Tema: Bueno ya es tiempo..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53
    Baneado
    MEGAOFFTOPIC:

Cita Iniciado por Juaani Ver Mensaje
    En realidad, a lo que vos le llamas quejas es escuchas a n00bs como casanova diciendo

"Juani es un mal admin."

Pero, yo no tube denuncias, y vos si, y dark tambien, y keta.
    Yo no tengo denuncias.. ¿porque? porque se moderar y se de esto
    desde antes de que vos sepas que es XDM.
    Mira pajero aca las denuncias que tube fueron de NOOBS que denuncian sin saber

1. Tu por proteger a una persona doble cara como tu... sabras quien, que se hacia el bueno y salo puteando con insultos de un niño racista como es la mayoria en impAG
    2. Tom que me denuncio por banearlo diciendole em@ (cuando era verdad) y nadie me hacia caso ni a matu(fantaxma) que en esos tiempos no les interesaba a kensan o never (o no tendrian tiempo) saber si era un ex cheater o no .

Todos por segun abuso de admin.

y antes de que vengas tu phk solo habia en phk denuncias de personas como eras antes tu que entrabas con nicks estupidos a joder a los demas... si me pides pruebas, no las tengo pero ketamine sabe muy bien como eras creyendote el pendejito metiendote en cosas que no tienes nada que ver cuando te hablabas por su steam y sabiendo que me trata con ketamine de esa forma...

ASI QUE MEJOR CIERRA LA BOCA QUE SIEMPRE QUE ENTRO USAS TU ADM DEL AMX PARA HABLAR ESTUPIDESES Y JODER PARA QUE YO TE LA CONTINUE Y TE PUTEE Y HAGAS TU DENUNCIA Y AH ESO LE LLAMAS ADM PERFECTO ....

OTRA SI ACA SPAM ES PONER www.gigasize.com/?/adiDMKKqmm (una descarga de armas)

POR QUE NO LE DICES A NEVER QUE BANEE A LOS QUE POSTEAN SUS ARMAS EN IMPERIUM -_-"....NO SABES NI LO QUE ES SPAM KICKEAS AL PEDO SIN SABER Y CUANDO AYUDABA A ALGUIEN...

TE CREES MEJOR QUE TODOS SOLO POR ESCRIBIR BIEN Y TE BURLAS DE LA GENTE QUE ESCRIBE MAL ESO ES SER ADMIN? LOL

LAA
    LAA no ha iniciado sesión
    ..i want to play a game.. Avatar de LAA
    Cita Iniciado por Lucky strike Ver Mensaje
    MEGAOFFTOPIC:

1. Tu por proteger a una persona doble cara como tu... sabras quien, que se hacia el bueno y salo puteando con insultos de un niño racista como es la mayoria en impAG
    2. Tom que me denuncio por banearlo diciendole em@ (cuando era verdad) y nadie me hacia caso ni a matu(fantaxma) que en esos tiempos no les interesaba a kensan o never (o no tendrian tiempo) saber si era un ex cheater o no .

y antes de que vengas tu phk solo habia en phk denuncias de personas como eras antes tu que entrabas con nicks estupidos a joder a los demas... si me pides pruebas, no las tengo pero ketamine sabe muy bien como eras creyendote el pendejito metiendote en cosas que no tienes nada que ver cuando te hablabas por su steam y sabiendo que me trata con ketamine de esa forma...

ASI QUE MEJOR CIERRA LA BOCA QUE SIEMPRE QUE ENTRO USAS TU ADM DEL AMX PARA HABLAR ESTUPIDESES Y JODER PARA QUE YO TE LA CONTINUE Y TE PUTEE Y HAGAS TU DENUNCIA Y AH ESO LE LLAMAS ADM PERFECTO ....

POR QUE NO LE DICES A NEVER QUE BANEE A LOS QUE POSTEAN SUS ARMAS EN IMPERIUM -_-"....NO SABES NI LO QUE ES SPAM KICKEAS AL PEDO SIN SABER Y CUANDO AYUDABA A ALGUIEN...

TE CREES MEJOR QUE TODOS SOLO POR ESCRIBIR BIEN Y TE BURLAS DE LA GENTE QUE ESCRIBE MAL ESO ES SER ADMIN? LOL
    100% cierto.

05 May, 09
    100% VERDAD , te apollo Dark

LAA
    Dark Manda! ;D

Ah.. KetaMinE para vos ;D:

Que alardeabas con que no seguias en la lista, y ensima me decias cheat porq te mataba epicamente FEO
    Última edición por LAA; 10/07/2009 a las 15:10 PM

Registrado Avatar de bigburrito-
    Creo que son mas los que estan a favor o en contra, gracias a todos por asi decirlo, pero falta la de never, never es el que mas me conoce ami, o capaz que keta tmb, pero yo creo que falta la opinion mas importante que es la de never.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Juani, quejas de n00bs le llamas a una queja de dark? de andre?, de freeze? de TODOS menos NADIE? osea el 90% de los que juegan ag opinan que sos mal administrador (No puedo opinar por que no he entrado al ag), pero si para vos ese 90% son n00bs, yo no lo concidero a dark para nada noob, ni a freeze, ni a andre, juegan hace mas de 2 años, y puede que sea cierto que moderas hace una banda, desde antes que yo naciera (JAJA) pero parece que no lo estas demostrando, pero por moderar hace tanto tiempo TE FELICITO! j u a. Yo creo que never deberia estar mas atento a la cantidad abundante de quejas que hay en contra tuya.
    Si encontras una denuncia en contra mia cuando yo era administrador, prometo dejar de hablar de vos.
    No desvirtuen.
    Última edición por bigburrito-; 10/07/2009 a las 16:01 PM

Baneado
    Porque te trato de n00b? Facil, sos un n00b que juega bien a un juego;
    sacando eso, lo sos.

Cita Iniciado por Lucky strike Ver Mensaje
    MEGAOFFTOPIC:

1) Si fueces tan PRO y TAN BUEN ADMIN NUNCA hubieras recibido nada. Pero te lo digo, PERO TU NO LEES CUANDO POSTEAS, TU LE DECIAS IMBECIL MOCOSO PAJERO, ESTUPIDO GAY, HIJO DE PUTA, VOS LE DECIAS DE TODO Y ENVCIMA TE HACIAS EL QUE NO HABIAS DICHO NADA, entonces TU incluyete en esa lista, ya que eres mas discriminador de los que hablas.
    2) Pero TU LO BANNEASTE SIN PRUEBAS, ESO ES COMPLETAMENTE DISTINTO A SI VERDAD ES EL O NO.

Ademas, si tubieses la minima inteligencia, sabrias que esas cosas eran las que te decia ketamine cuando lo conociste, pero bueno dark, tu coeficiente es reducido, y tu lo sabes.

Exacto, USO MI ADMIN PARA BANNEAR A CASANOVA, DARKLIGHT, TODOS los que vos dejas jugar y haces como que no los vistes, pregunto nicks. Tu los preguntas cuando ellos te matan.

Despues EL SERVIDOR TIENE UNA REGLA QUE ES NO HACER SPAM Y TU INCLUSO SIENDO ADMIN LA INCUMPLES.

Porque esto es EL FORO NO EL SERVER.

Soy superior a vos por todas esas cosas estupidas y sin fundamentos que dices.

Cita Iniciado por BigBurrito Ver Mensaje
    Creo que son mas los que estan a favor o en contra, gracias a todos por asi decirlo, pero falta la de never, never es el que mas me conoce ami, o capaz que keta tmb, pero yo creo que falta la opinion mas importante que es la de never.
    Seh1

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por BigBurrito Ver Mensaje
    Juani, quejas de n00bs le llamas a una queja de dark? de andre?, de freeze? de TODOS menos NADIE? osea el 90% de los que juegan ag opinan que sos mal administrador (No puedo opinar por que no he entrado al ag), pero si para vos ese 90% son n00bs, yo no lo concidero a dark para nada noob, ni a freeze, ni a andre, juegan hace mas de 2 años, y puede que sea cierto que moderas hace una banda, desde antes que yo naciera (JAJA) pero parece que no lo estas demostrando, pero por moderar hace tanto tiempo TE FELICITO! j u a. Yo creo que never deberia estar mas atento a la cantidad abundante de quejas que hay en contra tuya.
    Si encontras una denuncia en contra mia cuando yo era administrador, prometo dejar de hablar de vos.
    No desvirtuen.
    Dark es un n00b que sabe jugar, Andre y Freeze no los conosco y no lei ninguna queja, y obviamente, para demostrar que soy un mal ADMIN, nesesitan HACER DENUNCIAS, VOS TE ESTAS CONFUNDIENDO, DARK JUEGA BIEN, PERO NO SABE HABLAR, TE DICE "PENDEJO MOCOSO ERES EL LIMITE ASDASDASDAS" El tema no pasa por encontrar en un tema X que diga "JUANI ES UN MAL ADMIN ME BANNEO SOY PRO ASDASDADADASDADA" LA COSA ES ENCONTRAR UNA DENUNCIA, Y LA UNICA QUE VI... SI SE LE PUEDE DECIR ASI, NI SIQUIERA ES UNA DENUNCIA...

Y no voy a buscar nada, podes seguir hablando de mi, total es un pwnd para vos.

05 May, 09
    mmmmm esto se esta alterando despues van a empesar lo mismo ke los demas post -.-
    juani no te pikes bro xD

mejor cierrren este post antes de que se arme el medio kilombo.

04 Jul, 09
    ya es kilomboo :S aguante el fassooo!! :O

LAA
    owned, chicas es un juego.. vayan a tomar aire fresco...

TartufoxZ Avatar de RuScO

Ya fue loco juani y dark dejen de pelearse!
    postean los otros dos para volver al server y ya salen con sus peleas!
    voy a acer un thread que sea solo para pelea de dark y juani.!
    que vuelvan choz y keta q son grandes jugadorres!

OFF TOPIC: ME PARECE UNA PELOTUDES Q www.gigasize.com/?/adiDMKKqmm DIGAN QUE ES SPAM :S
    Queres ganar plata para juegos valve por internet?

Registrate en cualquiera de los dos, hace clicks y en 1 mes ya te lo podes comprar!
    http://www.onbux.com/?r=rusco

Cualquier duda preguntame y te ayudo!

Baneado
    (Risa de EDUGROXXX)

Baneado
    ketamine cheat yo te vi yo te vi xD

C.A.B.J Avatar de KeTaMiNe
    LOLL no revivass
    be yourself.

Cita Iniciado por Valerian Ver Mensaje
    En cualquier momento cae juan.akd pidiendo que citen para la selección a medio plantel de rasin

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123