm, si lees con atencion, yo ya dije lo qe pienso hacer, no postie para pedir tu permiso ni aprobacion, simplemente pregunte si alguien del foro estuvo en una situacion parecida y como les fue, asi por ahi yo tambien pilotearia mejor la situacion, si es qe posta se da con la minita. Fue curiosidad. A mi es la primera vez qe me pasa.
    Y si, claramente le molestaria a mi amigo. No creo qe se ENOJE, pero si seria incomodo.
    Nose por qe respondiste con tanta agresividad, si te cagaron una piba qe te gustaba con mala onda, perdoname, mi th no se trata de eso, yo no estoy tratando de cagarle nada a nadie, porqe ella ya no le da demasiada bola a el, simplemente me resulta incomoda la situacion. Ademas ni siquiera tengo certeza de qe carajo siente la piba.

Y lo de hablarlo con el, no voy a hacerlo, porqe lo de qe la piba me de cabida no es una seguridad. Cuando salimos con ella (Siempre esta el pibe, porqe la conoci por el) siempre parece estar prestandome atencion a mi, y mi amigo se pone medio goma, como en señal de "competencia", lo qe me da a entender qe el tambien asume qe ella me da mas pelota. Y dije qe "PARECE" darme mas cabida, porqe la piba a mi me encanta, y no puedo saber hasta qe punto ella esta tirando onda y hasta qe punto la estoy inventando de otro lado.

... justamente por eso me gusta comerme pibas random, cuando la piba me gusta me ahogo en un vaso de agua.

Y ahora si voy a pedir un consejo:
    Como hacen ustedes para notar qe una flaca qiere con ustedes?
    En general trato de encarar sin estar seguro, con pibas por las qe no siento nada, porqe si te dicen qe no, no duele, y si dicen qe si, te ganaste un buen momento.
    Lo digo para por ahi fijarme un toqe mas y reflexionar, porqe por mas qe a mi me guste la pibita, con lo inseguro qe estoy ahora y si encima flashie... este th no tendria sentido ajaj
    Última edición por Cifer; 01/02/2012 a las 12:02 PM

Get In The Ring! Avatar de Robotnik
    Y no se, cuando mi amigo se entero que me gustaba la misma me elimino y no me hablo mas ^^

[Los Puertos Grises] Avatar de Ger ^^!
    Cometela papa, de que estamos hablando, que se joda tu amigo, a vos te gusta posta, al otro le chupa un huevo fija

Ger ^^!

Cita Iniciado por Gotmoth Ver Mensaje
    Hablalo, cuánto más tiempo pase, peor. Creeme, tu situación es normal y fácil.

Decile: Sinceramente me gusta la flaca y además me da cabida... Te comento por xxxxxx motivos, y yo le quiero dar para adelante.
    recien ahora le doy bola a este comment xd

Por como lo decis, suena bien. Qe se yo. Por ahi se lo digo y me termina hasta haciendo la pata con la minita, ni idea. Es un buen pibe pero le gustan todas las minas de la galaxia y las siente suyas, nose como reaccionaria, y aunqe no creo qe se arme una pelea (... no creo) por ahi no lo tome como yo espero y seria very incomodo.

Antiguos Hawayanos Avatar de Leiito.
    Cita Iniciado por Cifer Ver Mensaje
    Emm, si lees con atencion, yo ya dije lo qe pienso hacer, no postie para pedir tu permiso ni aprobacion, simplemente pregunte si alguien del foro estuvo en una situacion parecida y como les fue, asi por ahi yo tambien pilotearia mejor la situacion, si es qe posta se da con la minita. Fue curiosidad. A mi es la primera vez qe me pasa.
    Y si, claramente le molestaria a mi amigo. No creo qe se ENOJE, pero si seria incomodo.
    Nose por qe respondiste con tanta agresividad, si te cagaron una piba qe te gustaba con mala onda, perdoname, mi th no se trata de eso, yo no estoy tratando de cagarle nada a nadie, porqe ella ya no le da demasiada bola a el, simplemente me resulta incomoda la situacion. Ademas ni siquiera tengo certeza de qe carajo siente la piba.

Y lo de hablarlo con el, no voy a hacerlo, porqe lo de qe la piba me de cabida no es una seguridad. Cuando salimos con ella (Siempre esta el pibe, porqe la conoci por el) siempre parece estar prestandome atencion a mi, y mi amigo se pone medio goma, como en señal de "competencia", lo qe me da a entender qe el tambien asume qe ella me da mas pelota. Y dije qe "PARECE" darme mas cabida, porqe la piba a mi me encanta, y no puedo saber hasta qe punto ella esta tirando onda y hasta qe punto la estoy inventando de otro lado.

... justamente por eso me gusta comerme pibas random, cuando la piba me gusta me ahogo en un vaso de agua.

Y ahora si voy a pedir un consejo:
    Como hacen ustedes para notar qe una flaca qiere con ustedes?
    En general trato de encarar sin estar seguro, con pibas por las qe no siento nada, porqe si te dicen qe no, no duele, y si dicen qe si, te ganaste un buen momento.
    Lo digo para por ahi fijarme un toqe mas y reflexionar, porqe por mas qe a mi me guste la pibita, con lo inseguro qe estoy ahora y si encima flashie... este th no tendria sentido ajaj
    si la piba le tira un Megusta a una foto tuya del feisbuk o a un estado es porque te quiere comer todo el body.

---------- Post Agregado a las 12:37 ---------- La fecha del post anterior es 12:36 ----------

Cita Iniciado por Robotnik Ver Mensaje
    Y no se, cuando mi amigo se entero que me gustaba la misma me elimino y no me hablo mas ^^
    "te eliminó" de donde, del feisbuk?
    Tenían 12 años los dos?

Registrado Avatar de Zarkov
    mmmm hay que ver si tu amigo le gusta y nada mas pro que a veces mostramos algo pero adentro nuestro sentimos otra cosa
    te recomiendo que lo hables con tu amigo. y si no hay problema apretes el acelerador

pd: ahora lokoo hay tantas minas en el mundo y los 2 casos que lei tienen que ser de amigos jajajaja

Saludos

LA LEYENDA CONTINUA Avatar de Panchito (9)
    y para mi pasa por lo ke kieras hacer vos
    si te gusta, ke es lo ke parece, porke privarte de darle por si a tu amigo le llega a molestar?, es cuestion de decirselo y listo,
    aparte si el se da cuenta de ke la piba te busca mas a vos ke a el, no seria nada de otro planeta ke le caigas con el planteo de ke le keres dar porke te gusta y porke te busca
    y si te hace un escandalo, es porke es un gil

C A B J

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo