Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Sholer

Tema: Federico Rivero

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Federico Rivero 
    Infekted Avatar de Sholer
    Federico Rivero mi tio segundo tiene cancer,es amigo intimo de marcelo tinelli y se caso con la modelo Andea Burstein
    esta noticia es familiar y algo conocida, mi tio abuelo (hermano de mi abuela)(Ricardo Rivero) esta muy triste y desesperado, en lo profundo no me afecta mucho a mi pero al ver a mi abuela y madre llorando tanto realmente me hizo pensar que me gustaria averlo conocido mejor al igual esto me hace dar un reconocimiento de que tenemos que saber que los seres querido mas importantes de nuestras vidas como la familia hay que quererlos, ayudarlos y conocerlos y entenderlos en lo que podamos ya que algun dia ellos o nosotros no van a estar para apresiarnos y ayudarnos en malas situaciones yo por mi parte ademas de reconocer trato de aprender lo que es mi familia y saber apoyar a los demas y tratar de dar los menores problemas posibles, bueno es una muy buena persona eso lo puedo decir con seguridad y no se merece morir a estos años que tiene sin mas que decir:

http://exitoina.com/federico-rivero-...ado-muy-grave/
    Panchito (9) les gusta esto.

El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.

Think less live more Avatar de Zikiel
    Juegos

XFIRE ID: tamypaganini Steam ID: Rahluk

Que le paso? Yo por mi parte aprecio a todos mis familiares... siempre que les pasa algo estoy ahi para ayudarlos en lo que pueda. Pero bueno... nunca le deseo el mal a nadie, y por mas que no lo conosca espero que se mejore.

Saludos !
    ImperiumAO Staff Arzhen - Coordinador

TEQUILA_SUNRISE
    Disculpame, pero, que carajo? No entendi nada.

Registrado Avatar de Vhiden
    Ojala se mejore che, un bajon lo que paso. Abrazo
    Mi único defecto fue tener talento