Fotomanipulación
Finaliza el 21/4
1-
2-
3-
4-
5-
Los votos tendrán que estar justificados.
Mucha Suerte a todos
Premios:
Coming Soon
A ver si se ponen las pilas para el próximo ehhh.. miren que pocos participantes :S
|
|
Fotomanipulación
Finaliza el 21/4
1-
2-
3-
4-
5-
Los votos tendrán que estar justificados.
Mucha Suerte a todos
Premios:
Coming Soon
A ver si se ponen las pilas para el próximo ehhh.. miren que pocos participantes :S

como nose pude votar a uno solo explico las razones por las cuales solo votaria a 1
se nota MUCHO en algunos el echo de seguir una tutorial al pie de la letra XD
en otro se ve una busqueda un poco mas interesante pero aun asi el resultado no es el mejor , en otro la verdad que no veo un buen trabajo
y una recomendacion mas si vana usar la textura del muro gris que tiene una rajadura a la mitad cuiden eso , esa rajadura simpre caga los trabajos por que tira todos los otros detalles a la mierda xd

3- 3.- La mas clara manipulación bastante buenos resultados, a pesar de usar muchas texturas, la imagen oscura quedo bien
2- 2.- Otra muy buena manipulación con la que yo creía, peor de las fotos :S Mala calidad.. pero el resultado buenísimo, pero en relación con la 3, el negro por ahi ahorra trabajo talvez..
1- 1.- Me gustó y es mejor que las que quedan.. A pesar que ese agujero o lo que sea es bastante asqueroso
![]()
La numero 3 es claramente la mejor. Lo unico que remarco es como q veo los ojos y los dientes medio irreales. Pero igual muy buena!
No voto dos mas porq las demas simplemente no me gustaron :/

Chicos, nada cambió... saben perfectamente que tienen que votar como siempre..

Burno entoces 3pts para el 3
2 pts para el 2, porque es el q sigue aunque te zarpaste
en sharpen y el resultado quedo medio feo y difuso
1 pt para el 5 demaciada saturada

3 puntos para el 1, fue el que mas me gusto, aunque media botona la textura
2 puntos para el 5, me gustaron los colmillos jajaj
1 punto para el 4, por tener pinta de barbij3jj3j3jo

3 al 4, me pareció original y no tan típico, era obvio que más de 1 se iba a tirar por la manipulación zombie.
2 al 3, de los zombies o manipulaciones para "afear", es la que más me gustó o la que mejor trabajo se ve. La cagó un poco con el texto.
1 al 1, es el que más me gustó en general de los que quedan, no hay mucha razón.

No me gusta mucho votar en un torneo que no participé, ensima que no entiendo nada de como hacer una buena Fotomanipulación, salvo usando algunos filtros y mas que nada el tapón de clonar...
3Pts - 3: Me encantó como pudo lograr convertir una imagen que expresa felicidad a una imagen que puede llegar a expresar miedo.
2Pts - 1: El efecto que logró darle a la cara de "Golpeada" me copó.
1Pt - 2: Estuvo bueno los efectos que logró, aunque no me gusta mucho que casi ni se vea la parte del rostro izquierdo. Igualmente me gustó las tonalidades que le dio al pelo y como terrorizó la cara...
Las razones por la cual no voté ni a la 4 ni a la 5 fueron porque me parecían muy simples aunque no sepa como las hicieron. En el caso de las 3 imágenes que yo voté fueron muchísimo más trabajadas que las nombradas anteriormente.

Ahora subo los resultados...
Cierro
Ya pongo los votos
Ganadores:
1er Puesto (Con 9 ptos)
2- Chisi Peter Pan
2do Puesto (Con 8 ptos)
1- HikoneL Iron Man
3er Puesto Empate (Con 7 ptos cada uno)
7- Bolverk Alice in Wonderland
8- Dalyla Låt den rätte komma in (Let the right one in)
![]()
Última edición por Dalyla; 22/06/2010 a las 22:37 PM

| « Torneo - 8° - 2010 - Fotomanipulación - Rostro (Otros) | Temas de torneo » |