Tema: Anecdotas Navideñas!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Anecdotas Navideñas! 
    pr0x style Avatar de darkmencito~
    Juegos

Steam ID: onceceroochonuevecinco

Bueno chicas, posteo esto acá y no en comunidad IAG ya qe el 0,00000001% entra a ver qe nuevos threads hay en esa sección.

Reglas:

Si se desean reir de una anecdota, se podra hacer pero no exagerando ni insultando al qe le pasó.
    Una anecdota navideña qe te acuerdes y qe desees compartirla con todos nosotros, puede ser cualquier navidad pasada o incluzo ésta navidad 2010.
    Nada más xd.

"Era mediaonche , era navidad y yo estaba con mis primos a fuera de mi casa encendiento cohetes, entonces a mi primo el gracioso se le ocurre tirarme un cohetecillo, y sin previo aviso explotó en mi pecho qemandome mi ramera nueva , tuve qe ir a la casa al baño y sacarmelo ya qe me qemaba xd , y bueno, termine esa navidad qemado y con un rico pavo sin relleno xqe el pavo anterior se habia caido en la arena xqe sin qerer lo vote ( sip, sin qerer xd )"
    Última edición por darkmencito~; 25/12/2010 a las 00:36 AM

28 Mar, 09

Fue cuando tenia 13 años obio que en navidad, ya desde pequeño desarrolle una ternunar con el alchol
    me acuerdo que ese 24 de tarde habia tomado: martini, wisqui y cerveza, mesclar no hace bn y menos para una piltrafa de 13 años, me pase todo el dia afuera mamado por miedo de ir a mi casa un 24 con alto pedo.
    Lo que hize fue entrar rapidisimo a mi casa, entre al baño vomite y me fui acostar , habre dormido 1 hora y dps pase la navidad en un estado no muy bueno XD!

Racing Club de Avellaneda Avatar de B.R@bbit
    Cita Iniciado por NicKo Ver Mensaje
    Fue cuando tenia 13 años obio que en navidad, ya desde pequeño desarrolle una ternunar con el alchol
    me acuerdo que ese 24 de tarde habia tomado: martini, wisqui y cerveza, mesclar no hace bn y menos para una piltrafa de 13 años, me pase todo el dia afuera mamado por miedo de ir a mi casa un 24 con alto pedo.
    Lo que hize fue entrar rapidisimo a mi casa, entre al baño vomite y me fui acostar , habre dormido 1 hora y dps pase la navidad en un estado no muy bueno XD!
    Me paso algo parecido pero mescle jugo de Manzana PURO con VINO & termine tirado en la calle como 2 horas a los 11 o 12, De boludo nomas..

PD: Buen TH.

Saludos
    B.R@bbit

Baneado
    AJAJAJAJ esta va para Annesia Robacunaaa jaajajjajajjaja !! No me acuerdo de nada creo qe salude a 10 personas x ahi en la cual estaban Maxi , Alan y ni se kien mas y dsp todas las otras eran chicas pero Annesia es robacunaa ajajajajajjaajaja

Pegate un tiroo jajajaja

Saludos