Tema: Alguien se copia el nick de mi amigo Kennzu y la chitea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27
  1. #1 Alguien se copia el nick de mi amigo Kennzu y la chitea. 
    LAA
    LAA no ha iniciado sesión
    ..i want to play a game.. Avatar de LAA
    Alguien se copia el nick de mi amigo Kennzu y la chitea.

¿Pruebas?.

A los presentes a las 6:54 de la tarde dia Lunes 17 de agosto.

Darklight, frescolate y un par mas.

Quiero que el que se este copiando el nick de mi amigo Kennzu y la este chiteando de la cara.

¿Como sabia que no era el?

Simple le pregunte que le prometi hace un mes, y no me lo dijo, dijo cualquier cosa.

Y el verdadero me lo diria al toque.

Recien saque una screenshot del copion de kennzu, diciendo que el me encontraria con wall, ya que dije A Q NADIE ME ENCUENTRA, y el dijo SI, YO CON WALL:

Otra mas, cuando dijo que ACA LOS MATO CON EL CHIT:

Aca les mustro su STEAM ID por si acaso:

Aca el muy feo dice que tiene mas servers en donde chitearla:

aca dice q hackea impeerium cuack cuack

Última edición por LAA; 17/08/2009 a las 19:22 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

Baneado
    uuu que hijo de mil puta loco me canse de estos putos aimaster no es, porque el es mi amigo no aria eso, y algunos que me odian seguro algunos de esos

Bueno gracias por informar casa

LAA
    de nada para eso estoy

Baneado
    :s

Bacillus anthracis Avatar de ViruZ
    Juegos

Steam ID: emigm08

Wow, qué n00bazo!

Bueno, mandale tu queja a Never o K3NS4N por MP.

Saludos

Baneado
    jaja gracias por interesarte antrax

Heal the world Avatar de GaruXa.
    Esto es via MP con Nevermore

Yo Cumplo Todos LOs DIas Avatar de TheNiCooK
    yo se qien fue -.- = D.........

Baneado
    Darkice xd

Mangekyou Sharingan Avatar de JeffNero

Cita Iniciado por lucky strike Ver Mensaje
    darkice xd
    correcto

Baneado
    Miren Tienen razon acabo de hablar con uno de ag es mi amigo claro y dice escuchen bien lo pondre entre comillas

" Dakice Juro Undirme ami a unico y a necro" , y " CREO. NO CREO ENVERDAD ESTOY SEGURO QUE DARKICE SE PONE EL NICK DE NECRO Y MIO PARA CHITEARLA Y CAPAS SE PONGA EL DE ELUNICO PARA JODERNOS :S PERO BUENO :S YO NOMAS SE ESO OJALA QUE LO PUEDAN SACAR A Y EN ESTE MOMENTO ANDA JUGANDO EN IMP 2 DARKICE BANNENLO DE POR VIDA

Byee

se queria decir q desde q darkice dijo su supuesto chau de ag...nos kiso undir a todos la otra vez lo cache ablando mal de todos asta de kennzu no tengo imagenes x q no me avive disculpen pero sospecho q lo mismo la abra echo a necro tbm la otra vez estubo copiando nicks a ElUnICo o como se escriba y si no me creen preguntelen a crack q siempre lo cacha copiando nicks o bardiando el nick q el usa ahora es lolz bueno creo q con eso basta y si alguien tiene fotos de el con cheats q las suba por favor me parece q tendriamos que dejarlo fuera de la comunidad hasta se iso pasar de peruano!espero q agan algo al respecto

Baneado
    ..

Miren estoy de acuerdo Yo nunca pelie con darkice ni nada pero el siempre mo molestaba diciendome noob porque lo mataba, incluso cuando le decia cosas bobas como nene o algo parecido por el estilo el le decis a crack me putio y ponia ejemplo : Darkice sos una mierda...

Pero no yo nunca lo he putiado ni nada y espero que tenga un castigo me parece igual que cojeputas y creo que es cojeputas porque karz no creo que lo sea pero saquemos lo de cojeputas de aki

Igual me parece mas a cojeputas Darkice espero que le den el castigo que se merese

a y otra cosa Rain y los otros admines esten atentos con darkice porque se pone varios names en el sv y la chitea y copia ensima ya lo he dicho Esten atentos por las dudas amigos Bueno nada mas

Somos Muchos En la cancha cada uno con su vida y yo Con Racing!
    Última edición por Kennzu; 18/08/2009 a las 00:20 AM Razón: Posts juntados de manera automática.

Última edición por TheNiCooK; 18/08/2009 a las 00:21 AM Razón: Posts juntados de manera automática.

Baneado
    Miren esta foto :S

Casa ya sabemos quien fue "Darkice" de todos los que copio fue el los nicks claro

Bueno me tengo que ir y solo digo no lo dejen entrar mas a darkice
    Última edición por Kennzu; 18/08/2009 a las 00:28 AM Razón: Posts juntados de manera automática.

miren descubri otro cheat no se qien sera....http://img256.imageshack.us/content....ng&via=mupload

Baneado
    Cita Iniciado por TheNiCooK Ver Mensaje

es un bind o un copy past del nick "kryptonique ta mere" que trato de usar el opengf32.dl encima con .dl no .dll lawlz

Última edición por Darkzito; 18/08/2009 a las 20:32 PM

LAA
    Cita Iniciado por Lucky strike Ver Mensaje

es un bind o un copy past del nick "kryptonique ta mere" que trato de usar el opengf32.dl encima con .dl no .dll lawlz

No... entendi..

Baneado
    perdonen pero eso es un bind tal cual dice darkzito
    primera prueba:EL OPENGF32 NO LO TIENE NADIE EXEPTO OuTaG y Elite(biggy7 ect) a todos los que le piden el opengf32 no se lo pasa el les pasa el opengl32 averigue y me paso de descarga (NO PIENSEN MAL) me mostro que el opengl32 era disponible su descarga y el opengf32 dijo que lo busque estuve 2:00 horas buscando y no encontre nada osea es solo de ellos (la diferencia)
    OPENGL32.DLL se puede detectar con un minimo VaC o hlguard y el opengf32 solo puede ser detectado con uno que nombro Darkzito en un post viejo asi que eso es un bind nadie tiene el OPENGF32.
    ESTA WIKIPEDIA Y HAY 2000 MILLONES DE COSAS...ESTAN COMO UNOS BOBOS EN AG RE VICIADOS EN VEZ DE INVESTIGAR ANTES DE POSTEAR....SALGAN UN POKITITO ANTES DE AG 5 MINS ANTES DE POSTEAR Y FIJENSE LA DIFERENCIA DE OPENGL32 Y OPENGF32 T_T
    suerte se despide su enemigo (o amigo para pocos)
    |nAu|-F3ll-
    |nAu|-NcS Rb-

LAA
    Cita Iniciado por NcS Rb !!! Ver Mensaje
    perdonen pero eso es un bind tal cual dice darkzito
    primera prueba:EL OPENGF32 NO LO TIENE NADIE EXEPTO OuTaG y Elite(biggy7 ect) a todos los que le piden el opengf32 no se lo pasa el les pasa el opengl32 averigue y me paso de descarga (NO PIENSEN MAL) me mostro que el opengl32 era disponible su descarga y el opengf32 dijo que lo busque estuve 2:00 horas buscando y no encontre nada osea es solo de ellos (la diferencia)
    OPENGL32.DLL se puede detectar con un minimo VaC o hlguard y el opengf32 solo puede ser detectado con uno que nombro Darkzito en un post viejo asi que eso es un bind nadie tiene el OPENGF32.
    ESTA WIKIPEDIA Y HAY 2000 MILLONES DE COSAS...ESTAN COMO UNOS BOBOS EN AG RE VICIADOS EN VEZ DE INVESTIGAR ANTES DE POSTEAR....SALGAN UN POKITITO ANTES DE AG 5 MINS ANTES DE POSTEAR Y FIJENSE LA DIFERENCIA DE OPENGL32 Y OPENGF32 T_T
    suerte se despide su enemigo (o amigo para pocos)
    |nAu|-F3ll-
    |nAu|-NcS Rb-
    otro al q no le entiendo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo