Stock
Finaliza el 27/4
1- Petr@mek
2- Syre
3- Haseo
4- El visitante
5- TitE
Mucha Suerte a todos =)
Los que nunca participaron en un torneo lean las reglas de votación. es importante que voten todos de la misma forma.
Saludos
|
|
Stock
Finaliza el 27/4
1- Petr@mek
2- Syre
3- Haseo
4- El visitante
5- TitE
Mucha Suerte a todos =)
Los que nunca participaron en un torneo lean las reglas de votación. es importante que voten todos de la misma forma.
Saludos

1er voto: Firma de Haseo. Me gustó mucho, Buena calidad y el c4d quedo bastante bien.
2do voto: Firma de Petramek, Gustos nada para criticar ni resaltar.
3er voto: Firma Syre esta también me gustó pero no me convence el color azul del brush no el entendí muy bien.

1er voto: Firma de TitE: Fue la que más me gustó al ver todas juntas, quizá fue pro el tamaño, no sé, pero fue la que más me impacto y gusto,
2do voto: Firma de El Visitante: Simple, pero linda,
3er voto: Firma de Syre: En general es linda, menos ese cosito azul de abajo.
Tite, por wireframes y por mejor manipulación de tipografía
2: El visitante, tiene un problema de tamaño de firma parami, pero bueno me atrae por la simpleza tal como lo dice la tipografía.
3voto: Haseo, buen contraste y buenos degradados, aunque lo terminaste saturando vieja, pero bien.
Perdón dani, estoy en cualquiera, quería participar, pero la vida de casado es jodida.
Te comente que no puedo cambiar mi firma, no se por que, me parece que tenes algo que ver con eso
jajajaja
un abrazo para los bespi de diseño que tienen aguante.
Dani: yo estoy de novia desde hace muchos más años que vos y nunca fui tan colgada, no es excusaY yo que tengo que ver con tu firma? xD decime cual queres y veo si a mi me deja editarte...
javi:: vos no le metes los cuernos, como yo (?) hahahaha aver ahora te la paso mi vida
Dani: listo, ya tenes firma nueva... le voy a contar a... Nancy? que le metes los cuernos con todos los chicos de diseño.. que conozca tu "dark side"
javi:: hahaha me va a cagar a tiros, solo le meto los cuernos con pepe, y un toque y me voy con el karpi :$ (?)
Dani: deja de mentir javier, si con lean tmb la cuerneaste.. y seguro que a varios de los nuevos les tenes ganas también, a mi no me engañas!!
javi:: salto la ficha, nos vemos en la puerta del corso, te quiero dani jajahahaha
Última edición por Lussenhoff; 25/04/2011 a las 03:06 AM
El visitante...
Simple, bien simple la firma fue la que mas me gustó a pesar de su tamaño jajaja
Petr@mek
Me encantó mucho todo el text q escribiste ai..no se porque pero a mi es como q me da una sensacion q es la tapa de una pelicula o algun disco en especial.. No llego a leer lo que escribiste pero supongo que dira algo sobre el animo del pibe :E
Syre
No me decidia pero la 3 me pareció mui simple como que fue un brush un text y una tonalidad y chau.. en cambio la 2 fue como que la trabajo mas y logro mas realidad en la foto :|

今、あたし票を数えるよ
Ahora edito con los resultados

Última edición por Petr@mek; 29/04/2011 a las 23:51 PM
Resultados:
1er Puesto (Con 7 Pts)
4- El visitante
2do Puesto (Con 6 Pts)
5- TitE
3er Puesto Empate (Con 4 Pts cada uno)
1- Petr@mek
3- Haseo
![]()

| « Torneo - 2º - 2011 - Stock (Firmas) | Torneo - 3º - 2011 - Blanco y Negro (Firmas) » |