Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree1Likes
  • 1 Post By MatrixSoul

Tema: MegaSalas: aun no lo conoces? - Ensaya de manera profesional!

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 MegaSalas: aun no lo conoces? - Ensaya de manera profesional! 
    Soy la Ley Avatar de MatrixSoul
    Mis amigos musicos de Imperiums:

Si aun no conocen MegaSalas, les dejo la invitacion.
    Ensaya como lo hacen los profesionales, con el mejor equipamiento y salas desde tan solo $50 x hora.

www.megasalas.com

Saludos
    Matrix
    Última edición por MatrixSoul; 02/08/2012 a las 04:20 AM
    Uldrok les gusta esto.

Que en este campo descansen los que blandieron sus espadas al son del honor, estas aves seran vuestros guardianes.
    Y el firmamento sera el unico testigo de vuestra voluntad y feracidad.
    - Epitafio de unos de los campos de batalla en que los Imperiales dieron sus vidas.

Lo recomiendo al 100 %, yo fui con mi banda, una atención primero de LUJO, salas equipadas al mango para lo que desees tocar, armadas, amplificadas acústicamente de forma profesional, y el sonido, anda sin saber tocar, suena solo, realmente es un lujo y muy barato, para ser de tan alta gama. La zona es muy buena y el local por dentro de salas es muy lindo realmente, están equipadas con aire, realmente, 10 puntos, muchas gracias Luis!, te lo adhiero por un tiempo, lo amerita!