Like Tree18Likes

Tema: Tc para todos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 51 de 51
    Registrado Avatar de Khief
    fpt no eran 600 millones?

Capacity to kill
    AUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    we

Lastima que, como siempre, TV publica se ve para el ojete y no se va a saber si lo que estas viendo es un auto o es un tumor extirpado. Y lástima por toda la guita gastada, más claro hechale agua.

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Para esta mierda se pidió un préstamo (que también es para otras mierdas, ojo). Quiero ver que pasa cuando el proximo boludo que asuma lo tenga que pagar y tenga que recortar asignaciones, jubilaciones, el fpt, y esta cagada nueva también.

Gracias a dios que en menos de 5 años me voy de este sorete con forma de país.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

J.R.R. Tolkien Avatar de Pirus
    Cita Iniciado por Khief Ver Mensaje
    fpt no eran 600 millones?
    eran como 600 millones (un poco mas, al menos cuando comenzo), y destinaban tmb 200 millones en propaganda oficial. lo q hace un total de 800 millones anuales. no se como es el contrato, si tiene ajuste de precios o no.
    Si para tenerte aquí
    había que maltratarte!
    No puedo hacerlo, sos mi dios
    te veo, me sonrojo y tiemblo
    qué idiota te hace el amor.

Ozzy. Avatar de Gabo
    Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    Gracias a dios que en menos de 5 años me voy de este sorete con forma de país.
    LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME

Colitox :D Avatar de Migdol
    Cita Iniciado por Oh-Ver-Kill Ver Mensaje
    AUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    we

Lastima que, como siempre, TV publica se ve para el ojete y no se va a saber si lo que estas viendo es un auto o es un tumor extirpado. Y lástima por toda la guita gastada, más claro hechale agua.
    me pasa lo mismo, no me anda tv publica

y metete los autitos en el ano, :$

Registrado Avatar de musky
    puedo tener la conciencia limpia y decir "Yo no la vote"

nada más, ya esta todo dicho.
    BATE Borisov les gusta esto.
    no, no es el tono de la piel lo que interesa
    es el tono con el que te expresas, racistas se quejan
    el extranjero les quita horas en la empresa
    mas horas les quita la consola y es japonesa

"Una revolución sin musica no vale la pena"

Carnaval toda la vida... Avatar de RanceD
    Ah bue... la que faltaba. Para gastar plata dejame los subsidios por lo menos. Ah cierto que esta gente lo unico qe hace es comprar votos con estas pelotudeces

The Iceman Avatar de Sparry
    No lo defiendo pero no digan pavadas. Bastante gente mira el TC
    http://www.youtube.com/watch?v=eVLRMWjHa0U

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    y que juegue los juegos en su lenguaje original, que es donde menos errores de traducción tiene.

Maxi.- Avatar de Gotmoth

Cita Iniciado por Gabo Ver Mensaje
    Hablando en número fáciles, de 100 residentes argentinos, 4 son extranjeros(siendo la mayoría Paraguayos, después tanos, gallegos, bolivianos y últimos los chilenos entre los grupos más grandes) ¿vos crees que dos paraguas, un bola y un tano tienen muchos más turnos que los 96 argentinos restantes?
    Vos estás hablando de residentes. Mi madre se recibió de puericultura, y trabaja en los hospitales públicos en las maternidades. Se la pasa atendiendo extranjeros del norte que vienen sólo a parir, y luego se las toman.

En Nequén ya se aplicó eso, hay arancel para los extranjeros (al menos en algunos hospitales, el padrino de mi madre vive y trabaja allá de doctor). Puesto que eran tooodos chilenos, quienes cruzaban la frontera a ser atendidos y se volvían.

Coincido en eliminar el Art 2. Las fronteras sólo tienen que ser controladas y hacerse cumplir la ley de migraciones. La reelección no se toca. Es más, a mí me gustaría una idea que es un tanto rara. O bien, no hay reelección y hacemos plazos de 6 años, o hacemos de 4 años con una única reelección que alargue 2 años más de gestión.
    La historia deja en claro que las reelecciones no funcionan acá.

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por Gotmoth Ver Mensaje
    Vos estás hablando de residentes. Mi madre se recibió de puericultura, y trabaja en los hospitales públicos en las maternidades. Se la pasa atendiendo extranjeros del norte que vienen sólo a parir, y luego se las toman.

En Nequén ya se aplicó eso, hay arancel para los extranjeros (al menos en algunos hospitales, el padrino de mi madre vive y trabaja allá de doctor). Puesto que eran tooodos chilenos, quienes cruzaban la frontera a ser atendidos y se volvían.

Coincido en eliminar el Art 2. Las fronteras sólo tienen que ser controladas y hacerse cumplir la ley de migraciones. La reelección no se toca. Es más, a mí me gustaría una idea que es un tanto rara. O bien, no hay reelección y hacemos plazos de 6 años, o hacemos de 4 años con una única reelección que alargue 2 años más de gestión.
    La historia deja en claro que las reelecciones no funcionan acá.
    No funcionan por culpa de los dirigentes políticos y su corrupción. Fijate a Cristina Kirchner, hace lo que quiere con NUESTRA plata, se dedica a joder a Clarín con plata que es nuestra. No entiendo como son tan ignorantes los argentinos, que país de m****. La primer chance de irme, ni lo dudo.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123