DC Comics
Finaliza el 15/7
1- Joker
2- Linterna Verde
3- Joker
4- Flash
5- Flash
Los votos tendrán que estar justificados.
Mucha Suerte a todos![]()
|
|
DC Comics
Finaliza el 15/7
1- Joker
2- Linterna Verde
3- Joker
4- Flash
5- Flash
Los votos tendrán que estar justificados.
Mucha Suerte a todos![]()

Buen, vamos a votar por lo menos.
Qué poca gente che.
3 para el 3, me gustó en general, es la que más combina todo.
2 para el 1, a pesar de su excesiva simpleza, quedó bien.
1 para el 2, sinceramente le doy 1 por boludo (sin ofender), podría haberla seguido y iba a quedar mejor seguro, se concentró en el foco del medio (que no está bien hecho) y alrededor parece que ni lo tocó, de todas maneras no está tan mal.

3 Puntos para la 1, Buen encuadre y composición, aunque la zona negativa no me gusto.
2 Puntos Para la 2, Buena composición, pero el flow está muy disperso.
1 Punto. Para la 3, Me gusto mucho el flow, pero el exeso de iluminaciones y no deja entender el
resto.
Suerte !
3 puntos para la 1, muy buen ambiente, realmente.
2 puntos para la 2, si bien no es un ambiente que a mi me gustaría, está medianamente trabajada.
1 punto para la 5, es buena, pero me parece que no va con la trama de comics...
3 puntos al 2, es la que mas me gusto, es simple pero wen
2 puntos al 1, quedo piya la firma jajaj, por mas que sea 1 imagen con 1 font, quedo linda
1 punto al 5, esta bastante saturada pero de las que quedan es la que mas me gusta

La 3ra no se ve asi que no la puedo contar
3 puntos a la 2da porque es la que mejor quedó y se nota que sabe
2 puntos a la 1era porque "esta bien" no tiene nada del otro mundo pero esta bien
1 punto a la 4ta porque entre la 4ta y la 5ta me quedo con esa pero la verdad no me parece buena... el fondo es feo, la letra esta mordida, el trazo del personaje queda mal y se nota que esta mal saturada... si se puede anular el 3er voto que se anule![]()
1er puesto con 14 ptos
Firma Nro2 Dalyla
2do puesto con 13 ptos
Firma Nro1 Arwen
3er puesto Empate con 4 ptos cada uno
Firma Nro3 Fraox
Firma Nro5 Bolverk

| « Torneo - 10° - 2010 - DC Comics (Firma) | Torneo - 11° - 2010 - Marvel Comics (Firma) » |