Libre
Finaliza el 22/3
1- Petr@mek
2- Nashev
3-Haseo
4- eL ReenN.-
5- TitE
6- eTal
7- Dalyla
Mucha Suerte a todos =)Saludos
Los que nunca participaron en un torneo lean las reglas de votación. es importante que voten todos de la misma forma.
|
|
Libre
Finaliza el 22/3
1- Petr@mek
2- Nashev
3-Haseo
4- eL ReenN.-
5- TitE
6- eTal
7- Dalyla
Mucha Suerte a todos =)Saludos
Los que nunca participaron en un torneo lean las reglas de votación. es importante que voten todos de la misma forma.
Última edición por Dalyla; 27/03/2011 a las 17:05 PM

1º voto para la firma 5: Me gusto la calidez de la escena, demuestra el "amor" que trato el autor, de afirmar con el corazon de la esquina inferior izquierda, muy linda firma.
2º voto para la firma 3: Creo que el personaje de la firma esta mimetizado con el fondo alicado, tiene buenos efectos y muestra bastante talento con las herramientas.
3º voto para la firma 7: Me parece que señala al guitarrista como alguien diferenciado con el efecto de luz y la imagen representa muy bien al personaje "like a rolling stone" no "like nadie", por eso me gusto.
1° voto para la firma Nro 3. (3Pts)
Me encantó la firma en el sentido de la fusión. Osea como está fusionado el Render con el fondo y las luces (brushes y c4ds) está muy bien hecho y parece por así decirlo que el personaje está meditando o en el medio de todas las luces...
2° voto para la firma Nro 7.(2Pts)
Muy linda firma. Viendolo detalladamento es como que la iluminación aparta al guitarrista del fondo por más que está fusionado. Por eso más que nada me gustá logró convinar 2 efectos por así decirlo...
3° voto para la firma Nro 1. (1Pt)
Una firma bastante simple pero linda. Hecha con vectores en su 90% (Supongo) y muy bueno el orden de la firma (desde atrás para adelante). Primero la Luz, luego los signos musicales y finalmente el Render... =)
Última edición por TitE; 21/03/2011 a las 08:33 AM

1er voto (3 puntos) Firma 3: Muy buena fusión y tonalidades, el tamaño quedó muy bien, me hubiera gustado ver una font chiquita.
2do voto (2 puntos) Firma 7: La idea está buena, el foco de luz de arriba es demasiado llamativo a mi gusto, la font podría estar mejor fusionada, pero la vista general me atrae de una forma... rara.
3er voto (1 punto) Firma 5: El blanco y negro con la escena del beso... genial, simple y bonito, asi me gustan las firmas =P. Pero yo no hubiera puesto font, gustos.
Perdón por no haber participado... muchos lios tuve.
Nooooooooooooo me equivoke mande otra firma lpm, es malisima esa
1º: 3
2º: 4
3º: 1
Dalyla: Tenes que justificar los votos.. y tu firma excede el máximo permitido, si podes cambiarla, sino te la edito yo..
Saludos ^^
Última edición por Dalyla; 21/03/2011 a las 23:49 PM

3puntos a la 5
2puntos a la 1
1punto a la 4
Dalyla: Tenes que justificar los votos..
Última edición por Dalyla; 23/03/2011 a las 16:10 PM
1º voto para la firma 3 : es la que mas me gusto, estan buenos los colores y los efectos que tiene..
2º voto para la firma 5 : esta bueno que este en blanco y negro y me gusta la imagen que tiene .
3º voto para la firma 7 : por ultimo esta, me gusta que este bien señalado el personaje del medio, y los colores me agradan
saludoas
1 (3pts) Me encantó la fusión de colores, si bien no parece tan compleja, el render con los signos musicales están muy bien fusionados.
3 (2pts) La firma 3 quedó excelente. Da una sensación de fuego y llamas muy buena. La calidad de colores y no es monotona, está muy bien trabajada.
5 (1pts) Esta firma me gustó también, el blanco y negro, más allá de la simpleza, y la font quedó muy bien también.
Cierro, ahora pongo los resultados

Resultados:
1er Puesto (Con 13 Pts)
3 - Haseo
2do Puesto (Con 7 Pts)
5 - TitE
3er Puesto (Con 6 Pts)
7 - Dalyla
![]()

| « Torneo - 1° - 2011 - Libre (Firma) | Torneo - 2º - 2011 - Stock (Firmas) » |