Hola, les quiero presentar mi proyecto, el Servidor Tales of Pirates.
Si te gusta explorar, peliar pvps y mvms, vestir a tus personajes como goku, erupto digo naruto, capitanes de bleach, o simplemente como vos qieras xD, este es tu juego tabn puedes cambiarle los peinados de todo tipo de color y estilo dentro del juego, en este Mmorpg encontraras un mapa extremadamente amplio para explorar, cuidades q visitar, islas, continentes Mundos o.o como el Demonic World o el Haven miles de dugeons y muchisimo mas, hasta el dia de hoy ningun jugador logro explorar todo el mapa nisiqiera yo q llevo vastante tiempo jugando esto xDD
q diferencia ahi entre el Tales of Pirates con WoW, Lineage, Mu?¿
es simple, la diferencia es q los 3 juegos ya mencionados son muy monotonos, una ves q exploraste todo el map se acabo y las misiones son malisimas xDD, en cambio en el Tales no vas a acavar jamas de explorar, siempre te van a esperar nuevas aventuras tanto en tierra como en mar y aire tabn.
los graficos:
Los graficos en mi opinion esta muy buenos, no son estilo Lineage, sino mas algo asi como dibujitos la verdad no c xDD, nunca vi un juego con graficos = pero estan muy buenos, apesar de q no son como el lineage te divertis muchisimo mas y por eso esta peola.
Personajes:
Lance, Phyllis, Carsise y Ami
Lance
Son los personajes hombres del juego los cuales son los que mas se ocupan.
Estos personajes se pueden convertir en 3 clases distintas y cada una se vuelve a transformar en una mejor.
Las clases serian las siguientes:
Phyllis
Son los personajes femeninos del juego, estas pueden tener muchas clases distintas,
Herbalist, Explorer, Hunter, Cleric y seguidamente las clases avanzadas de cada una,
Seal Master, Voyager y Sharpshotter.
Pero en esta version (Top 2) se agrega una nueva clase:
Phyllis swordsman y su siguiente clase Phyllis Crusader.
Nota: No encontre la imagen de Phyllis Swordman y Phyllis Crusader,
no al menos en buena definicion
Carsise
Estos son los otros personajes masculinos del juego, los cuales se podría decir
que son tanques (Porque tienen mucha defensa y mucho ataque) Adiferencia de los Lances,
sólo tiene una clase, la cual si o si vas a tener que usar si elijes este personaje.
Ami
Estos personajes son los mas tiernos pero no los más debiles,
ellas se pueden convertir en Explorer y luego en Voyager
o en Herbalist y luego en Cleric o Seal Master.
Asi seria la paguina para registrarse:
y asi seria el cliente (este lo cree yo):
Nuevo Imagen de mapa de bits.jpg Le cambie el nombre a Sea of Pirates, pero se lo voy a dejar como el original.
los Rates del server son los siguientes:
Solo Exp: x10
Party Exp: x20
Pet Growth: x50
Drop: x10
Level Limit: 100
Los servidores originales de IGG tiene en el TOP 1.0, 10 servidores con alrededor de 800 usuarios cada uno y no exajero:
Tambien esta el otro servidor de IGG q tabn tiene ksi la misma de usuarios, aunq ahora no les puedo dejar las imagenes ya q no lo tengo instalado el cliente de ese otro servidor.
Volviendo al proyecto, abria eventos todos los dias dnd se pueden ganar items como Wings (alas), algunas gemas y cosas asi.
El mantenimiento del servidor seria echo por mi ya q tengo mucho conocimiento sobre Scipts y puedo arreglar bugs y problemas.
En el foro seria moderado por mi y unas personas de muchisima confiansa q conosco.
Ya tengo todo preparado para montar el server solo necesito un host q este 24hs online.
Espero q les interese el proyecto avisen ^^.
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks