MEGAOFFTOPIC:
Mira pajero aca las denuncias que tube fueron de NOOBS que denuncian sin saber
1. Tu por proteger a una persona doble cara como tu... sabras quien, que se hacia el bueno y salo puteando con insultos de un niño racista como es la mayoria en impAG
2. Tom que me denuncio por banearlo diciendole em@ (cuando era verdad) y nadie me hacia caso ni a matu(fantaxma) que en esos tiempos no les interesaba a kensan o never (o no tendrian tiempo) saber si era un ex cheater o no .
Todos por segun abuso de admin.
y antes de que vengas tu phk solo habia en phk denuncias de personas como eras antes tu que entrabas con nicks estupidos a joder a los demas... si me pides pruebas, no las tengo pero ketamine sabe muy bien como eras creyendote el pendejito metiendote en cosas que no tienes nada que ver cuando te hablabas por su steam y sabiendo que me trata con ketamine de esa forma...
ASI QUE MEJOR CIERRA LA BOCA QUE SIEMPRE QUE ENTRO USAS TU ADM DEL AMX PARA HABLAR ESTUPIDESES Y JODER PARA QUE YO TE LA CONTINUE Y TE PUTEE Y HAGAS TU DENUNCIA Y AH ESO LE LLAMAS ADM PERFECTO ....
OTRA SI ACA SPAM ES PONER www.gigasize.com/?/adiDMKKqmm (una descarga de armas)
POR QUE NO LE DICES A NEVER QUE BANEE A LOS QUE POSTEAN SUS ARMAS EN IMPERIUM -_-"....NO SABES NI LO QUE ES SPAM KICKEAS AL PEDO SIN SABER Y CUANDO AYUDABA A ALGUIEN...
TE CREES MEJOR QUE TODOS SOLO POR ESCRIBIR BIEN Y TE BURLAS DE LA GENTE QUE ESCRIBE MAL ESO ES SER ADMIN? LOL

LinkBack URL
About LinkBacks