fpt no eran 600 millones?
|
|
fpt no eran 600 millones?
AUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
we
Lastima que, como siempre, TV publica se ve para el ojete y no se va a saber si lo que estas viendo es un auto o es un tumor extirpado. Y lástima por toda la guita gastada, más claro hechale agua.

Para esta mierda se pidió un préstamo (que también es para otras mierdas, ojo). Quiero ver que pasa cuando el proximo boludo que asuma lo tenga que pagar y tenga que recortar asignaciones, jubilaciones, el fpt, y esta cagada nueva también.
Gracias a dios que en menos de 5 años me voy de este sorete con forma de país.

puedo tener la conciencia limpia y decir "Yo no la vote"
nada más, ya esta todo dicho.
Ah bue... la que faltaba. Para gastar plata dejame los subsidios por lo menos. Ah cierto que esta gente lo unico qe hace es comprar votos con estas pelotudeces

No lo defiendo pero no digan pavadas. Bastante gente mira el TC
Vos estás hablando de residentes. Mi madre se recibió de puericultura, y trabaja en los hospitales públicos en las maternidades. Se la pasa atendiendo extranjeros del norte que vienen sólo a parir, y luego se las toman.
En Nequén ya se aplicó eso, hay arancel para los extranjeros (al menos en algunos hospitales, el padrino de mi madre vive y trabaja allá de doctor). Puesto que eran tooodos chilenos, quienes cruzaban la frontera a ser atendidos y se volvían.
Coincido en eliminar el Art 2. Las fronteras sólo tienen que ser controladas y hacerse cumplir la ley de migraciones. La reelección no se toca. Es más, a mí me gustaría una idea que es un tanto rara. O bien, no hay reelección y hacemos plazos de 6 años, o hacemos de 4 años con una única reelección que alargue 2 años más de gestión.
La historia deja en claro que las reelecciones no funcionan acá.
No funcionan por culpa de los dirigentes políticos y su corrupción. Fijate a Cristina Kirchner, hace lo que quiere con NUESTRA plata, se dedica a joder a Clarín con plata que es nuestra. No entiendo como son tan ignorantes los argentinos, que país de m****. La primer chance de irme, ni lo dudo.
| « Aaaaay el amor!! (8) | Liberan a directivos de Megaupload » |