Votación - 11° - 2010 - Marvel Comics
Cierra el 31/10/10
1º - Spiderman (Negro/Venom)
2º - Iron man
3º - Iron man
4º - Wolverine (Guepardo)
Los votos tendrán que estar justificados.
|
|
Votación - 11° - 2010 - Marvel Comics
Cierra el 31/10/10
1º - Spiderman (Negro/Venom)
2º - Iron man
3º - Iron man
4º - Wolverine (Guepardo)
Los votos tendrán que estar justificados.

3 para la 1 porque es la que mejor se entiende que personaje de marvel y mescla bien los colores supongo, aunke sea bastante oscura y no use muchos.
2 para la 3 me parece que es la tipografia mas acorde con el resto de la firma y logra buena armonia.
1 para la 4. De las 2 que me quedaban para puntuar es la que me parece que tiene mejor fucionadas las tramas. Si me hubieras puesto a el guason ahi otra hubiera sido la cosa , si no fuera por las garras o porque decia wolverin no me daba cuenta que era guepardo.
Se re nota quien hizo cada firma!
xD
Bueno mis votos:
3 pts para la 2 Me gustaron mucho las tonalidades y la font, pero el render duplicado me parece que no quedo tan bien.
2 pts para la 1 me gusto el fondo y los efectos de la firma, pero la font, LA DE SIEMPRE! (ya lo sabe)
1 pts para la 4 no me gusto pero hay que votar a 3.
Suerte
hoy cierra asi que voten !

Estooo... en que quedo?
3 Puntos para la de Spiderman: En mi opinion es la mejor convinacion de render/fondo.
2 Puntos para la Ironman(3): Me gusto mucho la convinacion de render/letra , pero no me termina de cerrar el marco.
1 Punto para la de Wolverine: Para mi gusto manchado el render, y no se nota mucho pero la verdad la otra de Ironman no me gusto para nada el doble render

3 Pts para la º1: Me gusta mucho aunque sea monótona, la combinación del render con el fondo y q es flashera como a mi me gusta =).
2 Pts para la º2: Si bien no esta muy bueno el efecto de duplicar el render pero está bueno el efecto del fondo y el de la font.
1 Pt. para la º3: Me gusta el efecto de la Font y como combina con el render, pero la veo poco trabajada.

No es cuestion que se copen, es cuestion de que se animen... Igual mas que nada estaria bueno para ver diferentes trabajos...

| « Torneo - 11° - 2010 - Marvel Comics (Firma) | Torneo - 1° - 2011 - Libre (Firma) » |