Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Pasar de formato jpg a corel

Resultados 1 al 18 de 18
  1. #1 Pasar de formato jpg a corel 
    Ferr Avatar de KaRpanCho
    Un amigo tiene un diseño para el buzo de egresados, pero se lo piden en formato corel... le dijeron que eso le cuesta $50, y como que es medio afano solo por pasar de un formato a otro, el tema es que no sabemos como hacer ese pase de formato, él buscó por internet pero no encontró nada...

Alguno tiene idea de como pasar ese archivo de jpg a corel?

Saludos y desde muchas gracias.

Cita Iniciado por Verawel Ver mensaje
    Atte: Verawel - Un Ciudadano en contra de los mamertos que quieren lucirse en un foro.

adiós y suerte!

Tranqui 120 Avatar de 4Mer
    No creo que se pueda Fer. Porque es como querer abrir una foto (que sacáste con tu cámara) en el photo shop y que te aparescan las capas.

¿Para qué nesecita la empresa que lo pasen a corel?

Edito: Lo que sí puede hacer, es abrir el Corel, apretar Ctrl+I (importar) e importar el archivo .jpg. Luego, guarda los cambios en el formato del corel.
    Última edición por 4Mer; 20/08/2008 a las 16:11 PM
    Gracias Jess

Comentame el BLOG (se acepta spam de todo tipo): my blog

Ferr Avatar de KaRpanCho
    Finalizado: XHTML, CSS y JavaScript - Comenzado: Flash MX -.- ActionScript 3.0 Flash CS3 Flex 3 - dice:
    es un dibujo re sencillo
    no necesita mas de dos capas
    o una sola
    es un trazo
    eso es
    Finalizado: XHTML, CSS y JavaScript - Comenzado: Flash MX -.- ActionScript 3.0 Flash CS3 Flex 3 - envía:

Abrir (Alt+P)
    Finalizado: XHTML, CSS y JavaScript - Comenzado: Flash MX -.- ActionScript 3.0 Flash CS3 Flex 3 - dice:
    es una boludes
    sin el EGRESADOS y sin el 08
    que haria yo si me dieran esa img y me la pidieran en PSD?
    agarraria la pluma, seguiria todo el contorno de la figura y haria una capa llamada TRAZO
    entonces quedaria separado en dos capas, el trazo y el fondo blanco
    esa boludes quiero, pero en corel
    algo asi
    no se si*se*entiende

Palabras textuales...

esta es la imagen:

Saludos

Atte: Verawel - Un Ciudadano en contra de los mamertos que quieren lucirse en un foro.

adiós y suerte!

boludo, supongo que el formato "corel" es como el formato "psd" para photoshop, entonces bajate el corel, abri esa imagen con el corel, y guardala en formato corel y listo.. lo que no entiendo es para que querrian que esté en ese formato :S

^.^ Helvetica ^.^ Avatar de lord dragula
    Cita Iniciado por Nheerek Ver mensaje
    boludo, supongo que el formato "corel" es como el formato "psd" para photoshop, entonces bajate el corel, abri esa imagen con el corel, y guardala en formato corel y listo.. lo que no entiendo es para que querrian que esté en ese formato :S
    y sos mod de multimedia ? XD JAJAJJAJAJAJA el corel compatible con el pds de ps cs XD JAJAJJAJAJJA me muero de la risa JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ JAJAJJAJ XD BOLUDO como podes pifiar tanto XD son programas de empresas distintas no podes importar un psd del Ps al corel y uno de corel a Ps JAJJA XD

el corel permite dar medidas muy buenas ( reales )y por eso se usa para hacer maquetas o cosas que requieran una medida cosa que el ps no todo o que sea maqueta y demas se manda en formato corel o autocad

Cita Iniciado por lord dragula Ver mensaje
    y sos mod de multimedia ? XD JAJAJJAJAJAJA el corel compatible con el pds de ps cs XD JAJAJJAJAJJA me muero de la risa JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ JAJAJJAJ XD BOLUDO como podes pifiar tanto XD son programas de empresas distintas no podes importar un psd del Ps al corel y uno de corel a Ps JAJJA XD

el corel permite dar medidas muy buenas ( reales )y por eso se usa para hacer maquetas o cosas que requieran una medida cosa que el ps no todo o que sea maqueta y demas se manda en formato corel o autocad
    ale, me entendiste mal.. nunca dije que el formato PSD sea compatible con el Corel :S

lo que quise decir (porque nunca usé corel), es que el formato COREL, es un formato solo para corel, como el formato PSD lo es solo para PHOTOSHOP. eso quise decir..

Dejen de flashear

Cuchame Karpanchi (?)

Tengo un amigo que hace busos de promoción, y veo que lo que pide el tipo, es que hagan como un calcado de esa imagen pero con la pluma del corel. Entendes? osea, que tu amigo agarre y "calque" al tipito ese pero con la erramienta de corel para hacer los vectores (creo que se llama así). Entonces, ese conjunto de "lineas" que conforman el dibujo nuevo, van a servir como guía para la máquina que hace los bordados.

Gracias Jess

Ferr Avatar de KaRpanCho
    Pero creo que no sabe usar corel... ese es el problema, por eso preguntó si había forma de pasar de jpg a corel...

Muchas gracias por las respuestas dadas

saludos

adiós y suerte!

Cita Iniciado por KaRpanCho Ver mensaje
    Pero creo que no sabe usar corel... ese es el problema, por eso preguntó si había forma de pasar de jpg a corel...

Muchas gracias por las respuestas dadas

saludos
    preguntá si alguno sabe usar el corel, y que te de una mano..
    yo por mi parte no tengo la menor idea, nunca lo toqué, pero capaz lean, pepe, tin o alguien de ellos..
    o sino decile a mersch si su amigo no le puede hacer ese favor.

es una zarpades pagar 50 mangos para esa boludes.

Hysterical Minds Avatar de Bolverk
    Tengo el corel bajado, y creo que dani también (¬¬), pero soy malísimo con la pluma, después veo.

btw, u guys kno my name? Avatar de Dalyla

Recien hoy lo veo al thread...
    ya lo hicee...

Amo el corel (L)

MIren como qedó (L)

Hysterical Minds Avatar de Bolverk
    Quedó re bien dani !

De diez Dani, quedó re lindo =D
    Gracias Jess

aaaa dani como mierda haces :S
    quedó re copado.

Time Killler Avatar de Cirus
    Si lo que querés hacer es abrir una imagen en formato .jpg en Corel y guardarla ahí tenés que ir a "Archivo > Importar" o "CTRL+I"; se te abre un cuadro de exploración, buscás donde tenés la imagen, la seleccionas y después le das al botón que dice "Importar" y listo. Después solo te resta guardar el archivo en formato .CDR (formato Corel) y listo.

Cita Iniciado por lord dragula Ver mensaje

No se que te la das tanto de poronga bardeandolo a Mati. Vos te la das de "YO ESTUDIO DISEÑO GRAFICO Y SOY RE PRO CON EL PHOTOSHOP" y sos un tremendo boludo que no sabe que en Corel podes abrir archivos .psd (photoshop), .ai (Illustrator) o de casi cualquier otro formato de imagen (.jpg, .bmp, .gif, .png, etc), igual que en Photoshop o en Illustrator podes abrir archivos de Corel de extensión .cdr importandolos...
    Antes de bardear a alguien porque pensas que te las sabes todas averigua las cosas papi

Lenguaje Bakan Avatar de Lean-Du-Mario
    Cita Iniciado por Dalyla Ver mensaje
    Recien hoy lo veo al thread...
    ya lo hicee...

Amo el corel (L)

MIren como qedó (L)

te fuiste a la mierda dani
    Pero que te paso en la cara whaaats

Cita Iniciado por Lean-Du-Mario Ver mensaje
    te fuiste a la mierda dani
    No sé porqué pero me causó mucha mucha gracia akjakja

PD:
    Si te ponés a verlo de cerca, hasta está mejor que el original
    Gracias Jess

Ferr Avatar de KaRpanCho
    Por algo la amo :$

wee, si, quedó muy abueno, ahora mismo le estoy mostrando el thread a mi amigo, después les cuento como sigue la cosa...

Saludos

adiós y suerte!