Like Tree7Likes
  • 5 Post By >> Mak! <<
  • 1 Post By Sxz
  • 1 Post By Chelusa

Tema: Server de SWAT 4

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Server de SWAT 4 
    Dice: A re loco! Avatar de >> Mak! <<
    Juegos

XFIRE ID: martin0711
    Hola, quiero proponer un servidor de SWAT 4 para Imperium

Modalidades:

Barricaded Suspects (este es el mas popular): Hay dos equipos SWAT y Suspects (Azul y Rojos) el objetivo es matar o arrestar a todos los miembros del equipo contrario que puedas. Las muertes valen 1 punto, los arrestos 5 puntos.

Escolta V.I.P: Un jugador del equipo SWAT es seleccionado aleatoriamente para ser VIP. SWAT debe escoltar al VIP al punto de escape del otro lado del mapa. Los sospechosos deben capturar al VIP, deben retenerlo como rehen durante 2 Minutos. Los jugadores de SWAT pueden utilizar el juego de herramientas para liberar al VIP. cuando hayan pasado los 2 minutos los sospechosos pueden asesinar al VIP. Ganara SWAT si el VIP logra escapar o si los sospechosos asesinan al VIP antes de capturarlo y retenerlo.

Despliegue rapido: De tres a cinco bombas son colocadas aleatoriamente en el mapa. El equipo SWAT debe localizar y desactivar todas las bombas enn un limite de tiempo, mientras los sospechosos deben evitar que esto se logre, de ser asi los sospechosos ganan la partida.

Co-op: Esto permite al jugador jugar a través de las misiones para un solo jugador con hasta cuatro personas más tomando el lugar de los oficiales de SWAT controlados por el ordenador. En la expansión, Co-op se puede ejecutar en las misiones de la costumbre y con un máximo de diez jugadores por partido, que además se puede dividir en dos equipos completamente distintos (rojo y azul) con un líder de cada uno. Esto no es similar a los equipos de un solo jugador en un líder elemento controla ambos equipos.

Vídeo Trailer:

Información del juego:

SWAT 4 es un videojuego de disparos en primera persona táctico desarrollado por Irrational Games y publicado por Vivendi Universal Games el 5 de abril de 2005 en Norteamérica, y tres días después en la región PAL. Fue creado con el motor Vengeance engine con tecnología de Unreal Engine 2.0.

El juego está centrado en un equipo de SWAT liderado por el jugador, el cual toma parte en la resolución de diferentes objetivos, tales como liberación de rehenes o detención de sujetos peligrosos. Una expansión, SWAT 4: The Stetchkov Syndicate, fue publicada el 28 de febrero de 2006.

Al terminar cada mision aparece tu puntuacion con el rango que ostentas al obtener esa puntuacion. Si es de 70 a 74% obtienes el rango de Agente de reserva, si es de 75 a 79% el de Agente de patrulla, de 80 a 84% Sargento, de 85 a 89% Teniente, de 90 a 94% Capitan, de 95 a 99% Inspector y 100% Inspector jefe.

El arsenal de armas es muy interesante, pudiendo equipar a tu brigada con el armamento y utensilios mas utiles para la mision.

Requisitos Mínimos
    Procesador: 1000 MHz.
    Memoria RAM: 256 MB.
    Video: GeForce 2 – ATI Radeon 8500 32 MB.
    Otros: DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados
    Procesador: 2400 MHz
    Memoria RAM: 512 MB.
    Video: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 MB.
    Otros: DirectX 9.0c

Pasos:

1-)Entrar a la carpeta system (swat4/content/system folder), si no sabes en donde encontrarla sigue estos pasos:
    My Computer-Local Disk (C)-Program Files-Sierra-swat4-Content-System.

2-)Buscas la carpeta SwatGame.eng o la carpeta SwatGame.int (esto depende del idioma que tengas instalado en swat4: Ingles-Español), y la abres con un editor de texto (Notepad-Wordpad), y buscas la linea que dice:
    MPNameAllowableCharSet=abcdefghijklmnopqrstuvwxyz1 234567890ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ...
    En algunos casos puedes encontar ambos folders en la carpeta system, entoces aplica todos los pasos en ambas.

3-)Al final de la linea MPNameAllowableCharSet, agregas estos caracteres: []=

4-)Guerdar cambios (save).

Si deseas agregar mas caracteres para el nombre, sigue agregando al final de la linea, en mi caso yo lo tengo asi:

MPNameAllowableCharSet=abcdefghijklmnopqrstuvwxyz1 234567890ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ()<>{}[]=|_!^àáâãäåçèéêëìíîïñòóôõöùúûüÀÁÂÃÄÅÇÈÉÊËÌÍÎÏÑÒÓÔÕ ÖÙÚÛÜß¿¡[]=«»€œæĄąĆćĘꣳŃńÓ󌜯żŹźžščřďťňáéěíýóúůŽŠČŘĎŤŇÁÉĚÍ ÝÓÚŮ[]=~!@#$%^&*()_+***.

5-)Abre el juego y coloca en la casilla del nombre el codigo de tu preferencia de esta manera:
    [c=ff5500]NOMBRE de esta manera tu nombre saldra de color naranja.

Si quieres colocar tus letras mas gruesas agregas el codigo [b]
    Si quieres colocar una linea en forma de titulo a tu nombre coloca el codigo [u]

Ejemplo: [c=ff5500][u][b]NOMBRE

De igual manera, si desea escribir en un server en colores aplicas los codigos, recuerda que el codigo se escribe primero y luego el mensaje.

Espero que esta informacion te sirva de mucho y la uses al maximo, a continuacion la tabla con todos los codigos para usar colores en swat 4.

Estado del proyecto:

*Nombre: Imperium Swat 4 (Con color en lista de server)

*Versión: 1.0

*Auto Kick de inactivo 100 segundo. (Aviso cada 10 segundo antes de ser Kickiado a lo 50 seg)

*Ping permitido 400 (Auto Kick por superar lo 400 de ping 100 segundos) lo subí por las dudas.

*Server modo CO-OP max player 5. (También se puede cambiar la modalidad para no aburrí tanto con lo mismo)

*Panel super-admin y admin. (El admin no puede usar algunos comando que el super-admin si)

*Cada 5 minutos auto mensaje promocionando el foro y cosas como las armas que se permiten etc. (Con colores)

*Los mapas que elegí son 10, cada 8 minutos cambia la pantalla si no cumplen la misión.

*Restricción de malas palabras, al decir 2 malas palabra que se encuentre en la lista queda mute 40 seg.

*KillCampers a los 50 segundo.

*SpawnProtection: 6.0 segundo.

*Al matar a 2 civiles es auto-kick por el server.

Se pueden mapear para darle un toque distinto de los otros server.

El server es dedicado por lo tanto se pueden conectar solo cuando yo lo levante por el momento.

Imágenes del server On-Line:

Para agregarlo al Xfire tiene que poner mi IP 190.183.248.43 y el Port es: 10480

Bienvenido al servidor y en la lista aparece con color Azul Imperium Swat 4

Las propagandas en color:

El panel admin:

Un usuario que se conecto por lista de servidores:

Protección de Spawn 6.0 segundo:

Y acá vemos como funciona el auto Kick, el pibe ese me parece que no era argentino, ademas por el nombre:

Mi conección es de 3,5 MB por las dudas y faltan algunos detalles que no le pude sacar foto.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por >> Mak! <<; 31/10/2011 a las 18:41 PM

Siguiendo al Salmón. Avatar de racingstones94
    Nooooooooooooooooo me hiciste acordar por unos minutos a mi infancia, como le di a este juego.... Hace unos años me lo quise volver a bajar pero vi los mismos links que en tu firma y me dieron una paja terrible (igual que en este momento) no hay de 2 links? me vuelvo chino para bajarmelo sino...

ESTARIA BUENO, YO LE RE DOY A ESTE JUEGO.

Cita Iniciado por eL waChiTu. Ver Mensaje
    Pero vo sos un bigote lacio , es corta amigo la casas de las guampas y la invitas un garche si te dice que no bajate donde se baja ella y le hace 3 hijo y si te dice que si so vo maestro , y que 160 tomate el 382 en general versalles que se sube cada mionca amigo , vos no entende nada. esto es pingui pingui pingui y a cojeer con la guachi

Juegos

Hay lo agregue en un link... No se si se abre con 7 Zip o winzip / winrar no lo comprobé.

Sxz
    Sxz no ha iniciado sesión
    . Avatar de Sxz
    Estaría bueno! Si se llega a abrir, yo me prendo.
    >> Mak! << les gusta esto.
    Cita Iniciado por Eliel
    dale ya casi ya casi ya casiii, aaaarrrg

¿qué paso, te cortaste el pichulin antes de acabar?

C'est la vie Avatar de Chelusa

Me gusta +10
    >> Mak! << les gusta esto.
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ © 1984-2012 AnTaReS.
    Reglamentos Foros Imperium Games

El tiempo es corto. Para el soplón el tiempo vuela. Para el heróico, el tiempo es heróico. Para la prostituta, el tiempo es solo otro cliente. Si eres delicado, tu tiempo es delicado. Si tienes prisa, el tiempo vuela. El tiempo es un sirviente si tu eres su amo. El tiempo es tu Dios si tu eres su Perro.

NOSOTROS SOMOS LOS CREADORES DEL TIEMPO, LAS VICTIMAS Y LOS ASESINOS DEL TIEMPO.

EL TIEMPO ES INFINITO,
    TU ERES EL RELOJ....

Charla Hot entre Nekuroi y Corsega

Cita Iniciado por Nekuroi Prismriver Ver Mensaje
    No se nada de marvel...

quien mierda es

el de despues de los creditos?
    Cita Iniciado por Corsega Ver Mensaje
    Tu vieja
    ah por que

Juegos

Wargen descargarlo y nos ponemos a boludiar con eliel y los otros chicos por el momento, para probar todo...

Ja chelu se prende me dijo

Nuevas IMG Gif

Para Groso!

Eso por loco!

Me voy a poringa!

Lo estoy bajando.. que onda sigue estando vivo esto? jajaja

Pero vo sos un bigote lacio , es corta amigo la casas de las guampas y la invitas un garche si te dice que no bajate donde se baja ella y le hace 3 hijo y si te dice que si so vo maestro , y que 160 tomate el 382 en general versalles que se sube cada mionca amigo , vos no entende nada. esto es pingui pingui pingui y a cojeer con la guachi

Está terrible el juegoo