Tema: Servidor de Tales of Pirates

Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1 Servidor de Tales of Pirates 
    29 Oct, 11
    Hola, les quiero presentar mi proyecto, el Servidor Tales of Pirates.
    Si te gusta explorar, peliar pvps y mvms, vestir a tus personajes como goku, erupto digo naruto, capitanes de bleach, o simplemente como vos qieras xD, este es tu juego tabn puedes cambiarle los peinados de todo tipo de color y estilo dentro del juego, en este Mmorpg encontraras un mapa extremadamente amplio para explorar, cuidades q visitar, islas, continentes Mundos o.o como el Demonic World o el Haven miles de dugeons y muchisimo mas, hasta el dia de hoy ningun jugador logro explorar todo el mapa nisiqiera yo q llevo vastante tiempo jugando esto xDD

q diferencia ahi entre el Tales of Pirates con WoW, Lineage, Mu?¿
    es simple, la diferencia es q los 3 juegos ya mencionados son muy monotonos, una ves q exploraste todo el map se acabo y las misiones son malisimas xDD, en cambio en el Tales no vas a acavar jamas de explorar, siempre te van a esperar nuevas aventuras tanto en tierra como en mar y aire tabn.

los graficos:
    Los graficos en mi opinion esta muy buenos, no son estilo Lineage, sino mas algo asi como dibujitos la verdad no c xDD, nunca vi un juego con graficos = pero estan muy buenos, apesar de q no son como el lineage te divertis muchisimo mas y por eso esta peola.

Personajes:
    Lance, Phyllis, Carsise y Ami

Lance

Son los personajes hombres del juego los cuales son los que mas se ocupan.
    Estos personajes se pueden convertir en 3 clases distintas y cada una se vuelve a transformar en una mejor.
    Las clases serian las siguientes:

Phyllis

Son los personajes femeninos del juego, estas pueden tener muchas clases distintas,
    Herbalist, Explorer, Hunter, Cleric y seguidamente las clases avanzadas de cada una,
    Seal Master, Voyager y Sharpshotter.
    Pero en esta version (Top 2) se agrega una nueva clase:
    Phyllis swordsman y su siguiente clase Phyllis Crusader.

Nota: No encontre la imagen de Phyllis Swordman y Phyllis Crusader,
    no al menos en buena definicion

Carsise

Estos son los otros personajes masculinos del juego, los cuales se podría decir
    que son tanques (Porque tienen mucha defensa y mucho ataque) Adiferencia de los Lances,
    sólo tiene una clase, la cual si o si vas a tener que usar si elijes este personaje.

Ami

Estos personajes son los mas tiernos pero no los más debiles,
    ellas se pueden convertir en Explorer y luego en Voyager
    o en Herbalist y luego en Cleric o Seal Master.

Asi seria la paguina para registrarse:

y asi seria el cliente (este lo cree yo):

Nuevo Imagen de mapa de bits.jpg Le cambie el nombre a Sea of Pirates, pero se lo voy a dejar como el original.

los Rates del server son los siguientes:
    Solo Exp: x10
    Party Exp: x20
    Pet Growth: x50
    Drop: x10
    Level Limit: 100

Los servidores originales de IGG tiene en el TOP 1.0, 10 servidores con alrededor de 800 usuarios cada uno y no exajero:

Tambien esta el otro servidor de IGG q tabn tiene ksi la misma de usuarios, aunq ahora no les puedo dejar las imagenes ya q no lo tengo instalado el cliente de ese otro servidor.

Volviendo al proyecto, abria eventos todos los dias dnd se pueden ganar items como Wings (alas), algunas gemas y cosas asi.
    El mantenimiento del servidor seria echo por mi ya q tengo mucho conocimiento sobre Scipts y puedo arreglar bugs y problemas.
    En el foro seria moderado por mi y unas personas de muchisima confiansa q conosco.

Ya tengo todo preparado para montar el server solo necesito un host q este 24hs online.

Espero q les interese el proyecto avisen ^^.

Última edición por Modi; 29/10/2011 a las 12:50 PM

Arzhen Avatar de oRel
    Juegos

PSN ID: NaChiiTToO_0
    Parece bueno el juego, espero qe lo acepten.

Suerte!.-

Contacto: Imperium_oRel@hotmail.com

En la guerra siempre gana el mismo ejército.
    //
    El de la muerte.

MASTER OF ROMANCE Avatar de WarHeith
    Juegos

PSN ID: Zxeith Steam ID: Manvolt

Cita Iniciado por Modi Ver Mensaje
    q diferencia ahi entre el Tales of Pirates con WoW, Lineage, Mu?¿
    es simple, la diferencia es q los 3 juegos ya mencionados son muy monotonos, una ves q exploraste todo el map se acabo y las misiones son malisimas xDD, en cambio en el Tales no vas a acavar jamas de explorar, siempre te van a esperar nuevas aventuras tanto en tierra como en mar y aire tabn.

ON: No me gusta, se parece a toda esa réplica de MMOs que salen por mes que mueren a los 5 minutos y que no aportan nada nuevo al género no pudiendose destacar por mérito propio sin atacar a otros MMOs mainstream.
    Imágenes Adjuntadas

Sxz
    Sxz no ha iniciado sesión
    . Avatar de Sxz
    Muy dibujito parece.
    Cita Iniciado por Eliel
    dale ya casi ya casi ya casiii, aaaarrrg

¿qué paso, te cortaste el pichulin antes de acabar?

Tubiega Avatar de azeTa
    2 cosas.
    1) JAJAJAJ EL WOW MONOTONO? Como se nota que no lo jugaste. Tenes para hacer pvp muy copado, ya que no solo depende de tu equipo sino de tu habilidad de juego, no como en la mayoria de los mmorpgs. Tenes un pve casi infinito por asi decirlo, es IMPRESIONANTE la cantidad de cosas que podes hacer en pve.
    Explorar el mapa rapido? Jajajjaa, tenes 2 mundos, 1 que tiene 3 continentes... Se nota que e nt uvida lo tocaste.
    2) No me parece que imperium este para abrir mas servidores, creo que alcanza con los que hay que tienen 20 o 30 personas activas.
    I like the way you move it to the drum

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Lo jugue y es un mu con graficos de anime, para eso prefiero que garpen para S4 league que es sarpado juego, pero no se puede. Tales of pirates menos... Con respecto a lo que comparaste con el wow, completamente de acuerdo con Azeta, se nota que ni abras jugado, decis que las misiones son malisimas? que los mapas los recorres y ya esta? Estas muy equivocado, sin decir que los mapas tienen mazmorras, y como dijo anteriormente hay dos mundos gigantes por recorrer, 80 niveles para conocer bien lo que es el personaje, ademas sobre todo el juego recien comienza cuando alcanzas el lvl maximo, creo que estas muy errado con esa comparacion que hiciste...

29 Oct, 11
    Cita Iniciado por azeTa Ver Mensaje
    2 cosas.
    1) JAJAJAJ EL WOW MONOTONO? Como se nota que no lo jugaste. Tenes para hacer pvp muy copado, ya que no solo depende de tu equipo sino de tu habilidad de juego, no como en la mayoria de los mmorpgs. Tenes un pve casi infinito por asi decirlo, es IMPRESIONANTE la cantidad de cosas que podes hacer en pve.
    Explorar el mapa rapido? Jajajjaa, tenes 2 mundos, 1 que tiene 3 continentes... Se nota que e nt uvida lo tocaste.
    2) No me parece que imperium este para abrir mas servidores, creo que alcanza con los que hay que tienen 20 o 30 personas activas.

Juege a al WoW en el server de Isanlop por mucho tiempo consegui set colerico lo geme todo hise todas las misiones, saqe monton de honor juge montones de pvp hasta me ascendieron a GM lvl 2, aca te dejo la foto de mi pj del WoW http://imghost.comeze.com/images/wowscrnsho.jpg, si te fijas el host de la imagen es de Isanlop y fue armado por mi hace unos años.
    Otra cosa, puede aver server del MU y no del Tales?¿?¿
    dejate de joder xDD, no se parecen en nada el Mu al Tales
    Este juegos tiene muchos mas usuarios q el MU y no se q le viste de paresido, ustedes si q no lo jugaron.
    ustedes solo ven los graficos y critican sin haberle jugado, descargense el cliente y armense un pj + 0 - bueno fijense como es el juego y despues vallan a los pvp van a ver q esta buenisimo, es como en el WoW, no se gana solo con tener un set super gemado o 1000 resets, tabn tiene muchisimo q ver como ejecutes tus skills.
    Lastima q solo se fijan en los graficos porq la verdad es muy buen mmorpg. Si consigo el host, se llena del 3ple de usuarios q el maravilloso mundo del warcraft.
    Última edición por Modi; 30/10/2011 a las 11:29 AM

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Todos los MMORPGS son exactamente la misma cosa:

•Quests
    •Personajes medianamente personalizables pero con los que tarde o temprano te encontras 20 con el mismo equipo, por lo que lo unico que te diferencia es el pelo, suponiendo que no uses casco.
    •Barra de accion con skills, que misteriosamente en todos los MMORPGS encontras spells con funciones parecidas
    •Humano, elfo, elfo negro, dwarf, orco.
    •Humano con tendencia a fighter, o sorcerer y en el peor de los casos healer.
    •El elfo blanco es para magia en general y healing.
    •El elfo negro siempre es para sorcering.
    •El Dwarf siempre la rompe con el crafting (y alquimia en muchos casos).
    •El orco si no es fighter no sirve para nada.
    •Spells pasivos con funciones parecidas en todos los MMORPGS
    •Monturas que generalmente son: Dragon, caballo, *insertecriaturalegendaria* y Ave.
    •Se levelea matando enemigos
    •El pvp siempre es igual, salvo que failees y te haces pk, porque en todos los MMORGPS te haces pk, salvo que tengan sistema de duelo que si o si el otro tiene que aceptar para pelear.
    •Bosses que se tienen que matar de a 50 y siempre 1 o 2 pickean el loot y los otros se cagan de infelices.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

29 Oct, 11
    Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje

•Quests
    •Personajes medianamente personalizables pero con los que tarde o temprano te encontras 20 con el mismo equipo, por lo que lo unico que te diferencia es el pelo, suponiendo que no uses casco.
    •Barra de accion con skills, que misteriosamente en todos los MMORPGS encontras spells con funciones parecidas
    •Monturas que generalmente son: Dragon, caballo, *insertecriaturalegendaria* y Ave.
    •El pvp siempre es igual, salvo que failees y te haces pk, porque en todos los MMORGPS te haces pk, salvo que tengan sistema de duelo que si o si el otro tiene que aceptar para pelear.
    •Bosses que se tienen que matar de a 50 y siempre 1 o 2 pickean el loot y los otros se cagan de infelices.
    Lo mismo pasa con los autos, todos tienen puertas, 4 ruedas un bolante y un motor, pero no son exactamente la misma cosa.

Otro le travaladna Avatar de EnjoyTheSilence
    Juegos

Steam ID: heroedelwhisky

Prefiero mil veces el RO.

That's... interesting... Avatar de Mushe
    Juegos

Gamertag: Mushe94 Steam ID: Mushe
    Para mi es al pedo abrir un servidor aparte de un juego cuando se puede jugar al oficial (IGG) sin restricciones y con todo "cuidadito".

Gabe Prismriver Avatar de S. H. Lynx
    Juegos

Steam ID: LynxPrismriver

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje

•Quests
    ¡no olvides el Pay2Win!

Saludos.
    nuka.hourai@live.com
    click para ver mi SteamID
    click para ver mi Backpack de TF2

"When life gives you lemons, don't make lemonade.
    Make life take the lemons back! Get mad!
    I don't want your damn lemons,
    what am I supposed to do with these?"

Bet my love!

djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

Cita Iniciado por S. H. Lynx Ver Mensaje
    ¡no olvides el Pay2Win!

Saludos.
    Sabe.

Saludos.-

ImperiumSA:MP Avatar de |Martín|<

OSO! yo había charlado una vez este tema con Night, pero al final desistí!

Tranqui 120 Avatar de Mersch
    No podes comparar alwow con el tales of pirates jaja.

Este juego lo juegué hasta lvl22 creo, en un server exp x1 (creo q era el oficial) hace años cuando salió. Y lo dejé de jugar cuando me enteré que para hacer pvp habia que mandar "/duel" o algo similar.