|
|
Jajajaja la unica vez que cole pepa (media) fue en samber chico y fui a la pista de electronica tmb .... mira que odio la electronica pero con el mambo este me cabio bastante, ni hablar lo que me hicieron flashar con las luces
lo unico que me senti incomodo porke flashee que todo el mundo me miraba a mi y todos con cara de contento jajaj
se vienen los videos de pueblo...
eso es por que son pura anfetamina lso cartones, ya no hay mas acido. en vez de relajarte te dan ganas de salir a correr hasta lujan. habra que volver al gotero
El conocedor.
Como sabes todo eso richi? no me digas que te drogas :O![]()

noo flashie la ubicacion
Última edición por Shyna; 26/02/2012 a las 02:56 AM

Aca el Viernes pasado. Soy el de blanco jajajajaajajajaaaja
No me escrachen mucho please jajaja
Fua boludo, como si fueran re alemanes todos, menos pinta de argentinos.
2 años atras
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5646811_n.jpg
Loco imageshack o como mierda se llama no me anda, se ven las fotos?
que bardeado dios
---------- Post Agregado a las 19:30 ---------- La fecha del post anterior es 19:28 ----------
Pero hay una diferencia, el lsd NO tiene anfetas en la sintesis, osea, al faso le opdes poner lo que quieras para que pese mas, pero el lsd no crece de una planat y se vende por peso, es papel secante sumerjido en un lugar con el acido, tampoco existe la doble gota chabon jaja

Si, pero no existe la pepa "doble gota" ni las pepas anfetosas jaja,
---------- Post Agregado a las 21:11 ---------- La fecha del post anterior es 21:10 ----------
El paco... Jaja no se porque en esa foto parece que salgo con el pelo raro (? y por los lentes, estoy igual que siempre.
LAS CARAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ. no me acuerdo del momento de esa foto
Última edición por azeTa; 26/03/2012 a las 21:18 PM

Qué horror los boliches con gente que se pone en cuero =/
| « Alguno me pasa el comic Koreano con el Screamer? | Bombosss » |