|
|
Como se nota q volviste de las vacaciones.

Que post tan alpedo
Saludos
Claramente siempre fui muy macho.
Última edición por Gotmoth; 01/02/2012 a las 22:07 PM
jajajaja ya estariamos todos con el culo roto
Entonces voy a romperle el orto a todos los que vea con pantalones bajos.
Que mierda los que usan así, ni siquiera se ve bien. Yo uso remeras hasta mas abajo de la cintura, así que ni me preocupo por como tengo los pantalones. D:

Yo los uso un poquito mas arriba de los primeros, pero osea no es por moda o porque me guste, no se es mas comodo. La verdad ni idea que se usaba por eso. Y como dijo mati, al usar la remera larga ni me hago drama por eso.

Ahí tuve que editar mi post, jajaja. Siempre FUI macho.
Es medio incómodo usarlos... Por ahí los tenía 3 o 4 cm por debajo de la cintura, pero porque no usaba cinturón. Ahora sin cinturón me quiero pegar un tiro.
SI.
eu no me jodan, el del medio esta esperando que se la ensarten.
Interesante, lo voy a anotar en la lista de cosas que me chupan un huevo.

como el primero queda fachero
Anda a saber que pelotudo con ganas de joder creo eso :S

Y encima se lo creen? jajaja
Si lo usás hasta el coxis, el 60 % de los pantalones te generan aspiriculitis

Yo los tengo caidos porqe no me gustan los cinturones nomas :yaoming:
y las tachas y la ropa de cuero que popularizó rob halford, cantante de judas priest, fueron parte de una moda que robó de los clubes gay de los 70 a los que asistía... y?
significado y significante, un mismo significante puede tener distintos significados, cambiar a través del tiempo, ser interpretado de manera distinta por distintas culturas o incluso dentro de la misma cultura en distintos grupos sociales o en distintas edades
todo esto para decir que todas las cosas que se remontan al significado que solía tener algo alguna vez es una pelotudez, como el que dice que wachiturro quiere decir blablabla, las bolas, wachiturro hoy es un pibito que se viste con chombita de lacoste, medio colorido, que tira pasos y tiene alta propensión a ser gay
Yo los uso un poco caidos para no parecer tan largo
| « Alouu | IAO si si » |