Like Tree1Likes
  • 1 Post By sigh

Tema: Proyecto/Propuesta Earth's Special Fores (ESF)

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 Proyecto/Propuesta Earth's Special Fores (ESF) 
    06 Aug, 11
    Buenas, vengo a hacerles una propuesta de un proyecto ya conocido en Imperium Games. Se trata del popular juego Earth Special Forces, mas conocido como (ESF), basado en la serie animé de Dragon Ball Z, el cual utiliza la base de Half Life (cs 1.6) para su funcionamiento.
    Este Mod ya habia estado integrado a la comunidad por un tiempo (años 2007, 2008 aprox.), y puedo remarcar que fue muy exitoso y tenia mucha popularidad. Pero por algun motivo ustedes decidieron sacarlo de su hosting, el cual desconozco.
    Desde ese entonces el juego ha decaido un poco, ya que hubo pocos servidores Online en este tiempo y lo cual ha perdido gente y popularidad. Por eso pido, y como fanatico del juego tambien les ruego, que vuelvan a hostearlo, asi este maravilloso juego vuelve a la vida como lo era hace un tiempo.
    Si tengo que agregar algun detalle de todo esto, es que yo estuve contratando los ultimos meses un gamehosting de LocalStrike para este Mod, pero debido a que no pude pagarlo un mes le tuve que dar de baja al servicio, y el juego volvió a decaer lamentablemente ya que no habia ningun otro servidor; Esto refleja un poco mi pasión por este juego.

Bueno a lo importante.
    Los requisitos que me pidieron en el foro para el requirimiento del hosting:
    - Está online solamente en paises norteamericanos y europeos, ya que aqui en Argentina ningun gamehosting lo ha querido integrar
    - El promedio es relativo, es bastante alto cuando los servidores y los slot acompañan para el crecimiento de la comunidad. Pero puedo asegurar que se llenan los servidores.
    - El tipo de juego, repito, es un Mod de Half Life basado en la serie animé de Dragon Ball Z, en el cual se enfrentan los jugadores con el ataque Melee (Puño) y combos de Melee, y poderes conocidos como Kame Hame Ha, Henki Dama, el Disco de Freezer y muchos más también. Incluye transformaciones, y ademas tiene expansiones para agregarle personajes y mas transformaciones, asi el juego será mucho mas real.
    - Staff no sé a cual staff se refieren, pero si es algun staff de algun servidor, repito que no los hay por desgarcia.
    - Datos de importancia: Es muy conocido a nivel nacional e internacional, su pagina oficial es http://www.esforces.com. El juego es muy real, atractivo y apasionante, mucha gente lo conoce pero lamentablemente lo tienen que jugar con Bots, ya que no se encuentran servidores Online.

Espero que tengan consideración, y tengan mi palabra de absoluta confianza de que si se llegara a dar el gamehosting, yo me haría cargo y estaria a su entera disposición para lo que necesiten.

Un saludo

Aca un par de imágenes:

http://static.filefront.com/images/dttysqhckq.jpg
    http://dachimage.free.fr/images/gale...f07_vegeta.jpg
    http://maccio.files.wordpress.com/2008/03/1.jpg
    http://i17.servimg.com/u/f17/11/61/02/38/superk10.jpg
    http://img416.imageshack.us/img416/6520/as3zj.jpg
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por LuchoCab; 07/08/2011 a las 22:40 PM

12k
    Lo acaban de sacar, no jodas.
    S. H. Lynx les gusta esto.

Gabe Prismriver Avatar de S. H. Lynx
    Juegos

Steam ID: LynxPrismriver

Exacto, había un IESF pero lo sacaron por actividad nula.
    aunque el servidor pasaba caído
    nuka.hourai@live.com
    click para ver mi SteamID
    click para ver mi Backpack de TF2

"When life gives you lemons, don't make lemonade.
    Make life take the lemons back! Get mad!
    I don't want your damn lemons,
    what am I supposed to do with these?"

Bet my love!

06 Aug, 11
    Cita Iniciado por sigh Ver Mensaje
    Lo acaban de sacar, no jodas.
    Primero que nada trata con respeto porque nadie te dijo nada a vos, si no te gusta no comentes.. Segundo, no se que version habran sacado, porque en la version comun de ESF 1.2.3 yo no vi ningun servidor..

. Avatar de M@T!

El proyecto IESF estubo abandonado totalmente. El encargado, SonMiguel desaparecio totalmente. En la época que yo solía jugar, el servidor se llenaba constantemente. Realmente cualquier juego referido a la Saga Dragon Ball junta jugadores por su propia cuenta, ya que la misma tiene una gran cantidad de fanáticos. El Earth Special Force es uno de los juegos mas desarollados y dinámicos que existe de Dragon Ball. Al poseer un motor Valve, la cantidad de jugadores es mayor aún.

Realmente es un mod interesante, una lástima que se haya abandonado el proyecto. Hace unos días atras estube meditando sobre enviarle el proyecto a Nevermore, y si realmente valdría la pena, y según mis pensamientos, creo que si. Ojalá este mod pueda integrar nuevamente la lista de juegos de Imperium Games, ojalá asi sea.
    Contacto:

Msn: maatth.-@hotmail.com

Mi único D10S Avatar de Nashev
    Juegos

Gamertag: NashevBJ
    Me acuerdo cuando jugaba en el ciber... Que buen mod!
    Si te aprueban el proyecto, de una me pongo a jugarlo.

Suerte!
    "Acá se lucha, se sufre y se pelea por estos colores.
    Trabajen, transpiren, insistan, vomiten, corran hasta que las piernas no aguanten, dejen la vida en el campo..
    Y cuando no puedan más, yo voy a latir por ustedes.."

06 Aug, 11
    Cita Iniciado por M@T! Ver Mensaje
    El proyecto IESF estubo abandonado totalmente. El encargado, SonMiguel desaparecio totalmente. En la época que yo solía jugar, el servidor se llenaba constantemente. Realmente cualquier juego referido a la Saga Dragon Ball junta jugadores por su propia cuenta, ya que la misma tiene una gran cantidad de fanáticos. El Earth Special Force es uno de los juegos mas desarollados y dinámicos que existe de Dragon Ball. Al poseer un motor Valve, la cantidad de jugadores es mayor aún.

Realmente es un mod interesante, una lástima que se haya abandonado el proyecto. Hace unos días atras estube meditando sobre enviarle el proyecto a Nevermore, y si realmente valdría la pena, y según mis pensamientos, creo que si. Ojalá este mod pueda integrar nuevamente la lista de juegos de Imperium Games, ojalá asi sea.
    Conozco a sonmiguel, pero hace cuanto se abandono este proyecto? Yo ni me entere..
    Lo unico que remarco es que yo no me borro de ninguna manera, y me hago cargo de todo tipo de responsabilidades. Espero que lo tengan en cuenta y lo vuelvan a hostear

Registrado? Avatar de Cifer
    Yo deje iesf para volver a jugar iao, y un dia qe qise entrar al esf ya no habia servers. ajajaj fue un shock :_

Yo tambien lo veia a sonmiguel, una lastima qe se cortara asi el flaco, tambien me parece raro lo de "actividad nula" porqe cuando yo jugaba me costaba entrar al server por la gente qe habia. El server de iesf era mi favorito, por mas qe cada tanto aparecia algun otro.

Si lo reabren, cuenten conmigo para ocupar espacio :$

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Particularmente esperaría la salida de la nueva versión antes de hacer un movimiento, ya que si no la actualización del server sería muy engorrosa.

http://www.moddb.com/mods/earths-special-forces/

^Ahi pueden ver como viene la nueva versión.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    Particularmente esperaría la salida de la nueva versión antes de hacer un movimiento, ya que si no la actualización del server sería muy engorrosa.

+10, garron subir el mod por ftp, y a los dos dias tener que borrar todo y volver a subir la otra versión.

Saludos.-

Celofán Avatar de Nevermore
    Juegos

Steam ID: infinity_g4l

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje

Eso mismo estaba esperando yo para volverlo a probar.
    La versión vieja del ESF no corre en los linux modernos, probamos de mil formas y no hubo forma de hacerlo funcionar.
    Eso sumado a la poca actividad que había en el foro refernete al juego, nos llevó a cerrarlo.

Si la nueva versión funciona bien en linux, y hay gente dispuesta a hacer que el juego se mueva, de una lo volvemos a abrir.

Saludos

Registrado? Avatar de Cifer
    Esto significa qe corre en linux?
    v1.2.3 Dedicated Linux Server Full Installer

Comiendo papitas Avatar de βlandix
    Te apoyo!
    Blandix@live.com.ar

Cita Iniciado por Lassiel Ver Mensaje
    Me gustó la idea de poner al Cerberus en la puerta de DZ o en sí crear otro Dungeon que se llame Inframundo ^^.
    ...