Tema: Votación - 11° - 2010 - Marvel Comics

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Votación - 11° - 2010 - Marvel Comics 
    ^.^ Helvetica ^.^ Avatar de lord dragula

Votación - 11° - 2010 - Marvel Comics

Cierra el 31/10/10

1º - Spiderman (Negro/Venom)

2º - Iron man

3º - Iron man

4º - Wolverine (Guepardo)

Los votos tendrán que estar justificados.

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''

Metal: A Headbanger's Journey (2005)

Queldarra/bardo/Lhaeron

Apologize Avatar de Nevermind
    3 puntos para la 3 ta muy buena la font pero muy sucio el render y el marco es horrible xd
    2 puntos para la 5 me encanta wolverine y los tonos q uso
    1 punto para la 1 por descarte no me gusto mucho que digamos podria andar mejor la font ta wena pero ta muy saturada

YenZi | Neharla. Avatar de YuKo
    3 para la 1 porque es la que mejor se entiende que personaje de marvel y mescla bien los colores supongo, aunke sea bastante oscura y no use muchos.
    2 para la 3 me parece que es la tipografia mas acorde con el resto de la firma y logra buena armonia.
    1 para la 4. De las 2 que me quedaban para puntuar es la que me parece que tiene mejor fucionadas las tramas. Si me hubieras puesto a el guason ahi otra hubiera sido la cosa , si no fuera por las garras o porque decia wolverin no me daba cuenta que era guepardo.

SanTi.

Astivius, el nigromante.

Cita Iniciado por El CuCo Ver Mensaje
    de onda queres tapar todo lo que yo te dije pero como es verdad y no tenes cosas como para tapar las cosas tenes que inventar cosas de onda dedicate a otra cosa jaja

Saludos = By El CuCo

Perfección Avatar de Ken!
    Se re nota quien hizo cada firma!
    xD

Bueno mis votos:

3 pts para la 2 Me gustaron mucho las tonalidades y la font, pero el render duplicado me parece que no quedo tan bien.

2
    pts para la 1 me gusto el fondo y los efectos de la firma, pero la font, LA DE SIEMPRE! (ya lo sabe)

1 pts para la 4 no me gusto pero hay que votar a 3.

Suerte

hoy cierra asi que voten !

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''

Queldarra/bardo/Lhaeron

Estooo... en que quedo?

¢σqσ ! Avatar de • cσqσ ►
    3 Puntos para la de Spiderman: En mi opinion es la mejor convinacion de render/fondo.

2 Puntos para la Ironman(3): Me gusto mucho la convinacion de render/letra , pero no me termina de cerrar el marco.

1 Punto para la de Wolverine: Para mi gusto manchado el render, y no se nota mucho pero la verdad la otra de Ironman no me gusto para nada el doble render
    rιver plaтe

● [Clickeame]●
    Arte y Diseño:
    Mi Galeria

<|† Hitsugi †|> Avatar de Petr@mek
    3 Pts para la º1: Me gusta mucho aunque sea monótona, la combinación del render con el fondo y q es flashera como a mi me gusta =).

2 Pts para la º2: Si bien no esta muy bueno el efecto de duplicar el render pero está bueno el efecto del fondo y el de la font.

1 Pt. para la º3: Me gusta el efecto de la Font y como combina con el render, pero la veo poco trabajada.

Cita Iniciado por Ken... Ver Mensaje
    Estooo... en que quedo?
    en que por un buen tiempo no pretendo hacer mas torneos por que simpre es igual piden torneo y solo concursan 4 ........ no tiene gracia

Queldarra/bardo/Lhaeron

Cita Iniciado por lord dragula Ver Mensaje
    en que por un buen tiempo no pretendo hacer mas torneos por que simpre es igual piden torneo y solo concursan 4 ........ no tiene gracia
    Y si... tenes razón, si dicen que van y despues nada, para que hacerlo.

Hay torneos más viejos (no tanto) que participaban como 10, esos si eran torneos...

Tal vez ahora que llegan las vacas se copan más...

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    No es cuestion que se copen, es cuestion de que se animen... Igual mas que nada estaria bueno para ver diferentes trabajos...