Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Viajes de Egresado. Empresas cagadoras

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 76
    Sieg heil Avatar de Arlock
    Cita Iniciado por Friedrich Wilhelm II Ver mensaje
    gente.. plusmar es una de las mejores empresas de viaje de argentina... la verdad que no entiendo de qué se quejan..
    El pps del principio, más tendencioso IMPOSIBLE.. se queja que los micros son viejos que son del 2004-2005? qué, querés que te hagan viajar en un micro del 2009???!!!! no son baratos los bichos esos, no es que valen 100 lucas, ni 200 tampoco.. valen mucha guita los camiones, no es joda. del 2004-2005 está RE bien.

aparte.. agradezcan que van a tener viaje de egresados, en mi colegio no tuvimos, la p madre... ni me hagan pensar en eso ¬¬.

gente.. plusmar es una de las mejores empresas de viaje de argentina... la verdad que no entiendo de qué se quejan..
    El pps del principio, más tendencioso IMPOSIBLE.. se queja que los micros son viejos que son del 2004-2005? qué, querés que te hagan viajar en un micro del 2009???!!!! no son baratos los bichos esos, no es que valen 100 lucas, ni 200 tampoco.. valen mucha guita los camiones, no es joda. del 2004-2005 está RE bien.

aparte.. agradezcan que van a tener viaje de egresados, en mi colegio no tuvimos, la p madre... ni me hagan pensar en eso ¬¬.
    Snow ofrece micros del 2007 mínimo para los viajes del 2010 (No me acuerdo si dijo que eso era por ley o por servicio de ellos).

Y Plusmar es una empresa que va a la COSTA. Si se te queda el micro en la ruta a Bariloche te quiero ver esperando un Plusmar =/

old school Avatar de nAKAJIMA
    Yo voy con Snow travel pero a Cordoba recien, ya arreglamos, este año vamos.

♥SHINee♥ Avatar de Gregoria
    Todas y cada una de las empresas son cagadoras...
    < ¿No son lo más lindo? Sí.

Baneado
    Cita Iniciado por Friedrich Wilhelm II Ver mensaje

Esperan que les den un micro de lujo para que lo hagan mierda jajaj

cuando fui de viaje a cordoba, en el pre encuentro que hicieron en el sarmiento, el micro era de 10
    cuando fuimos a cordoba era horrible xD
    por suerte tenia ventanas

Rikudo Rinne Avatar de tonder
    gente.. plusmar es una de las mejores empresas de viaje de argentina... la verdad que no entiendo de qué se quejan.. MM lamento defraudarte pero lejos es una de las peores! El padre de un amigo es conductor de micros y trabajo para Plusmar y nos aconcejo no viajar con esa empresa de micros!! ACLARO ES DE TRANSPORTES capas q despues quieren irse de viaje de egresados con plusmar ajjaja. Ahora esta trabajando para Chevalier q ahora se unio con Flecha Bus.

Lo de Snow es cierto. Si van a cordoba con esta empresa les digo que es muy buena ya que sigue siendo Italia Turs nada mas q con el nombre de Snow. La empresa = sigue estando en situcion de veraz .

Chaco rlz! Avatar de .Maxyss~
    Travel Rock es la posta, domina Bariloche (;

Kat Von D

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Avatar de cheko vu
    Cita Iniciado por RanceD Ver mensaje
    Los nuestros se quieren ir con baxter , pero creemos que hace años quebro , alguien sabe?
    es una recvontra pija baxter boludo

chupala que voy con esa
    [CENTER][SIZE=4]
    @chekodieguez

24 Oct, 06
    Cita Iniciado por Genuikan Ver mensaje
    Snow Travel descartenla. tengo un informe hecho por mi mismo que detalla un monton de quilombos que tiene esa empresa (mejor conocida como Zaiga Travel, Ex "Rapido Argentino)

EDIT: Baxtter viaja con PLUSMAR ¬¬ lo peor de lo peor; te dicen 24 horas de viaje y terminan siendo 36, cenas en los paradores de la ruta comida ASQUEROSA y no tenes covertura medica hasta llegar a Bariloche.
    Te puedo asegurar que snow viaja con via bariloche y tiene paradores no me acuerdo de que o podes pedir la comida en el micro, mi amigo y sus amigos no me van a mentir

jajaja, yo me agregue recien esta semana re careta porque no queria viajar con travel =P, y al final mis viejos me convencieron u.u
    Última edición por Chesta; 27/04/2009 a las 19:08 PM

spreading roots Avatar de Cosculluela
    A mi me dijeron que Travel Rock es una garcha...
    Yo me voy el próximo año. Creo que vamos a elegir Snow o Baxter ^^
    "Nadie va a morir de ortografía, ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas."

Todos los frentes arderán Avatar de Ephros

Si, snow tiene comida en el micro, que es lo mejor, pero no tiene DIRECTAMENTE Via Bariloche, ya que Snow compro 20 micros y los ploteo como suyos. Si se te rompe uno en la ruta, espera la grua jajaja
    Saludos

24 Oct, 06
    lo bueno es que al ser un curso de tecnicos, podemos arreglar el micro

(?)

RITMO Y SUSTANCIA Avatar de pity ",
    Cita Iniciado por Genuikan Ver mensaje
    Si, snow tiene comida en el micro, que es lo mejor, pero no tiene DIRECTAMENTE Via Bariloche, ya que Snow compro 20 micros y los ploteo como suyos. Si se te rompe uno en la ruta, espera la grua jajaja
    Saludos
    si, eso de la comida en los micros el flaco nos hablo
    que snow era la unica que brindaba ese servicio, porque las demas empresas te llevaban a comer a algun paraje por la ruta y te daban cualqier verga JAJA
    *** pity killed eze de bera bien piola with a headshot from deagle ***
    *** pity killed zonic with a headshot from deagle ***
    pity killed Zx (*) Shadow;* Rlz ! with deagle
    *** pity killed MAXI .- with a headshot from deagle ***
    Namo (RADIO): Fire in the hole!
    *** pity killed maati. with a headshot from deagle ***

Cita Iniciado por Dami en facebook
    Damian Maisonave
    Creo que voy a borrar a la mitad de mi Facebook.
    Hace 14 minutos · Me gustaYa no me gusta · Comentar

Marcos Quelali arrancá conmigo si tenés pelotas gato
    Hace 13 minutos · Me gustaYa no me gusta

Fabrizio Zaffarana c+
    Hace 9 minutos · Me gustaYa no me gusta

Pity Galvan dsp bancate la q se te venga logi
    Hace 8 minutos · Me gustaYa no me gusta

Rodrigo Ledezma Pelotudo
    Hace 7 minutos · Me gustaYa no me gusta

Fabrizio Zaffarana GATO DE LA PROFE
    Hace 7 minutos · Me gusta

Sieg heil Avatar de Arlock
    Cita Iniciado por deadmau5NB Ver mensaje
    que snow era la unica que brindaba ese servicio, porque las demas empresas te llevaban a comer a algun paraje por la ruta y te daban cualqier verga JAJA
    A nosotros nos dijeron lo mismo HOY.

old school Avatar de nAKAJIMA
    Cita Iniciado por deadmau5NB Ver mensaje
    Lo mismo nos dijeron a nosotros, parece bastante bueno.

like.no.other Avatar de guido.akd

A nosotros nos quebró zaiga cuando ya habíamos pagado algo del viaje (algunos todos, otros la mitad -yo-, otros poco) igual el estado después devolvió algo... (onda pusiste 700 te dieron 250...)
    Después nos fuimos por un plan mas barato por snowtravel (sin mochila sin nada de esas cosas que te dan pero cumplieron en todo y estuvo copado, asique no fue tan trágico)

JAJAJAJAJAJAJAJA

Baneado
    Travel Rock se fue mi hno y me dijo qe le encanto. Ahora se va con los de este año qe lo invitaron y creo qe se van con baxter o con travel denuevo.

Todos los frentes arderán Avatar de Ephros

Las unicas empresas que ofrecen la cena en ruta son las que contratan via bariloche.

Recrear Turismo SA
    y Snow Travel

Matu Avatar de Ivrea
    Ah eso, que onda recrear?

Mein Herz brennt!!!! Avatar de Friedrich Wilhelm II
    Recrear es de Lopez Murphy

:chistemalo:

la verdad que ni idea.. pidan que tenga paquete de esquí, (sobre todo si hay algunos que en su vida hayan esquiado), y el tema de los boliches.. .lo otro es suplementario...
    la verdad que poco importa que vivan como indigentes.
    qué acaso cuando van a la costa con amigos viven en un palacio? no les sucede vivir de a 11 en un lugar que es para 5-6?(como máximo), es decir, que se terminan tirando colchones en todos los lugares posibles del suelo?

EGO
    EGO no ha iniciado sesión
    Somos la Sensacion Avatar de EGO
    No tengo ganas de leer todo el thread, pero posta te recomiendo algo: Al mayor que sea el encargado de realizar las tratativas, que se lea la ley de defensa al consumidor, las empresas le temen mucho a esa y se van a avivar de muchisimos derechos que DEBEN HACER VALER.

Saludos,

iTodos por un foro con Bouncings rosas, Sumate!.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo