Hola quisiera saver que opinan de quien es el mejor de arg en estos momentos para mi es rzr lo vi jugar y esta sarpado :$$$$ le gano a edu y edu se retiro shadow no juega mas pero we rzr creo q en estos momentos es el mejor de arg que opinan?
|
|
Hola quisiera saver que opinan de quien es el mejor de arg en estos momentos para mi es rzr lo vi jugar y esta sarpado :$$$$ le gano a edu y edu se retiro shadow no juega mas pero we rzr creo q en estos momentos es el mejor de arg que opinan?
Este post no tiene sentido , La idea seria hacer un top5 de Jugadores de paises que conoscamos de latinoamerica etc..
ARG:
#1 Shadow
#2 Slipknot
#3 Baguvix
#4 Lautaro.ar
#5 Nose.
Peru:
#1 Darkzito
#2 TatufeX
#3 JeffNero
#4 Jheymicito
#5 _Nose.
Chile:
#1 KaBuM
#2 Shileno
Brasil
#1 Nosfa
#2 FarufinoZ
#3 FlashZ
#4 Tigerkiller
#5 FatalZ
Uruguay
#1 Z7
#2 Emi
#3 Nicko
#4 Brutus
#5 Nose
Para mi que lo admiro desde que empeze a jugar es [PhK] SlipknoT.
Por ahi capas hay mejores pero para mi es él por que algunos los considero chiteros![]()
![]()
![]()
Me siento un anciano total, gente que antes era novata en esos rank.
Los mejores jugadores que vi en mi trayectoria son y van a ser siempre los mismos,
-MaTu
-Antrax
-AirKz
-Dieguinjjj
-Tails
-84LL3574r
-aMa. mdizknot,
-aMa. xgclx,
-aMa. Rocketsito
-Kgb TchanZ
-Kgb SacredZ,
-Kgb FaruZ
-RubenakoZ
-Darkzito
-Konhand
-Mxitho
-Saint soldier
-B@rto
-Jucary
-Zero
-RaZZa

Para mi es Dani.
Última edición por Soy Juancee; 27/09/2011 a las 02:10 AM
argentina
1) edu
brasil
1)nosfa
uruguay
1)nicko
peru
1)jucary
sabes que el mejor d argentina no es rzr si shadow le ganaba y bagu le gano a gulli cuando boqueo mal y no digo mas
Última edición por Maty; 27/09/2011 a las 22:59 PM Razón: Evitar discusiones.-
Esto va a ser para problemas..., en cuanto a la idea del post, no digo nada porque llevo poco tiempo jugando y no conosco bien a los que jugaron/juegan al ag.
PD: Aguante el gordo de MaTu :$.
Saludos.
xD na es solo para saver que opinan cada uno tiene su opinion pero porque dicen edu si creo q no juega mal aparte rzr le gano y bagu le abandono a rzr :B esta entre rzr slipknot y dani para mibrr pero solo hablo de arg
Cuantas veces se discutio este tema? Cada uno tendra su propio idolo y para alguno sera este para otro este, en fin, es la opinion de cada uno, nunca van a estar todos de acuerdo, y esto termina como se ve arriba en una terrible discusion sin fin.
Bueno volviendo al tema del post:
Ponja rlz!
Saludos!![]()

SABE!.
Pero vos hablas del mejor de arg actual? porque hay otros playes que también la mueven muy bien XD, para mi no hay que calificar por los 1v1 que gano, si no por su estilo de juego
Y para mi nadie es mejor que nadie porque todos tienen diferentes maneras de jugar.
Saludos Metaleros.
Para mi sin duda es edu. Siempre lo dije jaja. Como no juega mas el sucesor seria dani, tiene muy buen lvl y ademas es muy buena persona, que para mi lo que mas cuenta es eso
Saludos.

el mejor es ponja.
No quiero foro-bardo al primero que lo haga cierro el th y advertencia.
Cada jugador es bueno en un determinado tipo de juego, un ejemplo, mi estilo es jugar 1o1, jugando en team me desubico y cosas por el estilo y hasta me aburro. Para mi el mejor de argentina son todos aquellos que se esmeran en sobresalir.
Luchox vos sos el mejor de argen , tranquilo !
el mejor soy yo, problem?

Ponja rlz

| « [Malware] BEWARE! we | Feliz cumple Ganjah » |