no hables nada con tu amigo viejo, mandale gas con la piba.. si el te hizo lo mismo kb la pasa. no te digo que le tires toda la onda a la mina, pero anda aprovechando que te va dando cabida.
te das cuenta si la mina te da si te viene a hablar seguido, te das cuenta las cosas que te dice, las minas tambien tiran indirectas... ni hablar de que facebook es un buen medio para darte cuenta, como dijeron arriba un me gusta es clave
Emm, si lees con atencion, yo ya dije lo qe pienso hacer, no postie para pedir tu permiso ni aprobacion, simplemente pregunte si alguien del foro estuvo en una situacion parecida y como les fue, asi por ahi yo tambien pilotearia mejor la situacion, si es qe posta se da con la minita. Fue curiosidad. A mi es la primera vez qe me pasa.
Y si, claramente le molestaria a mi amigo. No creo qe se ENOJE, pero si seria incomodo.
Nose por qe respondiste con tanta agresividad, si te cagaron una piba qe te gustaba con mala onda, perdoname, mi th no se trata de eso, yo no estoy tratando de cagarle nada a nadie, porqe ella ya no le da demasiada bola a el, simplemente me resulta incomoda la situacion. Ademas ni siquiera tengo certeza de qe carajo siente la piba.
no lo dije desde la agresividad, pasa q no es la primera vez q se postea esto en el foro. y siempre o casi siempre dan a entender lo mismo, le re quieren dar a la minita pero SE HACEN los q le preocupan sus amigos. Entonces te lo resumi, si te preocupa tu amigo enserio no vas a hacer nada (al menos no hasta hablar con el, q eso no fue lo q pusiste q harias, y q dudo necesites armar un thread para q te digan q primero lo tenes q consultar con tu amigo. Son cosas q uno sabe como tiene q actuar, salvo q la quieras caretear q es lo q A MI me parece sin conocerte, no tenes porq darme bola si tanto te molesto lo q te dije, pero tengo el derecho a opinar sinceramente, ya q eso fue lo q viniste a buscar OPINIONES)
eso por un lado y si no te preocupa tu amigo (ya q sos capaz de estar con ella sin consultarlo con el, ya q al menos nunca lo aclaraste en el post original) estas buscando inconscientemente nuestra aprobacion, tal vez para sentirte mejor con vos mismo cuando lastimes a tu amigo. es lo q a mi me das a entender, vos y tantos otros q han posteado.
Por como lo decis, suena bien. Qe se yo. Por ahi se lo digo y me termina hasta haciendo la pata con la minita, ni idea. Es un buen pibe pero le gustan todas las minas de la galaxia y las siente suyas, nose como reaccionaria, y aunqe no creo qe se arme una pelea (... no creo) por ahi no lo tome como yo espero y seria very incomodo.
A ver, yo mismo salí con una mina, obvio que me gustaba y demás. Después dejamos de salir, ni sabía si me interesaba o qué, había pasado no más de 1 semana y un amigo mío me vino a decir que le pintaba la mina. Me lo planteó así como te dije, y me lo tomé de 10. Yo no tenía ningún derecho ni nada, pero su señal de respeto estuvo bien. ¿Qué bola le daba? Al final no le pudo sacar nada prácticamente. Pero se intentó, y hoy todavía es uno de mis mejores amigos.
¿Cómo sabés si una mina te da bola?
Probás.
Si no te da bola... A seguir tu vida chocho.
Si el flaco no se banca esa... Dejalo pasar. No valen la pena los pibes garcas que cuando no hay nada serio no te admiten que cantes una mina.
no lo dije desde la agresividad, pasa q no es la primera vez q se postea esto en el foro. y siempre o casi siempre dan a entender lo mismo, le re quieren dar a la minita pero SE HACEN los q le preocupan sus amigos. Entonces te lo resumi, si te preocupa tu amigo enserio no vas a hacer nada (al menos no hasta hablar con el, q eso no fue lo q pusiste q harias, y q dudo necesites armar un thread para q te digan q primero lo tenes q consultar con tu amigo. Son cosas q uno sabe como tiene q actuar, salvo q la quieras caretear q es lo q A MI me parece sin conocerte, no tenes porq darme bola si tanto te molesto lo q te dije, pero tengo el derecho a opinar sinceramente, ya q eso fue lo q viniste a buscar OPINIONES)
eso por un lado y si no te preocupa tu amigo (ya q sos capaz de estar con ella sin consultarlo con el, ya q al menos nunca lo aclaraste en el post original) estas buscando inconscientemente nuestra aprobacion, tal vez para sentirte mejor con vos mismo cuando lastimes a tu amigo. es lo q a mi me das a entender, vos y tantos otros q han posteado.
Descanso mi caso.
No es qe me preocupa. No lo llamaria preocupacion, pero tampoco se qe nombre darle. Me siento cararrota igual por mas qe la piba ya no lo registre demasiado y el no siente nada por ella. Osea, lo reflexiono y mis intensiones no son oscuras ni van a matar a nadie, pero igual me siento culpable, supongo qe soy demasiado inocente, debil de caracter, o algo asi.
Y si, postie para qe comenten experiencias, pero ya qe tiraron opiniones tambien me sirvieron, lo qe dijo gotmoth me hizo empezar a pensar qe yo vi la situacion desde un punto de vista muy cobarde: "Si la piba me da, le digo a mi amigo." y es como qe... como carajo voy a averiguar si la flaca me da sin decirle al pibe... tengo qe estar a escondidas o algo asi? aparte de qe no tengo por qe pedirle su permiso ni aprobacion, simplemente le voy a decir y ver como reacciona.
Iniciado por Gotmoth
A ver, yo mismo salí con una mina, obvio que me gustaba y demás. Después dejamos de salir, ni sabía si me interesaba o qué, había pasado no más de 1 semana y un amigo mío me vino a decir que le pintaba la mina. Me lo planteó así como te dije, y me lo tomé de 10. Yo no tenía ningún derecho ni nada, pero su señal de respeto estuvo bien. ¿Qué bola le daba? Al final no le pudo sacar nada prácticamente. Pero se intentó, y hoy todavía es uno de mis mejores amigos.
¿Cómo sabés si una mina te da bola?
Probás.
Si no te da bola... A seguir tu vida chocho.
Si el flaco no se banca esa... Dejalo pasar. No valen la pena los pibes garcas que cuando no hay nada serio no te admiten que cantes una mina.
La posta hermano, aunqe espero qe no pase, ni da romper una amistad de 10 años.
Si no sabes criticar, no critiques por favor. Ihug es de los mejores editando. Antes de boquiar y bardear fijate en lo que haces vos amigo.
Cuando los desentendidos no se abstienen (jajajaja) :
Iniciado por Mersch
Empezá algún curso de Tae-Kon-DO (como se escriba) en tus horas libres. Es muy bueno para aprender defensa personal. Y de paso levantas el físico y atraes minitas
Cuando los desentendidos no se abstienen 2.0:
Iniciado por Eliel
Es corta, la china la conocen, la china existe, absténganse a la realidad.
O sea, igual ¿Qué me cambia un tano a un chino?
Prefiero realismo, si la diferencia es nula.
Además, al ser rica la cultura oriental, se pueden tener ciertos roles religiosos propios de la misma mafia
Club de fans
Iniciado por Vhiden
Oh dios junable damih necesito cambiarme el nombre a iL Vhiden, tengo tu aprobacion?
Tu fan
Vhiden
Cuando recurrir a tus ídolos puede salvarte la discusión
Iniciado por Kheylaz/Rosicky
cuando tu Rhasta sea 1/4 SI UN CUARTO nomas de lo que es el de mi ídolo iL Damih, me freno a discutirte
Descanso mi caso.
Estoy MUY de acuerdo con vos.
Hay muchas personas que por orgullo dicen que no sienten nada por X piba, obviamente que haya pasado algo con la piba, y despues se pueden llegar a enojar o les duele de otra forma, nose, pero si decis que le da a cualquier cosa, capas que no se toma algo serio y lo que hace lo debe hacer por paja, yo lo que hice una ves, hace mucho, fue rematar a un amigo por medio de una joda, se ponia re paja con cualquier mina y wem como que se queria comer a todas, y wem por medio de esas jodas se dan cuenta todos que son solo pibas para pasar un rato y no pasa nada si te la comes o no (esto paso una ves en mi grupo de amigos), es depende de como sea cada persona.
Y trata de chamuyarte a la piba a ver si tenes chances o algo, porque sino quedas como un re salame gil, fracaso, con mis amigos siempre nos jodemos a unos porque cada ves que estabamos en algo y despues cortabamos todo, los chabones iban y nos decian si podian estar en algo blabla, y despues ni bola les daba la mina y quedaron para el chiste.
Vos evalua las cosas y bueno, si el pibe es asi con todas, aunque suene de forro cometela
Estoy MUY de acuerdo con vos.
Hay muchas personas que por orgullo dicen que no sienten nada por X piba, obviamente que haya pasado algo con la piba, y despues se pueden llegar a enojar o les duele de otra forma, nose, pero si decis que le da a cualquier cosa, capas que no se toma algo serio y lo que hace lo debe hacer por paja, yo lo que hice una ves, hace mucho, fue rematar a un amigo por medio de una joda, se ponia re paja con cualquier mina y wem como que se queria comer a todas, y wem por medio de esas jodas se dan cuenta todos que son solo pibas para pasar un rato y no pasa nada si te la comes o no (esto paso una ves en mi grupo de amigos), es depende de como sea cada persona.
Y trata de chamuyarte a la piba a ver si tenes chances o algo, porque sino quedas como un re salame gil, fracaso, con mis amigos siempre nos jodemos a unos porque cada ves que estabamos en algo y despues cortabamos todo, los chabones iban y nos decian si podian estar en algo blabla, y despues ni bola les daba la mina y quedaron para el chiste.
Vos evalua las cosas y bueno, si el pibe es asi con todas, aunque suene de forro cometela
Nada qe ver boludo xd Cual orgullo? Me cuenta hasta acerca de las veces en qe se come los mocos ajaj
Es re chamuyero el flaco, pero RE, es un gato con TODAS las pibas qe se le cruzan ajajaj