Buenas, mediante este thread estaria bueno mencionar lo que rescatan del año 2010, con recordatorios, agradecimientos, etc. Y tambien mencionar los proyectos que desean para el 2011. Aqui voy yo:
-Bueno en primer lugar me encanto formar parte de 3 grandes clanes como lo son -rwa-, gfL y PhK, la verdad aprendi mucho en estos equipos y me dejaron muchas enseñanzas, por momentos se que me porte mal y tube actitudes de bardero, pero con la ayuda de muchos de ustedes que me lo hacian ver, y por mi parte darme cuenta de mis malas actitudes, pude mejorar.
-Le doi las gracias al Staff de IAG que me dio la oportunidad de integrarme al mismo, no los voy a defraudar.
-Gracias JeffNero, por confiar en mi y por ayudarme tanto, nos hicimos grandes amigos.
-Gracias Darkzito, por perdonarme las faltas de respeto que en un tiempo te provoque, se que no volvera a suceder.
-Gracias NicKo, al comienzo de este año, tu tambien me ayudaste mucho.
-Gracias Cabeza, por siempre estar ahi, brindando alegria en todos los momentos.
-Gracias Unico y Gonzaah, a pesar de que siempre nos peleabamos, ultimamente estamos tratandonos con respeto y sin ofendernos.
-Gracias Comunidad IAG, espero que en el año 2011, sigamos creciendo y juntos mejoremos.
¡Felices Fiestas muchachos!![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

, Les deseo felices fiestas a todo IAG, Espero que este 2011 venga con cosas positivas y no negativas
, Suerte para todos los quiero banda

que a los que se le sacan el ban sepan aprovecharlo xq esto se da una ves y sino tiene que esperar a reyes xd mucha suerte en el 2011 muchachos